/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, noviembre 08, 2007

ALGUNAS NOTAS DE HOY

MONCHITO MUÑOZ UNO DE LOS YUNQUEROS MAS RECALCITRANTES, EL PEDINCHE OFICIAL ¿A CAMBIO DE QUE? El falsimedia nacional hace la chamba dándole vocería a este malandrín de Korrodi, sin investigar por su cuenta las denuncias contra Fox. Y no es defensa del rarito y mezquino Muñoz, para nada, ese cabrón fue el operador (algunos dicen que hasta el puñalon de Fox) del manejo ilegal y político en el país, papel que ahora realiza el primer caballero del sexenio La Nena Mouriño.

Ramón Muñoz, el gestor de Fox

Pide dinero a empresarios para el centro del ex presidente, acusa Korrodi


Lilia Saúl
El Universal

Jueves 08 de noviembre de 2007
lilia.saul@eluniversal.com.mx

El senador Ramón Muñoz Gutiérrez es el encargado de solicitar recursos a empresarios y destinarlos a la construcción del llamado Centro Fox, por encargo del ex presidente, aseguró Lino Korrodi.

En entrevista con EL UNIVERSAL, el ex operador financiero de la campaña foxista de 2000 dijo que a varios hombres de negocios les pidieron sumas importantes de dinero para el inmueble que se edifica en el rancho San Cristóbal, en Guanajuato.

LEER MAS

NOTA: así el "enemigo gratuito" del Burro Parado apunta sus dichos a otro yunquero, ¿ya estará contento el PELELE con la familia política de Korrodi ante las revelaciones? ¿irán a tener mas concesiones de transporte de gas? ¿Korrodi tendrá ya contenta a su "desinteresada familia"? No olvidemos que Korrodi es tan o as corrupto que sus denunciados, el sabe de los financiamientos ilegales del extranjero, sabe de la nacionalidad extranjera de los padres del Burro Parado, sabe quien era Carlota Robinson la operadora financiera del Burro, sabe mas de lo que dice, pero en estos momentos un PELELE esta muy contento con un jilguero que anda de medio en medio, como se acostumbra en este país, donde los noticieros solo son vocerías cómodas de representantes del gobierno, y donde los periodistas no investigan, claro que no, perderían la tribuna si fueran críticos e incisivos con los personajes que reciben.


DE RICARDO ROCHA, la corrupcion:

Detrás de la Noticia
Ricardo Rocha
08 de noviembre de 2007

Tabasco: el cielo en la tierra

Falta saber qué hicieron los gobiernos con los miles de millones de pesos para las obras hidráulicas

Fue la primera impresión que tuve al sobrevolar en helicóptero la inmensa extensión de la tragedia. Nunca antes había visto nada así: el cielo entero reflejado en toda la tierra; las nubes retratadas con exactitud en aquel espejo inacabable de agua inmóvil, ahora absolutamente quieta, luego de haberse precipitado feroz desde los ríos y presas de este edén perdido que ahora es Tabasco.

LEER MAS

¿EL CÍNICO DE ANDRADE SALE A DEFENDER SU HONRA? Y CLARO, INTENTA DESVIAR LA ATENCIÓN, PERO, ES DESMENTIDO POR LAS PRUEBAS DE INDOLENCIA Y FALTA MANEJO CLARO DEL DINERO APORTADO.


Y el PELELE mientras tiene el agua al cuello en Tabasco, intenta desviar también la atención con otro lugar en "riesgo" si, lo adivino el DF, su acostumbrada perorata de "peligro inminente" valiéndole madre que otras regiones del país estén en igual riesgo por la indolencia de sus antecesores en el calentamiento de la silla. ¿Porque no envia esa promesa monetaria a Tabasco? Pues porque allá no es negocio mediático, que bueno que no esta sacando raja...


Y se revela la faraonica vida en Tabasco...de los Secretarios federales "encargados" de la tragedia:

A todo lujo secretarios en Tabasco

Villahermosa, Tabasco.- Los titulares de las secretarías de Gobernación, Francisco Ramírez Acuña, y de Desarrollo Social, Beatriz Zavala, duermen, comen y despachan en hoteles cinco estrellas de Gran Turismo de esta capital.
Por: Agencias
08-Noviembre-2007

Cientos de miles de tabasqueños están sufriendo carencias e insalubridad.
Multimedia relacionada



Desde el 31 de octubre pasado, los funcionarios federales se trasladaron a esta ciudad para atender la emergencia provocada por las inundaciones.

Pero a diferencia de miles de tabasqueños que duermen y viven hacinados en albergues, con carencias e incomodidades, los hoteles en la zona hotelera de Tabasco 2000 no sufrieron anegaciones.

Canapés, vino tinto de cortesía, arreglos frutales; batas de baño y pantuflas; así como champú y crema para baño de la exclusiva marca Bvlgari, son algunos de los enseres que las empresas de servicios turísticos ofrecen a sus clientes.

En el Camino Real se hospeda el secretario de Gobernación, Francisco Ramírez Acuña, así como su staff de funcionarios.

El costo va de 2 mil pesos por habitación sencilla, a 4 mil 414 por la Master Suite, que cuenta con una pequeña sala. Se ubica en el Piso Club que por las tardes ofrece canapés, una copa de vino blanco o tinto, bata, pantuflas, dos prendas de lavandería, así como enseres de la marca Bvlgari como cortesía.

LEER MAS

NOTA: ¿Algun comentario?


¿QUIEN PAGA PARA DESVIAR LA ATENCIÓN DE LOS CRÍMENES DE MUJERES EN CIUDAD JUAREZ?

En Edomex, 131 muertas por 20 de Ciudad Juárez

Hasta octubre, la entidad supera 6 veces los crímenes en la ciudad fronteriza; mitad de muertes, en el oriente: procurador

Ma. Teresa Montaño
El Gráfico
Jueves 08 de noviembre de 2007

TOLUCA.— Cuando se descubrieron los restos de Esthela Colín, de 43 años, y de su hija Olga Lidia, de tres, en un paraje cercano al Río Verdiguel, a los investigadores les sorprendió el grado de violencia con que fueron ejecutadas.

El cuerpo de la madre estaba envuelto en dos sábanas y la cabeza enrollada con una bolsa de nailon; tenía pies y manos atados, además de haber sido violada con un cuchillo, que los asesinos dejaron en sus partes íntimas.

LEER MAS


NOTA: Y mas ahora que el rumor de que la oficina de investigación de los crímenes esta por ser cerrada por "falta de chamba" pidiendo a la memoria publica que se olviden los cientos de casos anteriores, donde la complicidad oficial fue compañera para extraviar pruebas de todo tipo. No dudo que el cacique estatal Reyez Baeza este detrás, es el mas interesado en colocarse a la grande, y detalle curioso, su familia eran achichincles del grupo Atlacomulco en el Edo Mex.


LAVESTIDA Y EL PRIAN, SE FROTAN LAS MANOS, YA METIERON LA PRIVATIZACION DE PEMEX EN LA MESA:

A la callada, la fracción panista en el Senado de la República presentó la semana pasada una iniciativa de ley que plantea, abiertamente, la participación privada en áreas estratégicas de Petróleos Mexicanos (Pemex), concretamente en los capítulos de exploración y extracción.

De acuerdo a la óptica de la Secretaría de Energía, donde se elaboró el anteproyecto, la posibilidad no reclama una reforma constitucional, dado que la exclusividad sólo apunta a la producción.

Según la exposición de motivos el nuevo escenario permitiría aprovechar las “cuantiosos” yacimientos submarinos ubicados en el Golfo de México. La propuesta tiene ya la aceptación del presidente de la Comisión de Energía, el priísta Francisco Labastida.

LEER MAS

NOTA: Vaya que influyente anda Lavestida, hasta parece que no estaba fuera políticamente cuando sus nexos con malandrines de Sinaloa le obligaron a aceptar la derrota contra Fox en un santiamén, sirviendo solo de comparsa ante el dedo del verdadero gran elector en esta nación, o sea el Departamento de Estado Norteamericano, que fue quien negocio que Fox llegar al poder, pero les salio IMBÉCIL Y MANDILÓN, ahora están contentos con su nueva adquisición, aunque sea PELELE.

DE MONERIAS

RAPE:

rape expertos

DE ROCHA:

rocha+7+nov

DEL MONERO MONSI:

monsidet110807

NARANJO Y LOS POBRES AMIGOS DE LAVESTIDA:

nar081107

HELIO Y LA RIQUEZA PETROLERA:

HELIO811

LA CFE EMPEÑADA EN TIRAR A OTRO LADO LA PIEDRA:

El Colegio de Ingenieros Civiles determinó que la tragedia se debió a las lluvias: Elías Ayub
Se lava CFE las manos sobre inundaciones en Tabasco; “correcto, el manejo de presas”

Peñitas aportó sólo 3 por ciento del agua que se acumuló en la planicie del estado, asegura

El director de la paraestatal respondió a acusaciones del FAP sobre el desfogue de embalses

Roberto González Amador
Afectados por las inundaciones en Villahermosa empezaron a limpiar sus pertenencias
Lupa
Afectados por las inundaciones en Villahermosa empezaron a limpiar sus pertenencias Foto: Reuters

Alfredo Elías Ayub, director general de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), rechazó cualquier responsabilidad de la empresa estatal en la cadena de hechos que dejó bajo el agua 80 por ciento de la superficie de Tabasco y como damnificado a uno de cada dos habitantes de esa entidad.

“La principal razón de las inundaciones fue la extraordinaria precipitación pluvial ocurrida en el estado en los últimos días de octubre”, afirmó Elías Ayub a La Jornada. Asimismo, aseguró que la presa Peñitas “sólo aportó 3 por ciento del agua que se acumuló en la planicie tabasqueña”.

Desde que empezó la inundación en Tabasco –hace más de 10 días–, que ha dejado un millón de damnificados, el mayor número en la historia de los desastres naturales en el país, la CFE ha eludido pronunciarse públicamente sobre su responsabilidad en la gestión de cuatro grandes presas que regulan las corrientes de agua en la región de Chiapas y Tabasco, en el sureste de México.

LEER MAS


NOTA. ¿QUE ESPERÁBAMOS, CUANDO ELLOS SABEN COMO SE GASTO EL DINERO PARA OBRAS?

SEGUNDA DE MONEROS:

HELGUERA:

helguera EFICIENCIA

HERNANDEZ:

hernandez SUERTUDOTES

DEL FISGON:

fisgon ANTES Y DESPUES

No hay comentarios.: