/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, diciembre 24, 2007

CARTAS DESDE PEMEX

Nos llegó el siguiente email:

los trabajadores de pemex ante la privatizacion ¿que hacen?

hola victor te escribo lo siguiente para ejemplificar el tamaño de la pendejada de los que piensan que por ganar bien en pemex ya no debian preocuparse porque segun ellos estaban bien y el peje era un peligro.

Bueno pues te cuento; mira yo trabajo en plataforma en una compañia que le trabaja a pemex y resulta que ahora un chingo de los que antes de las elecciones le tiraban mierda al peje, pues ahora andan con el culo en brazos porque se oye que van a despedir a mas de 32000 plazas en pemex y en la zona marina pues habra muchos recortes y muchos se iran. Platicando con ellos ahora resulta que dicen que no pensaron que calderon y el PAN fueran a hacer eso. Y como estos weyes de pemex estan acostumbrados a ganar bien y casi sin trabajar les espanta la idea de ir atrabajar a compañia porque alli si se trabaja y ganarian menos pero como siempre he dicho esos perros papanazis de 4000 al mes ahora que ven que se las van a dejar ir, se lamentan de haber votado por el PAN yo la verdad me rio y digo eso les pasa por putos


COMENTO:

Pues una cosa sí es cierta: si privatizan Pemex, o si permiten que las trasnacionales haga el trabajo que le corresponde a Pemex, los trabajadores de Pemex pueden tener por seguro que van a perder su empleo. O bien; los van a despedir ofreciéndolos recontratarlos por honorarios y sin prestaciones.

Ah, pero el peligro para México era el Peje, ¿no? Tarugos.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Por pendejos y mediocres ahora que se chinguen.