/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, diciembre 24, 2007

DISCULPA Y RETRACCIÓN

Ofrezco una disculpa pública y una retracción para MARCELO EBRARD por haber dicho el día de ayer que una vez más "le dio las nalgas al pelele" mandando a los granaderos a encapsular a los renegados que protestaban en la SCJN.

Y ofrezco la disculpa--y hago la retracción--por que de acuerdo con un lector los granaderos nunca los encapsularon. Simplemente pasaron por ahí pero no se metieron con la RCP. Nos dice este lector:

Acabo de leer la nota del Unicerdal sobre la manifestación de hoy en la Suprema Corte de Injusticia, yo estuve ahi y te puedo asegurar que de nuevo la prensa vendida miente, es cierto que pasaron, solo pasaron por ahi unas camionetas de la policia capitalina pero en ningun momento resguardaron nada, ni siquiera se bajaron, pero si se detuvieron por el semaforo en rojo, nada más.

De hecho lo que hizo la resistencia fue agradecer su "apoyo" al grito de "ese apoyo si se ve", que como deduciras es mero sarcasmo. Por lo demás el acto fue un éxito pues gente que no llegó como resistencia se unió por voluntad propia y la mejor postal prenavideña fue la de es guarida totalmente bañada de huevos y salsa catsup.


Curiosamente en El Unicerdal lo que dijeron fue que supuestamene los granaderos habían rodeado a los manifestantes quesque para proteger a los transeuntes. Pero no: los transeuntes SE UNIERON A LA PROTESTA.

Por lo cual reitero mi ofrecimiento de disculpas a Marcelo Ebrard. Reitero que me retracto de lo dicho (aunque sí digo en mi descargo que mis comentarios fueron a causa de lo publicado en El Universal) y ESPERO que así como no se metieron os granaderos con los manifestantes en la SCJN, TAMPOCO se vuelvan a meter con cualquier otra manifestación pacífica contra el PELELE. Todo lo que tiene que hacer Marcelo es girar la orden para que los mandos de los granaderos que él sabe que tienen la costumbre de querer quedar bien con el EMP se queden en los cuarteles y sólo vayan mandos de granaderos que sepan perfectamente que hay maneras de sacarle la vuelta a las pretensiones represoras del enano.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: