/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, noviembre 10, 2007

ANTE LA INDIFERENCIA DE FECAL, DIPUTADO DE CHIHUAHUA BUSCA AYUDA DE HUGO CHÁVEZ

Me mandan la siguiente nota del Diario de Chihuahua:

Propone diputado solicitar petróleo diáfano a Chávez

08 Noviembre 2007
Actualizado: 11:31 PM hora de Cd. Juárez
El Diario

Chihuahua— Ante lo que llamó “indiferencia del gobierno federal” hacia los chihuahuenses por no aprobar el subsidio al gas durante el invierno, el diputado local Víctor Quintana anunció que presentará una iniciativa para solicitar la importación de petróleo diáfano a bajo costo del que aporta el presidente venezolano Hugo Chávez a las familias más pobres de Estados Unidos.

Quintana informó que desde el jueves pasado sostuvo comunicación con el embajador de la República Bolivariana de Venezuela en México y éste le respondió que estaba muy interesado en ayudar a Chihuahua en su temporada invernal.

Le expliqué—dijo el diputado—la situación de Chihuahua, que es un estado donde las temperaturas son muy bajas en el invierno y donde la gente de escasos recursos no tiene ningún programa de apoyo para comprar combustibles para calefacción, y se mostró muy interesado en apoyar.

El petróleo venezolano, equivalente al diáfano que se vendía en Chihuahua hasta 1999, lo vende el gobierno de ese país a más de 400 mil familias estadounidenses de once distintos estados, y de muy baja condición económica.

La distribución se hace a través de una cadena de gasolineras propiedad del gobierno de Venezuela, y de una central petrolífera que tiene el mismo en Tulsa, Oklahoma, de donde podría importarse el petróleo diáfano hacia Chihuahua.

“Tal parece que Hugo Chávez tiene una mejor disposición hacia Chihuahua que Felipe Calderón”, añadió el diputado.


COMENTO:
Y ni modo de que se pongan flamencos en el gobierno ESPURIO cuando le compran gas y gasolina a Estados Unidos. Ya sería mucha hipocresía.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: