/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, noviembre 10, 2007

RENEGADOS SE INFILTRAN EN FERIA PYMES PARA VOLANTEAR FRAUDE

Me llegó el siguiente reporte:

Víctor y equipo del sendero:

Les mando unas fotos para que los del CISEN se pongan a temblar y se den cuenta de que somos miles los que estamos promocionando la película que quizá podrá cambiar la historia de nuestro país. Poque estoy convencido de que los que son apáticos a la política lo son por pura ignorancia. Y una vez que se les abre los ojos, buscarán por todos los medios para enterarse de la verdad. Si idiotas no somos, aunque ellos crean que sí.

Mis amigos y yo nos infiltramos en la Feria de las PYMES que el mismísimo pelele inauguró. Por muchos lugares dejamos volantes 'olvidados'. Algunas decenas de personas los habrán visto. Luego volanteamos por los alrededores y hasta en Mercedes Benz y BMWs dejamos recuerditos. Jajaja!, esto, para que sepan que estamos en sus narices haciendo resistencia!

Finalmente te reporto que en el Cinemex del WTC sí hay un pendon y un poster del documental. Preguntamos y parece que sí la van a pasar.

Ojalá que muchos más se animen a juntar unos 400 pesos para imprimir un millar de volantes, o los que puedan. Si tan solo el 20% de ellos llega a tocar conciencias, México cambiará en poco tiempo. Estamos frente a la mejor oportunidad de transformar al país desde el 2 de Julio de 2006.

Les reitero mi más profunda admiración por tan buena labor.


Estas son las fotos que menciona este lector:









COMENTO:
Faltan literalmente 4 días para el estreno de FRAUDE. Hay que intensificar el volanteo y desde luego el día del estreno, y el fin de semana del estreno, hay que quedarse en el cine e invitar (ya sea sea con volantes o con el poster fotocopiado) a que todos los que vayan al cine vean la película. Y claro; también hay que invitar a todos nuestros conocidos--especialmente los panistas--a que vayan al cine a ver la película. Por que hay que recordar una vez más que esta película NO es sólo para los convencidos de que hubo fraude, sino para TODOS, y en especial para que a los que o creen que no hubo fraude, o no saben que pasós, se les caiga la venda de los ojos.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Quiero saber dónde consigo el archivo o muestra para la impresión de estos volantes, y dónde se imprimen a ese costo de 400 el millar? He buscado en el blog y no he encontrado los archivos que dice en el inicio de página para imprimir y volantear.

Gracias y espero por la premura del evento, tener pronta respuesta.

Atte

Aspid

Anónimo dijo...

Hola!, en Cancún, Quintana Roo estamos haciendo lo propio, yaer imprimimos de unos 3000 a 3400 volantes los cuales se repartieron en eventos de campaña. Lástima que se nos acabó el toner de una copiadora que nos prestaron y tuvimos que sacar otros más en fotocopia.

Seguramente mañana lunes imprimiremos otros más.

Saludos de Marinho.-