/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, enero 13, 2008

Firmes con AMLO

sábado, 12 enero 2008 Nunca estaremos de acuerdo con las acciones emprendidas por FeCal / Este movimiento también es en protesta por la idea perversa de privatizar Pemex / Segunda etapa del caminata, de Ticuch a Valladolid

En el segundo día de la caminata, partieron de Tikuch a Valladolid.

VALLADOLID, Yucatán, 12 de enero.- "Ni ahora ni nunca estaremos de acuerdo con las acciones emprendidas por el usurpador Felipe Calderón Hinojosa, quien sólo ha lastimados a los más de 80 millones de mexicanos que viven sumergidos en la pobreza, debido al aumento a la canasta básica y a la gasolina", advirtieron simpatizantes del Presidente Legítimo Andrés Manuel López Obrador, quienes se congregaron en el parque principal de esta ciudad después de concluir el segundo día de la marcha-protesta que partió de la comisaría de Ticuch a este municipio.

mas información en radioamlo con enlaces directos desde la caminata.


RadioAMLO informa:

Sintoniza la barra Dominical de RadioAMLO, se estarán haciendo enlaces con la Gira Itinerante del Presidente Legítimo de México Andrés Manuel López Obrador.

Y recuerda que aproximadamente a las 18 horas, estaremos transmitiendo el mensaje del Lic. Andrés Manuel López Obrador en el municipio de Ecatepec, Edo de México. Por www.radioamlo.org y www.radioamlo.tv

¡Es un honor estar con OBRADOR!










"No temas hacer lo que los demás crean imposible, pues debes recordar que los logros más increíbles de la historia, los hicieron aquellos a quienes todos juzgaban de locos, y no eran sino personas que tenían el valor de creer en sí mismos."




No hay comentarios.: