/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, enero 13, 2008

AMLO convoca a debate público LA VENTA DE PEMEX


Esta tarde el Lic. Andrés Manuel López Obrador alrededor de las 14:10 hrs. en el municipio de Tultitlán estado de México propone abrir un debate con quienes promueven la venta de Pemex y recordó que son los mismos que quieren quedarse con este patrimonio que es una riqueza de toda la nación, donde anualmente están recibiendo 200 mil millones de pesos cifra que equivale el excedente petrolero, dinero que es el doble de lo que hace falta para construir las tres refinerías que le hacen falta al país.

Audio



Y recuerda que aproximadamente a las 18 horas, estaremos transmitiendo el mensaje del Lic. Andrés Manuel López Obrador en el municipio de Ecatepec, Edo de México. Por www.radioamlo.org y www.radioamlo.tv
















¡Es un honor estar con OBRADOR!

La patria no se vende, se defiende.

No hay comentarios.: