/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, noviembre 08, 2007

A PARTIR DE LAS 10 DE LA MAÑANA TODOS A LLAMAR A CINEMEX

Nos informan que faltando ya practicamente una semana para el estreno de FRAUDE: México 2006, CINEMEX no ha anunciado a la película en su cartelera en internet. Por lo tanto, a partir de las 10 de la mañana llamen a cinemex y pregunten POR QUÉ no la están incluyendo en su cartelera en internet siendo que SÍ se promociona en la cartelera por internet de Cinépolis.

El número que pone Cinemex en su sitio de internet es el siguiente:

01800-710-8888

En el DF:
(55) 52015800 (creo que este es el corporativo)

También tienen un buzón de sugerencias en este link:

http://cinemex.com/buzon.php

Sugiéranles entonces que pongan la película en cartelera.

También tienen esta dirección de e-mail:

buzon@cinemex.com.mx

Envíen los e-mails desde ahorita. Llamen desde las 10 de la mañana y no dejen de llamar hasta que les den una respuesta.


UPDATE:
Ya pusieron a FRAUDE en la lista de estrenos de Cinemex en este link:
http://boletos.cinemex.com/hora_pelicula.php?Peli=5233

De todos modos hay que llamar para preguntar en que cines se va a proyectar. La idea es que se den cuenta en Cinemex que hay mucha gente que quiere ver esta película.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

2 comentarios:

Juan Carlos dijo...

De hecho ya esta anunciada, pero se tardaron mucho y aun no esta disponible la opción para reservar o comprar los boletos de manera anticipada, es importante que los renegados que ya tengan planeado ir al cine empiecen a pedir boletos, ya deberían de estar los horarios y las salas, al menos Cinemex siempre vende boletos de manera anticipada y esta vez no lo hace con Fraude: México 2006

Anónimo dijo...

Ese correo que mencionas no sirve o bien no responden. Yo escribi ahi mismo hace una semana pues me llego (por ser "invitada especial") el boletin que envian cada mes con los estrenos de noviembre (en este caso).

Como te podras imaginar no anunciaron FRAUDE (te envie un email al respecto, no se si lo publicaste), y escribi para pregutnarles mas nunca me respondieron.

Al parecer en este momento se puede "calificar" la pelicula, pero tiene uno que registrarse (dar datos). De cualquier modo, estos pueden ser incluso falsos pues no requiere de correo de confirmacion ;-)