/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, noviembre 10, 2007

EL CORREO DEL BLOG

LOS ARDORES PANISTAS EN LA BENITO JUÁREZ

Para que entiendan esto que sigue hay que mencionar que sólo 2 delegaciones del DF tienen jefe delegacional panista: la Miguel Hidalgo (donde está la pelona Cuevas), y la Benito Juárez:

Saludos Víctor,

Te mandó otro volante escaneado que uno de los compañeros encontró pegado en un poste cerca de donde nos reunimos para los círculos de estudio de la Colonia Postal en la Delegación panista de Benito Juárez. El Sábado pasado y el día de hoy se estuvo recibiendo ayuda para Tabasco que después fue trasladada a las oficinas del Gobierno Legítimo en la Colonia Roma.

Para que veas como les arde a los panistas el poder de convocatoria del Presidente Legítimo Andrés Manuel López Obrador.




LA CRUZ ROJA OBLIGA A QUIENES QUIRAN DONAR AYUDA A QUE SÓLO SE ENFOQUEN EN CENTROS DE ACOPIO DEL GOBIERNO ESPURIO

¿Pues no que no querían politizar la ayuda para Tabasco? Vean esto:

Victor, dos asuntos que considero importantes:

1) Se le ofreció un camión -de 40 toneladas- a la Cruz Roja para que sirviera de transporte para hacer llegar parte de los tantos víveres y materiales que tienen destinados para Tabasco. La CR puso como condición que, además de que debían viajar elementos de la Cruz Roja en él para garantizar la entrega (lo cual suena perfectamente válido), debían ir en él militares y entregarse únicamente a las bases del Gobierno Federal y que sería este el único que podría decidir a quiénes y dónde se reparte. Obvio no se hizo (ya se pondrán este y otros camiones a disposición del Gob. Legítimo, para llevar lo que se junte el 18 en el zócalo) pero es importante denunciar que la CRUZ ROJA está condicionando la ayuda a los tabasqueños (que debiera ser incondicional) a un acto político donde el único que debe beneficiarse es el personaje que va cacareando que no se debe hacer propaganda política con Tabasco.

2) Por otro lado, Julia Klug está recabando firmas en el Zócalo para que nos solidaricemos con ella por lo que le hizo el Cardenal con la camioneta. Julia no ha tenido la apertura en los medios para poder contar lo que ocurrió, de lo que fue víctima, y se ha hecho una campaña patética en su contra (incluso por muchos compañeros del movimiento). No quiero mencionar nombres porque lo único que genera eso son más divisiones y dividirnos es lo último que necesitamos. Por lo mismo te pido a ti y a todos solidaridad con una persona que ha dedicado su vida entera a la lucha -no sólo en la RCP- si no en muchas otras cosas, como la denuncia contra la pederastia. Lo que ella está exigiendo es justicia. Lo que ella pide es que no haya un niño más violado. Lo que ella quiere es que quede claro que en primera nunca mezcló el movimiento con sus actos de denuncia en contra del Cardenal, y en segunda que ella fue la víctima de un atropello, no una agresora (mucho menos amenazó de muerte a nadie). La acusan, entre otras cosas, de haber roto el vidrio de la CAMIONETA BLINDADA del Cardenal. ¿Cómo se puede romper un vidrio blindado con una cartulina?

Darle la espalda a Julia es precisamente todo lo contrario de lo que representa el movimiento en el que estamos. Julia ha sido, nada más ni nada menos, la voz de miles y millones de nosotros que no hemos estado ahí cuando se necesita. Dejar que la callen, es autocensura. Su silencio, es nuestro. Lo mínimo que podemos hacer es estar agradecidos y echarle la mano. Ser solidarios con ella, que significará ser congruentes con nosotros mismos.


RESPONDO:
En este blog le hemos dado espacio a lo que Julia Klug ha tenido que decir sobre el incidente con Norberto Rivera. De hecho, aquí mismo publicamos el documento de la denuncia que hizo Julia contra Norberto. Que bueno que nos avisa este lector de esto por que así seguiremos informando.


DENUNCIA INJUSTICIA
El caso de la compañera Mazahua Magdalena García Durán es para que les de verguenza( si es que la tienen) a los miembros del sector judicial del Estado de México, y a las autoridades judiciales del país. Como es posible que priven de la libertad a una persona humilde con miles de necesidades y carencias(por culpa de nuestros flamantes gobernates inservibles y corruptos, pero eso si, elitistas), y cientos de empresarios fraudulentos, y otros tantos funcionarios de gobierno corruptos, que se enriquecen a costillas de la miseria del pueblo, anden tan campantes libremente y robando al pueblo de México.

Nadamas como ejemplo ahí está Carlos Salinas, Vicente Fox, Martha Shagún y sus bribones hijitos, Arturo Montiel y varios gobernadores y exgobernadores que siguen haciendo sus tranzas y las autoridades judiciales haciendose pendejos.

Señores legiladores del PRD ¡¡¡¡Urge una reforma judicial para castigar a estas aves de rapiña!!!!!



SOBRE DÉBORA HOLTZ

Hola Víctor:

Ya envié ún mensaje a Déborah Holtz, yo también vi ese programa anoche y me dio mucho coraje que alaben tanto a Moore y que digan qeu en México no hay "ningún valiente" como él.

Sin embargo me llamó la atención un antcedente de Déborah Holtz, que aunque sucedió hace 7 años (y salió publicado en la jornada), de alguna manera nos da una idea de quién es realmente Deborah Holtz

http://www.jornada.unam.mx/2000/03/21/correo.html

Exige el pago prometido por Editorial Trilce

Señora directora: A principios de este año, Deborah Holtz, directora de la editorial Trilce, me solicitó un trabajo muy urgente, laborioso y voluminoso en relación con una antología de poetas británicos que pretende publicar.

Después de muchas pláticas, finalmente acepté hacer lo que me pedía porque llegamos a un acuerdo respecto del pago correspondiente. A las tres semanas, una vez que le entregué unas setecientas cuartillas (85 por ciento terminado), Deborah Holtz desconoció el trato que habíamos hecho y se ha negado a pagarme.

Este libro de la Editorial Trilce ha sido financiado por terceros: el Fonca otorgó una beca a los dos recopiladores y traductores, mientras que el Consejo Británico y el Instituto Anglomexicano de Cultura dieron cantidades considerables para el costo de la producción.

Por otra parte, he tenido conocimiento de que no es la primera vez que Deborah Holtz procede de esta manera: otros colegas han trabajado para ella y, cuando entregan el trabajo, ha encontrado pretextos para no respetar los tratos convenidos.

Considero importante que todos los autores, así como quienes realizan trabajos editoriales, estén enterados de cómo proceden esta persona y esta casa editorial.

Mónica Mansour



SOBRE EL "¿POR QUÉ NO TE CALLAS?"
Seguramente los medios no haran escandalo de la postura de este rey de chocolate cuando callo a chavez, como lo hicieron en México cuando Obrador callo a la chachalaca ladrona, claro en ellos no se ve mal, pinches fscistas de mierda.
el pedacito de video esta en la pagina online del periodico elpais.com , yo no se como hacerle para jalarlo pero ustedes si, saludos.

Tambien hay una seccion para opinar acerca de lo ocurrido, yo creo que aznor digo aznar,tiene cuentas pendientes con la RCP, asi que no seria mala idea opinar acerca de lo ocurrido y expresar que este señor no merece ningun respeto ya que el viola las leyes extranjeras y electorales de otros paises y no pasa nada.



DOCTOR APOYA LA IDEA DE VACUNACIÓN MASIVA EN TABASCO
El siguiente e-mail es de un doctor de San Luis Potosí cuyo nombre omito puesto que no tengo permiso para revelarlo. Su e-mail es en respuesta a la cuestión de la vacunación masiva en Tabasco:

Al respecto del post que publicas hoy en el Sendero sobre el riesgo de vacunar abiertamente a la población bajo riesgo de que su sistema inmune se encuentre deprimido y potencialmente pueda existir un efecto secundario o reacción adversa, me permito hacer la aclaración de que dado el riesgo al que se encuentra expuesto la población de contraer influenza, hepatitis A, tétanos y enfermedades prevenibles por vacunación, lo mas conveniente es aplicar vacunación masiva, realmente el beneficio supera el riesgo, tomando en consideración que los padecimientos debilitantes como VIH/SIDA, linfomas, leucemias y cancer se encontrarán solo en un muy pequeño porcentaje de la población comparando con el numero de habitantes de Tabasco que se encuentran en potencial riesgo de adquirir enfermedades transmisibles y prevenibles. No desacredito el programa de vacunación. Realmente seria lamentable un brote epidémico en la población que agravara las ya deplorales condiciones de sanidad.

Un saludo.



Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: