/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, noviembre 10, 2007

SE SUSPENDIÓ PROYECCIÓN DE FRAUDE EN MONTERREY

Ayer dimos a conocer que hoy sábado 10 de Noviembre se haría una presentación especial de FRAUDE: México 2006 en el marco de una conferencia sobre cine en la que participaría Luis Mandoki.

Según nos informan, no obstante, la proyección de la película se suspendió. Esto es lo que nos informan:

Te informo Victor estaba programada una funcion especial de la pelicula FRAUDE MEXICO 2006 de LUIS MANDOKI, estabamos dispuestos para verla en esta ciudad prianista pero ya esta empezando la censura pues la suspendieron. Salio una señora dando un comunicado diciendo: Los abajo firmantes integrantes del comitè organizador del 3er encuentro de cineastas nuevo leon 2007 que se celebra en el teatro del las artes del Parque Fundidora expresamos lo siguiente. Por razones ajenas a nuestra voluntado los productores y distribuidores de la cinta FRAUDE MEXICO 2006 dirigida por el cineasta mexicano LUIS MANDOKI desidieron suspender la presentacion de esta pelicula que estaba programada para el sabado 10 de Noviembre a las 15:30 Hrs en el centro de las artes para invitados del encuentro, ofrecemos disculpas al publico en general por este imprevisto que nos fue comunicado a las 18:00 hrs del Viernes 9 de Noviembre, y en lugar de esta proyeccion se va a proyectar la pelicula las cruces de Rafael Rosal.

Despues de ese comunicado nos paramos como 25 gentes algunos gritano fraude y complot y nos salimos de ahi, este mail te lo estoy mandando pues acaba de suceder eso, se supone que luis mandoki va a estar dando otra conferencia a las 5:20 voy a regresar a ver que sucede.

Ojala puedas informar esto a la gente del sendero para que vean que la censura esta gruesa, no quieren que la gente vea esta pelicula.


COMENTO:
Yo hablé por teléfono con Luis Mandoki ayer en la tarde poco antes de las 6 de la tarde. Luis me confirmó que estaría en Monterrey para la conferencia, pero no me dijo nada sobre una cancelación de esta proyección especial (OJO: NO era el estreno oficial, sino una proyección especial para los participantes de este foro.)

Hasta el momento no he recibido coumunicación alguna por parte de Mandoki sobre esto, por lo que SUPONGO que en efecto fue la producción de la película la que tomó la decisión de no proyectarla.

Así que PACIENCIA. Ya se estrenará el documental el 15 de Noviembre.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: