/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, enero 12, 2008

Fraude en la encuesta realizada por Wradio

Desde mediados de Noviembre del año 2007 comenzaron a llegar mensajes de radioescuchas que no podían ingresar a la página www.radiaomlo.org y por consiguiente no podían escuchar la radio.

Aquí presentamos algunas alternativas para ingresar a la pagina.

Puedes ingresar desde algún proxy. Ejemplo http://proxy.org/ al lado derecho podrás apreciar una tabla que tiene como encabezado Enter a URL to visit: ahí anota www.radioamlo.org y le das enter.

Cabe aclarar que el bloqueo apunta al DNS es decir el nombre www.radioamlo.org utilizando un proxy ingresaras al sitio desde algún otro país que si goza de plena libertad de elección.

Para ingresar a la sala de chat puedes ocupar algún cliente irc. como este

Una vez instalado escribe /server Osaka.irc-evolution.org

Posteriormente escribes /join #senderodelpeje

Para sintonizar la radio sin necesidad de ingresar a la pagina dale click al reproductor de audio que tienes en la barra lateral derecha donde dice sintoniza radioamlo.

También puedes abrir tu reproductor de audio favorito y darle click en reproducir url ahí agregas la dirección http://queti.propagation.net:8010

Rick nos hace una descripción del fraude en la encuesta realizada por Wradio

Siendo las 4:40 PM del día 12 de ENERO se realizo una captura de pantalla , para evidenciar un error en la programación de la encuesta que esta publicando WRADIO en el siguiente enlace http://www.wradio.com.mx/lomas2007resa.asp esta encuesta no cuenta con protecciones de control de SESIONES ni por medio de COOKIES , esta encuesta esta a merced de cualquiera y para ello iniciamos una grabación donde observamos que Felipe Calderón tiene 10 votos por SEGUNDO al igual que Andrés Manuel López Obrador esta secuencia es grabada en tiempo real en ningún momento hacemos alguna edición sobre este contenido y puede ser verificado bajo el procedimiento de simplemente Actualizar la pagina con la tecla F5 y continuamente para actualizar el contenido, cabe hacer mención que se hizo una prueba por medio de una técnica que se encontró para realizar votaciones masivas, al encontrarse en la página http://www.wradio.com.mx/lomas2007.asp se selecciona el objetivo a atacar el formulario ya tendrá la opción que elegimos y inmediatamente de que demos click en el botón de "VOTAR" que se encuentra en la parte inferior dejamos presionado la tecla "ENTER" la cual enviará la instrucción al formulario para que nuestra opción sea contabilizada "X" número de veces dependiendo el tiempo en que dejemos presionado el botón ENTER y hacemos la suposición de que este procedimiento pueda ser MASIVO pues que por ello se observe un incremento considerable en las votaciones siendo el día de ayer Felipe Calderón ya no figuraba dentro del TOP RANKING y sorpresivamente este día da la PELEA MAÑOSAMENTE como se muestra este video con esta explicación de que las ENCUESTAS ELECTRONICAS no son nada confiables por los errores (Intencionales) de programación puedan ser utilizados en beneficio o perjuicio de alguno.

Como dato dejo estos 2 aportes:

Rumores de fraude en las primarias de New Hampshire:

Slashdot se hace eco de las sospechas de fraude que comienzan a planear sobre las elecciones primarias celebradas el pasado martes en New Hampshire (EE.UU.). El 80% de los distritos electorales utilizaron máquinas Diebold y un 20% emplearon el sistema de recuento manual tradicional. Al parecer, en los distritos con recuento electrónico Hillary Clinton ganó a Obama por un 5%, mientras que en aquellos en que el recuento fue manual, Obama ganó a Hillary Clinton por un 4%, lo que concuerda mejor con lo que vaticinaban las encuestas preelectorales. También parece haber polémica con los resultados republicanos en el distrito de Sutton. Los resultados finales daban cero votos a Ron Paul. Sin embargo, una partidaria de Paul aseguró que al menos ella y varios miembros de su familia habían votado por Ron Paul en Sutton. Los funcionarios decidieron entonces que Ron Paul había recibido 31 votos en Sutton, y atribuyeron la discrepancia a que un fallo humano había impedido contabilizar esos votos

Evidencia de fraude en la encuesta. Para apreciar mejor, visualiza el vídeo en pantalla completa.

y otro mas...

Ordenan el recuento de los votos de las primarias de Estados Unidos

Ordenan el recuento de los votos de las primarias de Estados Unidos

La Oficina del Secretario del Estado de New Hampshire ha anunciado (pdf) que se realizará un recuento de ámbito estatal de los resultados de la elecciones primarias celebradas recientemente.

El recuento ha sido solicitado por un candidato republicano y otro demócrata, y habrá de ser pagado por ellos.

Se trata de la primera ocasión en que se ordena un recuento de los resultados de las primarias desde 1980.

El recuento busca atajar los crecientes rumores de que las elecciones presidenciales pudieron haber sido manipuladas, motivadas principalmente por la disparidad de resultados entre los distritos donde el recuento fue manual y aquellos donde se utilizaron medios electrónicos...

Un recomendable análisis de Ars Technica pone muchos puntos sobre las íes de estas primarias. Me permito destacar su párrafo final, que suscribo plenamente:

"La incapacidad del gobierno para cumplir su obligación de demostrar que nuestras elecciones son limpias, hace que nuestra democracia sea mucho más frágil".

No hay comentarios.: