/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, diciembre 24, 2007

LO SIENTO, PERO "NO AVALAR" NO ES SUFICIENTE

A ver, diputados y senadores del PRD; ¿Qué parte de EL PATRIMONIO DE LA NACIÓN ESTÁ EN PELIGRO no entienden?

Lo digo por esta declaración blandengue del diputado perredista David Mendoza Arellano quien, luego de decir que el PRI y el PAN quieren privatizar Pemex, sale con que los diputados del PRD no lo avalarán.

En otro rubro, advirtió que si los partidos Acción Nacional (PAN) y Revolucionario Institucional (PRI) pretenden impulsar una Reforma Energética que permita la inversión extranjera que lleve a la privatización de Pemex y la CFE, su bancada no avalará esa iniciativa.


¿No "avalarán"?

A ver...

Dice el diccionario de la real a

avalar.

1. tr. Garantizar por medio de aval.


¿Y qué es un aval?

aval.

(Del fr. aval).

1. m. Escrito en que alguien responde de la conducta de otra persona, especialmente en materia política.

2. m. Com. Firma que se pone al pie de una letra u otro documento de crédito, para responder de su pago en caso de no efectuarlo la persona principalmente obligada a él.


¿O sea que no responderán por la conducta del PRI y el PAN?

SUPONGO que a lo que se refiere este diputado es que no "aceptarán" la privatización de Pemex.

Ajá...

O sea que.... ¿QUÉ?

Miren, perredistas. NO SE HAGAN PENDEJOS. El que no "avalen" o no "estén de acuerdo" o inclusive que "rechacen" la privatización de Pemex es IRRELEVANTE si el no-aval, no-acuerdo, o el rechazo a la privatización es nadamás de dientes para afuera.

Es decir: si a lo único que se van a limitar es a votar en contra de la privatización de Pemex en el congreso, pues entonces ustedes mismos están PERMITIENDO la privatización. Por que USTEDES SABEN que el PRI y el PAN tienen los diputados y senadores suficientes para aprobar la privatización AUNQUE ustedes voten en contra.

Por lo cual, francamente, el limitarse a "no avalar" la privatización de Pemex simple y se sencillamente NO ES SUFICIENTE.

Digo ¡CHINGADA MADRE! Estamos hablando del PATRIMONIO DE LA NACIÓN. Lo MÍNIMO que les corresponde a ustedes, diputados del PRD (y PT y Convergencia), es TOMAR LA PINCHE TRIBUNA TANTO DE SAN LÁZARO COMO DEL SENADO PARA IMPEDIR A TODA COSTA LA PRIVATIZACIÓN DE PEMEX.

¿O qué? ¿Los 15 mil dólares que cobran DEL ERARIO mes tras mes es nomás para que se hagan PENDEJOS? ¡Desquiten el sueldo, cabrones!

Por que si nos van a salir con la misma MAMADA que hicieron con la reforma fiscal de que "pos voto en contra pero me hago pendejo para que de todos modos se apruebe", entonces francamente lo único que nos están diciendo es que ya de plano DIERON LAS NALGAS.

¿Eso es lo que se supone que debemos de aceptar? ¿Que alguilaron el FUNDILLO a cambio de dinerito para Chucho Ortega?

Así que a ver si ahora sí ya se dejan de PENDEJADAS y DEFIENDEN A LA PATRIA, PINCHES BLANDENGUES.

A ver: ¿Qué le van a decir a sus nietos cuando les pregunten "si los mexicanos pagaron hasta con gallinas para expropiar el petróleo en 1938, tu por que no tomaste la tribuna para impedir que nos lo robaran otra vez"?

Respondan, cabrones. ¿Van a decir que es que tenían que tener trato institucional con el PRIAN? ¿O que por que les prometieron lana con la cual comprar credenciales de elector para comprar votos para Chucho Ortega?

Vamos a ver ahora sí de están hechos los perredistas. Por que si no fueron HOMBRES para impedir el gasolinazo ¿Qué se supone que debemos de pensar ante el intento de privatización del petróleo que quiere hacer el PRIAN?

¿Ven por qué les decimos en este blog que sólo los renegados, saliendo a la calle a concientizar a la gente, van a poder impedir la privatización de Pemex?


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: