/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, enero 13, 2008

RESPONDIENDO AL PARÁSITO

Cuenta la anécdota que un LAMBEGÜEVOS DE LA DERECHA se hacía PUÑETAS MENTALES pensando que México sería anexado a Estados Unidos--o por lo menos convertido en "estado libre asociado" para poder comprar acciones de Pemex y vivir sin trabajar.

Para lograr este objetivo engañaba al que se dejara (panistas ignorantes--valga la redundancia--principalmente) haciéndoles creer que Alemania daría lo que fuera por ser frontera con Estados Unidos para tener hartas exportaciones al susodicho país.

Lo que el LAMBEGÜEVOS DE LA DERECHA no le decía a los pendejotes que se tragaban todo el atole que les daba con el dedo, es que el 51.9% de las exportaciones de Alemania se hacen con paises de la Unión Europea, mientras que SOLAMENTE 9.3% de sus exportaciones se hacen a Estados Unidos.

TAMPOCO les decía que en Alemania celebraron dia y noche cuando finalmente se libraron del control, en parte de su territorio, de la UNIÓN SOVIÉTICA, que los había INVADIDO, HUMILLADO y quitado el control de su territorio mediante un MURO FRONTERIZO.

La idea, desde luego, es que los pendejotes que se tragan el ATOLE CON EL DEDO que les da el LAMBEGÜEVOS en cuestión NO ABRAN LOS OJOS. No vaya a ser que luego haya democracia y hasta tenga que trabajar para vivir.



Una razón más para apoyar al peje en el 2008.

No hay comentarios.: