/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, diciembre 24, 2007

LA SEXY-POSTAL RENEGADA : NOCHE BUENA

Nuestra lectora y sexy-delegada nos manda esta nueva sexy-postal renegada con motivo de la Noche Buena. Como siempre, le agradecemos que comparta con nosotros su belleza.


El que quiera, reenvíe la postal a sus conocidos para que también se les alegre el día.

Ah, y por cierto. Nos escribió otra lectora la semana pasada para felicitarnos por el tercer anivesario del Sendero del Peje y a manera de postdata nos dijo lo siguiente:

Aquí también mi felicitación para la Resistente, del escote legítimo, de la tanga legítima, son fotos de gusto exquisito, que no denigran a la mujer sino que nos hace admirar la belleza, a hombres y mujeres. Esperamos que los hombres también sepan darnos el taco de ojo de buen gusto.


Nosotros ya lo dijimos: si los caballeros quieren mandar su sexy-foto para la postal, nosotros las publicamos sin bronca.

Ah, y desde luego: feliz navidad para todos nuestros lectores.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: