/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, diciembre 24, 2007

QUE HACER PARA DEFENDER AL PETRÓLEO 2

Ayer un lector dejó el siguiente comentario en el blog:

Hola Victor:
Por aqui diseñamos un volantito, con la intención de difundir en nuestra colonia información relacionada con la privatización energética. Lo ponemos a disposición. A ver si le gusta a alguien y quiere reproducirlo.

En el revés del volante existe un pequeño espacio pensado para que pueda ser colocada información relacionada con colectivos (horarios, correo electrónico, etc)


Parte frontal del volante:
File Name: electrica1.jpg
Size: 825KB | Description: Frente
Dirección para la descarga: http://www.sendspace.com/file/xs2v5j
Imagen miniatura para blog o pagina web:
http://img266.imageshack.us/img266/7691/electrica1pie8.jpg




Parte trasera del volante:
File Name: electrica2.jpg
Size: 991KB | Description: Atras
Dirección para la descarga: http://www.sendspace.com/file/rwnhdh
Imagen miniatura para blog o pagina web:
http://img208.imageshack.us/img208/8476/electrica2pnl5.jpg



Ahora bien: el volante es sobre la electricidad. PERO ese no es el punto. El punto es que SÍ es posible hacer algo. Y es algo SUMAMENTE importante: CONCIENTIZAR A LA GENTE. Darle a más gente la información que requiere para que haya cada vez más oposición a los VENDEPATRIAS del PRIAN.

Así que, de nuevo, lo que espero de los lectores del blog no son pucheros ni pataletas de que "ay ay, ¿y ahora quién podrá defenderme?" sino sus REPORTES de las actividades CONCRETAS que han hecho para INFORMAR y CONCIENTIZAR a la gente sobre el riesgo que corre el país si se privatiza Pemex. No hay más. En ESO en lo que tendremos que esforzarnos durante 2008.

Por cierto que un lema de defensa del petróleo puede ser: NO VOTES POR QUIEN ENTREGUE NUESTRO PETRÓLEO AL EXTRANJERO. La idea es sencilla: en 2009 hay elecciones intermedias, y los intentos de privatización de Pemex son uno de los mejores argumentos que podemos tener para hacerle ver a la gente que no se puede votar por TRAIDORES A LA PATRIA.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: