/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, noviembre 08, 2007

VIVALES DEL PRESUPUESTO Y PESIMOS FUNCIONARIOS

RECONOCEN QUE NO SIRVEN PARA MALDITA LA COSA:

Acepta Sedesol desorganización

Beatriz Zavala, titular de la Sedesol, dio un recorrido por la Colonia Las Gaviotas para convencer a los habitantes de desalojar sus hogares.
Foto: Edgar Medel


Un reporte militar indica que un damnificado puede solicitar la misma ayuda hasta cinco veces durante el día

Adriana Alatorre y Benito Jiménez

Ciudad de México (8 noviembre 2007).- La Secretaria de Desarrollo Social, Beatriz Zavala, aceptó ayer que hay un descontrol en la entrega de apoyos para los damnificados en Tabasco.

"La situación aún es muy crítica, no hemos podido controlar del todo los albergues ni la distribución, por eso lo más importante es tener orden en la entrega de la ayuda", declaró.

LEER MAS

TRASCIENDE QUE FECAL LLEVARA A CABO MAS OPERACIONES DE RELUMBRON CONTRA LA MALANDRADA QUE RÍE DESATADA:

Esto es una burla:

PARA HOY se esperan noticias importantes en relación con el combate al narcotráfico.

SE DICE que la PGR podría dar un fuerte golpe a las redes financieras de los cárteles de la droga, por medio de un operativo sorpresa (claro, sorpresa para quien no haya leído esto).

UN DATO por demás interesante es que, según dicen, este operativo cuenta con la bendición -¿y también la asesoría?- del gobierno de Estados Unidos.

NOTICIAS VIEJAS QUE HOY CAUSAN SORPRESA:

Comisión especial descubrió contrato por $375 millones a una firma sin garantías
Como director de Pemex Refinación, Bueno Torio benefició a empresa de la que es socio

Aguapress Recibió asignación directa para limpiar derrame de crudo que nunca terminó

La sociedad se formó mes después que el panista fue designado director de la subsidiaria

Roberto Garduño y Enrique Méndez

De manera fortuita, la comisión especial encargada de investigar a Construcciones Prácticas, se encontró con una joya: documentó que el senador panista Juan Bueno Torio, como director de Pemex Refinación, autorizó la firma de un contrato por 375 millones de pesos a la empresa Aquapress, de la que se presume es socio, a través de prestanombres.

LEER MAS

A ESTO, EL PALERO DELA COMISIÓN FOX, VALENCIA DE LOS SANTOS, YA DESCARTA EL JUICIO POLÍTICO:

La comisión especial para investigar al ex presidente Vicente Fox no se ha planteado en definitiva impulsar el juicio político contra el ex mandatario, afirmó el legislador Víctor Valencia de los Santos.


Minutos antes de ingresar a la Secretaría de la Función Pública (SFP) para reunirse con su titular, Salvador Vega Casillas, el presidente de la comisión especial declaró que “definitivamente no hemos contemplado hasta ahorita” la procedencia del juicio político.

LEER MAS
NOTA: Vamos, nadie quiere linchar al BURRO PARADO, solo refundirlo en la basura de la historia con todas sus medallas, de traidor a la democracia y ladrón común.


NOTA: Realmente da mala impresión que a razón de necesidades mediáticas la inútil comisión Fox, este sacando datos que ya eran conocidos hace mas de 1 año, pero que habian sufrido el sueño de los justos, no dudo que anden tras charalitos de la corrupción para culparlos de haber hecho negocios con la Banda del carro Rojo.


LA MAMA DE CHUCKY QUEDA ENCUERADA, ¡HORROR! MAS BIEN EN EVIDENCIA AL ENVIAR MALANDROS DEL MAGISTERIO:

El SNTE manda apoyo a López Orduña

Karina Avilés

La fracción “carril” de la sección 36 del sindicato magisterial en el Valle de México, dispuso de más de mil profesores para enviarlos a Michoacán con el objetivo de operar en favor del candidato a la gobernatura del PAN-Panal, Salvador López Orduña. Esto, como parte de una recurrente táctica de Elba Esther Gordillo para ganar posiciones en los procesos electorales mediante prácticas fraudulentas, denunció la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE).

Para ello, la ex priísta tiene una estructura en las zonas escolares, direcciones, inspecciones, jefatura de sector, donde hay personal que supuestamente es apoyo técnico o maestros que no están frente a grupo, pero que están de reserva para ser movilizados adonde lo ordene el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Ecuación (SNTE), añadió.

LEER MAS

NOTA: La mafia magisterial que le sirve a este ente maligno de la democracia, ya ni siquiera tiene el cuidado de negar sus acciones anti democráticas, solo le falta que ponga en algún diario: SE VENDEN ELECCIONES, ¿QUIEN DA MAS?



CHINA VUELVE A PONERLE UNA GOLPIZA A GRINGOLANDIA:

China dio otro empujón al euro y hundió al dólar

La divisa europea trepó hoy hasta los 1,463 dólares luego que un alto funcionario chino dijera que su país debería diversificar más sus reservas.

China dio otro empujón al euro y hundió al dólar

El euro subía a un nuevo máximo histórico contra el dólar en la sesión en Asia por comentarios de un alto funcionario chino sobre las reservas cambiarias del país asiático. La divisa europea cotizaba a 1,4638/41 dólares tras marcar un máximo inicial de 1,4666 dólares.

Un alto cargo chino dijo que su país debería diversificar más sus reservas cambiarias de 1,43 billones de dólares.

LEER MAS


NOTA: los chinos usando los trucos gringos les esta acomodando una buena cada que un funcionario chino abre la boca, la caída del dolar seria terrible, y nosotros con ellos; en caso de que China decida cambiar sus devaluados dolares por euros, ¿cuanto nos durarían los 70.000 millones de dolares en reservas?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Dotriana,

El que el dolar pierda terreno contra el euro no es un indicardor del todo negativo para Gringolandia. Mira si el dolar vale menos que el Euro, ahora los europeos pueden comprar mas productos Americanos, y de igual forma, los americanos ya no pueden comprar mas productos europeos lo cual los forza a coprar sus propios prodcutos. De cualquiera de las dos formas, el Producto Interno Americano aumenta y eso es bueno para Gringolandia en el largo plazo.

Saludos a todos

Juan Carlos

Anónimo dijo...

¿Ya notaron que El Deforma ya no se pone sus moños y abrió su información que antes era "exclusiva" para suscriptores?... Finalmente se dio cuenta que para no perder todos los hits tenían que seguir a la Internet a como es: Abierta.

Comentario al comentario de arriba -respecto al dólar devaluándose- : Todo tiene su límite (y si truena Citibank y se vuelve CitiCorps, como ya le empiezan a decir en Wall street, que dios nos agarre confesados... como dicen los Panmochos)