/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, enero 13, 2008

Hijos del lechero

Es bien sabido por todos que los panistas, esos héroes de las buenas costumbres, la decencia y la ética, son las alimañas ponzoñosas más cínicas de la vida política nacional. Los hipócritas que claman por el "estado de derecho" y el "respeto a las instituciones" son quienes con mayor alegría violan las leyes al mismo tiempo que cobardemente lo niegan.

Desde que Andrés Manuel López Obrador era Jefe de Gobierno del DF, los panistas comenzaron una campaña sucia por Internet (entre otros medios) para tratar de desprestigiar al tabasqueño. Lo hicieron primero a nivel amateur, con uno que otro wannabe pegado a su computadora enviando spam a quienes identificaran como "objetivos". Básicamente los correos-basura que enviaban estos sujetos consistían en puras mentiras del tipo "el Peje está endeudando al DF"; "la Ciudad de México es una antesala del infierno gracias a López", y similares tonterías dignas solo de cerebros reblandecidos por tanto ver a Chespirito. En un principio estos "ataques" cibernéticos se dirigían a periodistas que según los panistas estaban "demasiado alineados" con AMLO. La censura fascista versión nopalera.

Posteriormente, a medida que la contienda política en Internet tomaba fuerza, "alguien" decidió que era tiempo de organizar los esfuerzos spammeros de tanto loquito suelto, y para ello se integró el "escuadrón cibernético" que, entre otras hazañas, se encargaría de enviar millones de correos electrónicos desde computadoras del gobierno federal a miles y miles de ciudadanos. En todos esos correos, verdadera diarrea cibernética, se propagaban calumnias sobre AMLO y de vez en cuando en favor de Fecal (rasgo característico de los wannabes antipejes: al no tener convicciones ni ideología, su "postura política" es simplemente estar en contra de AMLO. Como organismos unicelulares, su veintiúnica neurona la emplean en vomitar excremento contra aquel a quien odian).

El pendejo con iniciativa que decidió organizar este "comando fecalero", tenía que ser alguien cuyo "brillante cerebro" y "maquiavélico intelecto" fuera digno de semejante porquería. ¿Y quién reunía tales prendas de estulticia y emprendedurismo primermundista? Una "pista" nos la da Jaime Avilés en su columna "Desfiladero" publicada en La Jornada el sábado 24 de noviembre de 2007:

Y es que anteayer, jueves, comenzó a circular un correo electrónico firmado por un tal Arturo de la Peña Peralta para esparcir la calumnia de que Hugo Chávez, presidente de Venezuela, “invirtió 2 millones de dólares para la posproducción y distribución del filme 2 de julio, el fraude que nadie vio (sic) de Luis Mandoki” (que no se llama así, por supuesto). “¿Será que si ganan el Óscar a la mejor película extranjera entrarán Chávez, Mandoki y López Obrador caminando juntos sobre la alfombra roja de Hollywood?”, preguntó el matoncito electrónico.

Minutos más tarde, el infundio fue renviado por Yazmín Gutiérrez (yasitogutierrez@yahoo.com.mx). Si todo hubiera seguido su curso normal, pronto habrían hecho lo mismo Francisco Fosther (libra12197@yahoo.es), Paty Medina (animed21@yahoo.es), Karola Aponte (karoaponte_21@yahoo.com.mx), Arturo Malpica (aerointernacional@yahoo.com.mx), Mónica Martínez de Alba (monica_1978_piscis@yahoo.com.mx), Verónica Cifuentes (instrum_veronica@yahoo.com.mx ), y otros.

Todos ellos son integrantes de un “grupo de choque” cibernético, de extracción panista y yunquista, que durante la campaña electoral de 2006 organizó –y aún maneja– el empresario lechero jalisciense Abraham González Uyeda, hoy subsecretario de Gobernación y dueño del rancho El Zapote, donde en mayo de 2004 Francisco Ramírez Acuña destapó a Felipe Calderón Hinojosa.

Este González Uyeda es el dueño de la empresa que comercializa la leche llamada "Sello Rojo", con matriz en Guadalajara y plantas en diversas partes del país. Para darnos una idea de la clase de fichita que es el "honorable empresario" metido a político que Jaime Avilés menciona en su columna, veamos los siguientes antecedentes:

La empresa Lechera Guadalajara se define a sí misma así:

Somos una empresa 100 % mexicana fundada en noviembre de 1961, dedicada a atender las necesidades alimenticias en lo que a leche, derivados lácteos, bebidas pasteurizadas y postres se refiere.

La empresa se encuentra ubicada en:

Calle Río Álamo No. 2381

Col. El Rosario.
C.P. 44890
Guadalajara, Jalisco
MÉXICO.

De acuerdo con la empresa de Uyeda, su misión es:

Brindar valor a los clientes y consumidores buscando su plena satisfacción a través de la elaboración y la comercialización de una amplia gama de productos de alta calidad alimenticia a precios sumamente competitivos.

Subrayé lo de alta calidad y lo de precios competitivos porque me llamó la atención encontrarme en Internet lo siguiente: por un lado, la leche Sello Rojo fue de las primeras en elevar su precio el año pasado, cuando se disparó la inflación a los dos meses de que Fecal usurpó el poder:

“Sello Rojo”, que almacena y vende un millón 250 mil litros diarios de leche, elevó sus precios hace 10 días, “pero también estamos pagando más a los productores”, afirmó el gerente, quien además recordó que no habían aumentado precios desde septiembre de 2005.


Precios competitivos una chingada. ¿Y la alta calidad? Pues en Tamaulipas parece importarles poco:

(Tomado de El Gráfico de Tamaulipas)

La Secretaría de Salud llevará a cabo una verificación de la planta pasteurizadora que comercializa la leche "Sello Rojo" luego de recibir quejas en relación a la mala calidad del producto.

María del Socorro Puga Hernández, subdirectora de Operación Sanitaria de la Comisiòn Estatal de Protecciòn contra
Riesgo Sanitario de la Secretaria de Salud dio a conocer lo anterior, aunque dijo que primero tendrán que ubicar la

localización de la planta pasteurizadora.

Aseveró que la visita de verificación sanitaria se puede ejercer a la planta pasteurizadora que comercializa dicha leche, de
la cual han recibido quejas de tener mala calidad, al no conservarse en buenas condiciones por períodos normales de
tiempo, en comparación con otras marcas

O sea que la lechita pitera de Uyeda se echa a perder en chinga. Así saldrá de la vaca y así la "pasteurizarán"...

Por si fuera poco, las políticas empresariales de "Sello Rojo" no son las más éticas del mundo. Cuando la compañía quiere deshacerse de proveedores "incómodos", por ejemplo de productores de leche que se atreven a querer cobrar lo justo por su producción lechera, la empresa les inventa que su leche "no cumple con las normas de calidad" y deja de comprarles:

Un caso similar a éste se presenta en la zona lechera de los Altos de Jalisco. La Compañía que hasta el momento ha hecho la recolección de leche es SELLO ROJO, y mañosamente, cuando quiere eliminar productores, ya sea porque no le conviene por el volumen tan bajo de producción o porque le están causando problemas de alguna otra índole (ajenos a la producción de leche)... hace este tipo de observaciones como: leche ácida, UFC altas, características organolépticas inaceptables, e inclusive, presencia de antibióticos. Cabe recalcar que se han hecho análisis en laboratorios particulares, resultando sin ningún tipo de las anomalías citadas, así que no siempre es la alimentación y nutrición animal, sino los intereses de las grandes compañías lecheras.


En fin, pura gente decente con estos panistas.

¿Con semejantes antecedentes, nos preguntamos: ¿cómo llegó un sapito como González Uyeda a ser un caca grande de la política nacional? No fue ciertamente por mérito político alguno. Ni lo necesitaba. Para hacer su debut como político panista, a Abraham Kunio González Uyeda le bastaron treinta kilos de carnitas de puerco. Como se lee. Eso fue lo que Uyeda ofreció de comer a los selectos invitados el día en que, en su rancho, agasajó a Fecal, entonces Secretario de Energía, y lo "destapó" como candidato del PAN a la Presidencia:

"Cuando llegue la hora voy a estar en la trinchera que el partido me asigne", señala

Panistas de Jalisco confirman a Calderón como su precandidato a la Presidencia

FABIOLA MARTINEZ ENVIADA

Tlajomulco De Zuñiga, Jal. 29 de mayo. La cúpula política de Jalisco destapó hoy a Felipe Calderón Hinojosa como precandidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la Presidencia de la República para el 2006.

Desde el mediodía, 2 mil 500 personas fueron llevadas a bordo de autobuses al rancho Las Palmas (localidad El Zapote), propiedad del empresario lechero Abraham González, secretario de Administración del gobierno de Francisco Ramírez Acuña.


Por cierto que, interrogado por la prensa si su destape anticipado no podría acarrearle problemas con Vicente Fox, Fecal dijo en aquel entonces que: "no tengo que pedir permiso a nadie". 24 horas después de esa declaración, Fecal sería ignominiosamente corrido del gabinete por un Fox encabronado con su empleado brinca-trancas.

Pero el chistecito habría de rendirle frutos a González Uyeda. La Jornada da cuenta de su fulgurante trayectoria de lechero a funcionario:

Abraham González Uyeda es un ingeniero civil egresado del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Occidente (jesuitas) y estudió preparatoria en el Colegio Cervantes (maristas). Su carrera la desarrolló en la iniciativa privada, principalmente como propietario de Lechera de Guadalajara. También fue ejecutivo en Sahocold Carriers, vinculado al sector alimentario.

Ingresó al gobierno de Jalisco como secretario de Desarrollo Económico, en el periodo 2000-2002, hasta que se retiró de esta función para ser candidato a la presidencia municipal de Tonalá.

Cercano a Calderón, desde antes del destape, en mayo de 2004, afirmó que tiene una trayectoria exitosa en el sector empresarial e inclusive en la alcaldía que perdió frente al PRI. "Llegamos a la campaña con un diferencial de 60 puntos y perdimos por menos de 0.5 por ciento", expresó.

Luego de este episodio fue secretario de Administración en el gobierno de Ramírez Acuña, hasta noviembre de 2005, de donde salió para incorporarse, como coordinador regional, primero en la precampaña y luego en la campaña de Calderón.


En pago a sus servicios de "destapador", fue colocado, ya en el espuriato, en la Secretaría de Gorilación, como Subsecretario de Gobierno bajo las órdenes de Mandriles Acuña. Desde ahí comenzó la "reorganización" de sus escuadrones de choque cibernéticos y relanzó la campaña sucia por Internet enfocada a hostigar a periodistas "incómodos", políticos "enemigos" y simples ciudadanos cuyo único "delito" es apoyar al Peje. Semana tras semana, cientos y cientos de correos electrónicos son recibidos en los buzones de quienes no desean semejante basura.

Ahora bien, hace unas semanas publiqué en este blog un post donde sugería preguntarle personalmente al tal Uyeda, a título de qué piensa que puede impunemente violar la ley al organizar grupos de porros cibernéticos que envían basura a diestra y siniestra:

Seguramente más de un renegado lector de este blog habrá recibido la misma basura cibernética enviada por la puta de "Mónica Martínez de Alba", el pendejo de "Francisco Fosther", la piruja barata de "Karola Aponte", o la lombriz de agua puerca de "Verónica Cifuentes". Siempre es lo mismo: basura. Y en vista de que estos hijos de perra (se llamen como se llamen, porque como buenos panistas cobardes se escudan en el anonimato) no respetan a los demás y claramente violan las disposiciones legales respecto al spam, ¿por qué no le preguntamos a su jefecito adorado si él personalmente ha dado la orden de que estos imbéciles envíen mierda cibernética sin autorización?


Dado que Jaime Avilés ha podido establecer que el tal señor Uyeda es quien ha organizado a esa banda de porros del ciberespacio, si buscamos en la página de la Secretaría de Gobernación encontramos lo siguiente:






Después de eso, por un tiempo los "hijos del lechero", es decir toda la bola de panazis prietos wannabe que chambean horas extras en los sótanos de Gobernación enviando spam, se calmaron un poco. Sin embargo, me han llegado correos de algunos lectores para decir que a ellos los siguen molestando los fecales.

¿Cómo reconocer un mail enviado por estos tipos? Como los panuchos de 4 mil pesos al mes que trabajan para Uyeda son tan imbéciles que casi siempre utilizan las mismas cuentas de correo, aquí está una lista de los buzones usados con más frecuencia por estos terroristas:

alma_grammer@yahoo.com.mx
julio_cesa_ralvarez@yahoo.com.mx
animed21@yahoo.es
sandrayenriquealvarez@yahoo.com.mx
grupo_coyoacandf@yahoo.com.mx
miguel_suarez21@yahoo.es
july_la_ardiente@yahoo.com.mx
esunhonor_estarconomiador@yahoo.com.mx
grupo_distritofederal@yahoo.com.mx
carlosalvarez_psicologia@yahoo.com.mx
yasitogutierrez@yahoo.com.mx
omiador_legitimo@yahoo.com.mx


Así que si de casualidad están recibiendo correos de estas direcciones, o de las otras que menciona Jaime Avilés en su columna, ya saben de dónde vienen. De Bucareli. Según Jaime, fue posible probar lo anterior cuando un hacker demostró que los correos electrónicos basura habían salido de computadoras ubicadas en el Centro Nacional de Prevención de Desastres, es decir, del gobierno federal:

¿Por qué esta vez el correo que dizque ligaba a Chávez con Arreola y Mandoki sólo fue enviado por dos de estos porros cibernéticos? Porque a temprana hora un hacker de la sociedad civil descubrió y denunció que había sido enviado desde las oficinas del Centro Nacional de Prevención de Desastres, que dirige el ingeniero Roberto Quaas Wepen, otro corresponsable de la tragedia de Villahermosa, quien debe ser procesado por negligencia criminal.


Ahora, sé bien que es molesto recibir basura panista (perdón por el pleonasmo), pero a decir verdad es cosa bien fácil deshacerse de la misma. Como Uyeda y los hijos del lechero no entienden razones y mucho menos les importa la legalidad, no debemos esperar que ellos sean quienes espontáneamente dejen de enviar su mierda electrónica. Yo al menos decidí librarme de ellos desde hace tiempo, de la manera más sencilla: configuré mi cuenta de correo para que todos estos mensajes, en cuanto lleguen, se vayan derechito a la basura:


Gmail permite implementar filtros con los cuales podemos definir qué hacer con el correo que llega. En este caso vamos a crear un filtro nuevo para los correos que lleguen de la dirección "omiador_letigimo@yahoo.com.mx", es decir, de los fecalitos hijos del lechero:



El siguiente paso es definir qué queremos que pase cuando nos llegue un correo de esa dirección. Podemos simplemente borrarlo a la chingada y listo. Nos habremos librado de esa basura. Pero ya que Abrahamcito Uyeda insiste en aventar a sus perros en vez de amarrarlos, quizá sería buena idea regresarle su misma basura para ver qué hace con ella:



Aquí lo que pasa es que Abrahamcito González Uyeda va a recibir una copia de todos y cada uno de los correos-basura que sus muchachitos nos envíen desde la dirección de correo "omiador_legitimo". Una vez hecho esto para una dirección, es cosa de crear un filtro para cada una de las otras direcciones desde donde los lecheritos nos envían mierda, y listo. Si Uyeda quiere tener su buzón saturado, muy su pedo. A nosotros esa basura ya no nos va a afectar, porque además de enviarle una copia, el filtro borra los mensajes de nuestro buzón. Sencillo, ¿no?

Veremos qué tanto quiere seguir chingando la borrega el lechero del Sello Rojo...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mendiga leche Sello Rojo de mierda, la compre porque no habïa de la que toman mis nenes y si sabe a podrido esa mendiga leche, asi que ni se les ocurra ni por curiosidad comprarla, es un asco. Y con eso que el tipo apoya al espurio menos en mi vida jamas mejor les hago atole de arroz con agua. Atte. Sra menilu

Tlacaelel dijo...

YO TAMBIEN HE RECIBIDO CORREOS DE UN SUPUESTO BALLESTEROS HINDA, DE ZIHUATANEJO, QUE AL PRINCIPIO SE MOSTRO MUY CATOLICO, ATACANDO A LA IZQUIERDA Y A AMLO,PERO CUANDO INTENTE DIALOGAR CON ELLOS CON RAZONES DE PESO, SE IRRITARON Y PERDIERON EL CONTROL.