/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, noviembre 08, 2007

DEL CORREO

MANDOKI EN EL CIRCULO DE ESTUDIOS DEL CENTRO HISTORICO, ALGUNOS COMENTARIOS:

“Ir al cine es como ir al Zócalo. Si el cine esta vacío, es como si el Zócalo estuviera vacío”. En este sentido nos pide llevar al menos a 5 personas a ver la película, con amabilidad –no retándolos- , pues la confrontación no ayuda a que la gente abra los ojos.

Así mismo, nos informa que a partir del próximo jueves vamos a tener carteles de la cinta en 350 paradas de autobús. “Esto es un gran logro, pues para darles una idea una película americana grande del tipo de ‘Spiderman’ ocupa 150 parabuses. Nosotros vamos por el doble”, puntualizó.

El estreno se va a abrir con 250 copias. En este sentido explica : “Es importante que no se compre el disco pirata ni se espere al DVD. Ir al cine es un acto de resistencia y de transformación”.

También compartió algunas anécdotas :

“Esto escenifica un poco mis sentimientos. El otro día, caminando en una calle de Tlalpan, se me acercó un hombre como de 80 años, y muy conmovido me reconoció y me dijo ‘gracias sr. Mandoki por apoyar a mi padre’, y yo dije ‘¿quien será su padre que no lo conozco?, ya está grande’. Y digo ‘¿quien es su padre?’ y me dice ‘Andrés Manuel’. Me agarró de la mano con mucha fuerza y me dice ‘yo tengo mas vida que usted, en otras palabras más experiencia, y en toda mi vida y en toda la historia que he vivido de mi país, jamás había tenido un padre que yo supiera que jamás me iba a traicionar’”.

Felizmente la charla se prolongó por más de una hora, respondiendo a las preguntas de algunos compañeros y firmando autógrafos.

“Para mi lo importante no es el Oscar o el Festival de Cannes, o el Festival de Venecia. Lo importante es el servicio a mi país. Hacerlo con toda la entrega posible. El ‘Fraude : México 2006’ es mi película más importante, y la que mas orgullo me da. Muchas gracias”.

LLEGA INVITACION:





ENVIAN LINK AL VIDEO DE BITÁCORA MEXICANA, Y PRIMO DE VERDAD:

LINK ORIGINAL




INVITAN A CONCIERTO POR TABASCO:

CONCIERTO POR TABASCO

Los siguientes músicos y grupos han decidido realizar un concierto para apoyar a nuestros hermanos de Tabasco al que se suma decididamente la Delegación Tlalpan.

CONCIERTO POR TABASCO

Miércoles 14 de noviembre

16:00 a 22:00 hrs.

Lugar: Bosque de Tlalpan. Santa Teresa esq. Zacatépetl, a 2 cuadras de Perisur

Participan:

} Julieta Venegas

} Natalia Lafurcade

} Liquids

} Los de Abajo

} Bengala



Donativo: $50.00 y

} un kilo de arroz, frijol ó azúcar; ó

} 1 litro de aceite ó 1 lt de agua embotellada ó 1 lt de leche de 1 lt. en Tetrapak;

} 1 lata de atún ó de sardina;

} papel higiénico, pañales ó toallas sanitarias



Al término del Concierto te invitamos a que nos ayudes a elaborar despensas y cargar los trailers para partir rumbo a los Municipios de Cárdenas y Huimanguillo en Tabasco.

Informes: Dirección General de Desarrollo Social en Tlalpan. Tels. 55 73 82 27 y/o 58 46 73 32. allubere@tlalpan.gob.mx

Organiza tu centro de acopio en tu barrio, colonia, Unidad Habitacional y nosotros vamos por ellos.

Recuerda, la emergencia no ha terminado, apenas empieza


EN GUANAJUATO, SIGUEN HACIENDO LA LABOR CON LA PELICULA FRAUDE:

Estimado Dontriana: como ya te había comentado, el día de ayer nos fuimos a Centro Max a volantear la película "Fraude México 2006". A dos compañeras que llegaron como a las 5:00 p.m. les prohibieron poner volantes en los carros que estaban estacionados, pero cubrieron buena parte y nadie los retiró de los autos y ellas se quedaron solamente a esperarnos. A las 5:30 llegamos otras tres personas y ya en bolita nos animamos y todos nos fuimos a uno de los accesos del centro comercial a entregar volantes a cada uno de los conductores que accedían o se retiraban del estacionamiento y un compañero puso volantes a otro buen número de los que estaban estacionados, hasta que nuevamente se dieron cuenta que aún estábamos haciéndolo y nos volvieron a pedir que nos retiráramos. Ya eran las 6:30 y quienes llegaron primeros se tenían que ir a hacer sus labores cotidianas pero ya habíamos entregado casi 250 volantes en ese lugar. Una de mis amigas y yo nos fuimos al centro de la ciudad y en dos calles (primero en Hidalgo y luego en 20 de enero) que siempre están muy concurridas, de las 7:00 a las 8:30 de la noche entregamos volantes a todos los conductores que pudimos y fue otro buen número. Luego, con mucho frío a pesar de las chamarras, nos retiramos a descansar, no sin antes cenar tamalitos con atole en un establecimiento ubicado en la plaza principal. Luego nos despedimos y nos fuimos cada una muy contentas a nuestra casa. Las fotos te las debo, olvide la cámara. ES UN HONOR ESTAR CON OBRADOR.SOY TOTALMENTE OBRADORISTA. Genoveva


DE LOS CENTROS DE ACOPIO EN TLALPAN:

Centros de acopio en Tlalpan

Invitamos a la población tlalpense y del Distrito Federal a solidarizarnos con el pueblo tabasqueño. Hemos instalado más de 40 centros de acopio en deportivos, cybertlalpans, centros comunitarios y explanada delegacional. Se requiere agua embotellada, comida enlatada, leche en tetrapak, abrelatas, linternas, antibióticos y antimicóticos. En los próximos días saldremos en caravana hacia el sureste mexicano. Informes: Dirección General de Desarrollo Social: 5846-7332 y 5573-8227.

Responsables: Guillermo Sánchez Torres, Adolfo Llubere y Alexis Forcada.

NO DEJEMOS DE AYUDAR, Y AQUI UNA RESEÑA FOTOGRAFICA.

SCHERER EN OAXACA:

Algo más. Oaxaca se me impone como un deber de conciencia. Inmensamente rico e inmensamente pobre, el estado padece por un gobierno sin honor. Fortalecido por la impunidad e insensible a la desdicha que siembra, seguirá en lo que está: el poder a costa de lo que sea.

LEER TEXTO COMPLETO.

¿ALBERGUES "PIRATAS" EN TABASCO?......O MAS BIEN QUE NO ESTÁN RECONOCIDOS POR LAS CUENTAS DEL PELELE:

Viven 190 almas en un albergue ‘pirata’

Damnificados de la escuela ‘PIASEP’ piden que las autoridades los reconozcan oficialmente y los apoyen.

Publicado: viernes 09 noviembre 2007 | 03:01 hrs.

Por: Sonia López Cruz
Villahermosa, Tabasco


Todos son hermanos de la inundación, de no poder hacer mucho para rescatar sus pertenencias, de la impotencia de saber que lo poco obtenido con años de esfuerzo y sacrificio se los ha llevado el agua; ahora reunidos en la escuela “PIASEP” de la colonia Tamulté de las Barracas, buscan salir adelante, solicitan, gestionan y demandan apoyo para su albergue, el cual hasta ayer no había sido reconocido por las autoridades.

LEER MAS

DEL CIRCULO DE ESTUDIOS DEL CENTRO HISTORICO:

Amigos del Círculo de Estudios del Centro Histórico, el día viernes 9 de noviembre a las 19:00 horas, tenemos una cita con nuestra querida ANDREA FERNÁNDEZ, locutora de radio educacion y radio UNAM, quien está llevando a cabo una Taller de Lectura y Escritura. para aprender a ser contundentes y elocuentes con nuestras palabras. En esta ocasión nos pidió que leyeramos el libro: "Querido Diego, te abraza Quiela" de Elena Poniatowska. Nos pidió que llevaramos una carta dirigida a cualquier persona que ustedes elijan, describiendo a los personajes del libro
El taller se llevará a cabo como siempre en la Calle de Tacuba 53 a media cuadra del Metro Allende. entrada gratis

sino puedes asistir escuchanos por

RADIOAMLO TV QUE TRANSMITE EN VIVO, Y POR RADIO LA NUEVA REPUBLICA: www.lanuevarepublica.org

1 comentario:

Anónimo dijo...

Dontriana :

Ayer jueves 8 de noviembre de 2007 me entreviste con el Sr. Hugo Arreola Casarez Gerente de los Cinemex de esta ciudad de TEPIC, Nayarit y me informo muy amablemente que todavia NO le habian dado la orden desde la ciudad de Mexico para que proyectara el TRAILER del FRAUDE MEXICO 2006, que ya le habia llegado el material y el Cartelon tambien pero tampoco le habian dado la orden de ponerlo en exhibicion.

Me pregunto que de parte de quien venia a preguntarle y le respondi que soy un ciudadano mas de la RESISTENCIA CIVIL PACIFICA.

Tepic, es la capital del estado de Nayarit, en las pasadas elecciones del 2 de julio de 2006, en este estado gano Andres Manuel Lopez Obrador.

Por cierto duarente la campaña FeCal solo vino una vez a esta capital, en donde vio tan pocos de su partido que la segunda vez que tenia programado venir, No asistio.

Nayarit normalmente es un estado priista desde hace mucho tiempo.

Alejandro Gazcón Mercado (+)fue Presidente Municipal del XXVI AYUNTAMIENTO de Tepic (Partido Populara Socialista PPS)del 1 de enero de 1973 al 31 de diciembre de 1975, no recuerdo exactamente, pero fue uno de los primeros municipios en Mexico en que gano la oposicion.

Terminando su periodo como Presidente Municipal de Tepic, Alejandro Gazcon Mercado fue Candidato a la Gobernatura del estado de Nayarit, en donde en aquel año de 1976 tambien se hizo FRAUDE para que quedara el candidato del pri, poco falto para que los ciudadanos se levantaran en armas.

Segun cuentan que el FRAUDE se llevo a cabo de la siguiente manera, las URNAS se guardaron en el Palacio de Gobierno y adentro de la Bodega en donde se resguradaron los Votos, ya habian algiunas personas adentro, los cuales cambiaron la mayoria de las boletas a pesar de que elementos del Ejercito Nacional estaban custodiando dicha bodega.

Al dia siguiente que contaron los votos ya estos habian sido alterados y por supuesto gano el pri.

Posteriormente al Presidente del PPS de aquel entonces lo hicieron Senador de la Republica y a Alejandro gazcon Mercado lo mandaron de embajador a no recuerdo que pais.

Aqui se aplica aquella famosa frase de que NADIE AGUANTA UN CAÑONAZO DE 50 MIL PESOS, en tiempos de Alvaro Obregon, tambien me recuerda a la Nalga Izquierda.

Actualmente el estado de Nayarit es que menos poblacion tiene con menos de 1 millon de habitantes.

Aqui tambien se publico en el Periodico Realidades por parte del Consejero Presidente del IFE de la Junta Local que habia sido una Eleccion de Estado !

Saludos
Ciudadano de la Resistencia Civil Pacifica.