/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, noviembre 21, 2007

QUE TAMBIÉN ALEJANDRA LATAPÍ SE VA MUCHO A LA CHIFLADA

Esta sí que es buena noticia. Según El Universal, Alejandra Latapí, amiguchis del MARRANO DE LA DERECHA, "suena fuerte" para ser sustituída del cargo de consejera del IFE junto con Ugalde. Lo que resulta jalado de los pelos es que el PRD proponga a DENISE DRESSER para consejera del IFE cuando esta ñora lo que ha demostrado es una propensidad a doblar las manos ante el poder AÚN cuando hay pruebas de fraude. Pero en fin. Esto es lo que dice el Universal:

Entre los consejeros que serán sustituidos, además de Luis Carlos Ugalde, actual consejero presidente, cobraron fuerza los de Alejandra Latapí y Marco Antonio Gómez.

Suenan nombres

La fracción del PRD tiene ya una lista de candidatos al Instituto Federal Electoral: Denise Dresser, Clara Jusidman, Leonardo Valdés y Jesús Cantú.

Diputados consultados revelaron que el coordinador Javier González Garza se reunió en un hotel de avenida Reforma con Dresser, a quien le manifestó el interés del partido por impulsarla; sin embargo, el coordinador refirió a sus compañeros que por un doctorado en Estados Unidos se le complicarían a Dresser los tiempos.

En otras bancadas cobran fuerza los nombres de Mauricio Merino, Lorenzo Córdova, José Antonio Crespo y Dresser.

Miguel Ángel Jiménez, coordinador de Nueva Alianza, informó que ante la eminente “aplanadora” de los tres partidos grandes, se constituyó un órgano que revisará los perfiles de los aspirantes, integrado con coordinadores de los partidos “emergentes”.

El proyecto para modificar el Código Federal de Instituciones y Procedimientos Electorales (Cofipe) exige título de licenciado para aspirar a consejero.

El grupo plural que prepara la reforma electoral secundaria espera que la iniciativa para modificar el Cofipe se presente mañana o la otra semana.

De acuerdo con la información recaba por este diario, se revisan ya sólo forma y estilo del documento.


Habrá que ver que hay en el nuevo COFIPE, por que de ese documento dependerá la facilidad con la que el PRIAN pueda volver a hacer guerra sucia o fraude.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: