/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, noviembre 08, 2007

EL CORREO DEL BLOG

VOLANTES DE FRAUDE Y EL SENDERO EN IPHONE

Aquí te dejo unas fotos, de unos volantes que acabo de imprimir.

Imprimí 200 hojas con 4 volantes cada hojas en total son 800 volantes que voy a estar repartiendo acá en Monterrey.

Adivina donde? Ni mas ni menos que en San Pedro el municipio ejemplo de Monterrey jajajaja

Después te digo como me fue, y como reacciona la high society.

Tambien te dejo unas fotos, de como se ve el Sendero en el iPhone.





USANDO LA PUBLICIDAD DE FECAL EN SU CONTRA

Te envío esta foto que tome del carro de un renegado que aprobechó la publicidad de fecal para decirle que se meta el dedulce. jajajajaja.




CONCIERTO POR TABASCO
Los siguientes músicos y grupos han decidido realizar un concierto para apoyar a nuestros hermanos de Tabasco al que se suma decididamente la Delegación Tlalpan.

CONCIERTO POR TABASCO

Miércoles 14 de noviembre

16:00 a 22:00 hrs.

Lugar: Bosque de Tlalpan. Santa Teresa esq. Zacatépetl, a 2 cuadras de Perisur

Participan:

} Julieta Venegas

} Natalia Lafurcade

} Liquids

} Los de Abajo

} Bengala



Donativo: $50.00 y

} un kilo de arroz, frijol ó azúcar; ó

} 1 litro de aceite ó 1 lt de agua embotellada ó 1 lt de leche de 1 lt. en Tetrapak;

} 1 lata de atún ó de sardina;

} papel higiénico, pañales ó toallas sanitarias



Al término del Concierto te invitamos a que nos ayudes a elaborar despensas y cargar los trailers para partir rumbo a los Municipios de Cárdenas y Huimanguillo en Tabasco.

Informes: Dirección General de Desarrollo Social en Tlalpan. Tels. 55 73 82 27 y/o 58 46 73 32. allubere@tlalpan.gob.mx

Organiza tu centro de acopio en tu barrio, colonia, Unidad Habitacional y nosotros vamos por ellos.

Recuerda, la emergencia no ha terminado, apenas empieza



DENUNCIA DESDE PUEBLA
Victor:

Lo que acaba de ocurrir en Puebla creo que no podemos dejarlo pasar:
Como sabes aca en Puebla el PRD fue en coalicion con convergencia, coalicion que no fue bien vista por muchos perredistas que desde el inicio de las precandidaturas denunc¡aron que Juan Jose Espinosa diputado y presidente de convergencia estaba en tratos con el panista rafael moreno valle y que quiso por todos los medios imponer su candidato a la presidencia municipal de la ciudad de Puebla en complicidad con la presidenta del prd estatal y al no conseguirlo se dio una trifulca que ocasiono que la presidenta del prd ya no despachase en las instalaciones del partido ya que se considero que esta traiciono a sus compañeros al aliarse con espinosa y moreno valle.
Finalmente, convergencia impuso algunas candidaturas y una de ellas fue la del distrito 6 con maira sanchez garcia la cual el dia de ayer declino su candidatura a favor del candidato a diputado panista y convoco a votar por antonio sanchez diaz de rivera candidato del pan a la presidencia municipal.

Esta señora tubo el descaro de subirse al templete el domingo pasado cuando nos visito el Presidente, sabiendo bien que traicionaria al movimiento dos dias despues.
Esta señora anda involucrada en redes ciudadanas y se supone que obtuvo la candidatura por ese motivo.

Francamente estamos muy indignados por no decir otra cosa ya que si se hubiera impuesto la candidatura a presidente municipal por parte de convergencia hoy no estariamos hablando de que una candidata a diputada declino a favor del pan, no, estariamos diciendo que el candidato de la coalicion a la presidencia municipal declino a favor del pan. Esto es muy grave y no se que es lo que devemos hacer. Esto no puede quedar impune, esto tendria que saberlo dante delgado ya que es su entenado juan jose espinosa quien traiciono a la coalicion.

Agradeceria que publicaras este mail en el sendero ya que los Poblanos tenemos que estar enterados de como estan las cosas en la ciudad de Puebla y no confiar de nuevo en convergencia ya que se venden al mejor postor y desde luego hacer del conocimiento publico el actuar de estas personas.



GUSTAVO IRUEGAS EN LA UNAM
Estimado Victor


Serías tan amable de subir esta invitación al blog?

Gustavo Iruegas visita la UNAM

Manuel


Estimad@s Renegad@s:

Los invitamos a continuar con el Círculo de Estudios de la UNAM. En esta ocasión nos visita Gustavo Iruegas, Secretario de Relaciones Internacionales del Gobierno Legítimo para hablarnos sobre la Iniciativa Mérida.

La cita es el viernes 9 de noviembre a las 12:00 hrs, en La Muela, frente al mural de la Facultad de Medicina, en CU.
Saludos


Redes Universitarias
redesuniversitarias@hotmail.com
redesuniversitarias@gmail.com

http://redescirculodeestudios.blogspot.com
http://redesuniversitarias.blogia.com



MANDA VIDEO DE DEMOCRACY NOW
Victor:

Esto lo pasaron hoy en Democracy now, checa en donde habla sobre la aplicacion del "disaster capitalism" en Mexico.
Y tambien da una probable explicacion de porque el Pelele de volada le echo la culpa al cambio climatico.

http://www.democracynow.org/article.pl?sid=07/11/07/156211




SOBRE FRAUDE EN LA CFE
Para aquellos que están dando seguimiento al caso del megafraude en contra de la Comisión Federal de Electricidad y que pidieron datos a quien tuviera, a fin de apoyar a sus compañeros que se encuentran privados de su libertad sin responsabilidad alguna, les envio los siguientes links donde encontrarán cosas interesantes al respecto.

saludos y espero que les sea útil.

http://joelsan.wordpress.com

http://joelsan.wordpress.com/2007/09/24/cfe-oculta-ayuntamiento-vinculo-con-defraudador/

http://joelsan.wordpress.com/2007/09/14/cfe-avanza-investigacion-de-millonario-fraude/

http://joelsan.wordpress.com/2007/08/10/indagan-en-pachuca-millonario-fraude/



INVITACIÓN




DE LAS HUELLAS DEL FRAUDE

Les escribo para darles dos noticias:



La primera es que el libro de las huellas del fraude será presentado hoy en el centro cultural José Martí a las 19 horas (espero que estas presentaciones se multipliquen), si saben de algunos lugares donde puedan hacerse este tipo de eventos de inmediato háganmelo de mi conocimiento ;o)



La segunda: a partir de mañana ya tenemos un primer punto de venta en la colonia Roma, se trata de la Librería Morgana, estos son sus datos:



Librería Morgana

Colima # 143-A

Col. Roma Norte

(entre Córdoba y Mérida)

C.P. 06700 México

Tel. 52075843



Así que como ven, este esfuerzo ciudadano independiente se va abriendo camino poco a poco, el esfuerzo es mayor por que no existe una editorial atrás, pero el respaldo que tenemos es el de la gente que como todos ustedes, quiere transformar a este país para que sea un mejor sitio para TODOS sus habitantes, no nada más para unos cuantos.



Adelante con el esfuerzo y ya saben, aunque la política y la economía sean un desastre, no por eso dejen que contamine su ámbito familiar y social.



Mañana les platico cómo estuvo la presentación de hoy.



TODOS A LA CND EL 18 DE NOVIEMBRE
que te parece si promueves en el blog que TODOS LOS QUE VAMOS A IR A LA CONVENCION NACIONAL DEMOCRATICA ESTE PROX 18 DE NOVIEMBRE , LLEVEMOS VIVERES, Y COSAS UTILES PARA LOS DAMNIFICADOS DE CHIAPAS Y TABASCO, Y ASI FORMEMOS EL CENTRO DE ACOPIO MAS GRANDE QUE SE HAYA VISTO-

AQUI EN GDL, EL GRUPO CIUDADANO AREMOS MANDAMOS A HACER 10 000 VOLANTES PROMOCIONALES DE FRAUDE 2006. Y MUCHOS POSTERS, LOS ESTAMOS REPARTIENDO EN DIVERSOS LUGARES. ESPERO MANDARTE FOTOS MAÑANA.
SALUDOS


RESPONDO:
Sale. Todos al Zócalo el 18 de Noviembre.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: