Hoy fui a un Cinemex a ver Lions for Lambs (Leones para Corderos) y pude constatar que sí está el poster de FRAUDE en un lugar visible y que el trailer sí se proyectó con la película.
Pero eso no fue lo que me llamó la atención.
Lo que de verdad me llamó la atención fue que saliendo del cine estaba un chavo repartiendo volantes promoviendo una película mexicana que se estrenaba hoy (Eros quien sabe qué, la cual pinta a ser todo un churrazo.) El volante decía "estreno hoy". La idea, obviamente, era que la gente entrara al cine a verla.
Nunca había visto este tipo de promoción para una película, por lo que le pregunté al chavo este que repartía los volantes si esta era la primera vez que se hacía una promoción así. Dijo que sí.
Pensé entonces "No mamar; los renegados han estado promoviendo a FRAUDE con volantes desde hace SEMANAS. ¿Ahora resulta que la estrategia también la quieren las empresas de cine comercial?"
Por lo cual me queda claro que promocionar a FRAUDE: México 2006 con volantes afuera del cine EL FIN DE SEMANA DEL ESTRENO es una buena idea. De lo contrario no nos estarían COPIANDO otros estudios.
Así que vayan preparando sus volantes para repartir afuera de los cines, e invitando a la gente a que entre a ver la película de Mandoki, por que aquí es donde tenemos la mejor oportunidad de promoverla para que haya SALAS LLENAS el primer fin de semana del estreno.
Una razón más para apoyar al peje en el 2007.
/tr> |
sábado, noviembre 10, 2007
PARA QUE VEAN QUE SÍ SIRVE EL VOLANTEO
Publicadas por Victor Hernandez a la/s 10:06 p.m.
Etiquetas: activismo, estrategias, fraude: México 2006, volantes
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario