/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, noviembre 10, 2007

TODOS A ESCRIBIR A CANAL 40

Un lector le envió el siguiente e-mail al programa "Confabulario" de canal 40 en respuesta a un comentario ignorante que hizo la conductora del programa:

Deborah Holtz

Me permito enviar a usted la mas energica protesta, por el comentario que hizo hoy en su programa Confabulario en Canal 40, donde se lamentaba de que en Mexico no tenemos ningun cineasta valiente como Mr. M. Moore que produjo entre otros el documental Sicko donde pone en evidencia al gobierno de Estados Unidos, permitame decirle que tenemos uno tan valioso y del cual estamos muy orgullosos millones de Mexicanos, llamado LUIS MANDOKI, nadamas que ustedes los comunicadores, ya sea por politica de sus empresas o por no convenir a sus intereses personales, lo ignoran.

Aprovecho esta oportunidad para invitarla a ver FRAUDE MEXICO 2006, que se estrena el proximo 15 de Noviembre 2007 y pueda darse cuenta de la calidad del trabajo que desarrolla el Sr. MANDOKI, espero tambien que se de un tiempo para ver los anteriores trabajos "QUIEN ES EL SR. LOPEZ?" los cuales puede acceder a traves del portal del "Gobierno Legitimo" o a traves del blog "Sendero del Peje"

Gracias por su atencion.


PROPONGO enviarle el mismo e-mail a la dirección de Confabulario, pero añadiéndole el link al trailer de FRAUDE:

http://youtube.com/watch?v=K7pWiBmcaHc

Como siempre, NO usen groserías ni amenazas. Más bien INVITEN a que vean la película.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: