/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, noviembre 21, 2007

SE HACE PENDEJO EL PELELE PARA NO DECIR CUANTO SE GASTÓ EN ACARREAR SOLDADOS AL ZÓCALO EL 15 DE SEPTIEMBRE

Un lector del blog envió una solicitud al IFAI preguntando cuanto se gastó la presidencia ESPURIA en el operativo del 15 de Septiembre, en el caual acarrearon a miles de soldados vestidos de civil al Zócalo (OJO: a todos les dieron torta y jugo Jumex). Luego de mucho hacerse pendejos, el IFAI finalmente le respondió a este lector, pero tan sólo para salirle con una MAMADA. Vean:

La novedad, querido Vic, es que por fin el pelele respondio sobre el costo de la ceremonia del grito, pero responde UNA CHINGADERA, asi, con todos sus letras, esta es la respuesta que dan:

SOLICITUD NÚMERO: 0210000150907

Costo total de organización y realización de Ceremonia del Grito de Independencia celebrada el pasado 15 de septiembre de 2007, incluyendo costos generados por operativo de seguridad desplegado en el Zócalo capitalino y calles aledañas, implantado los días anteriores a dicha ceremonia así como el día de la celebración.

RESPUESTA

Le externamos que información que guarda relación con su solicitud es pública y puede consultarse en el Sistema de Solicitudes de Información (SISI), con el número de folio: 0210000150907. Para su pronta referencia, se anexa la respuesta en comento:

SOLICITUD NÚMERO: 0210000144407

  1. COSTO DE LA NOCHE MEXICANA DEL 15 DE SEPTIEMBRE EN PALACIO NACIONAL

  1. DESGLOSE DEL GASTO (COMIDA, INSTALACIÓN DEL TECHO PROVISIONAL DEL PATIO CENTRAL)

RESPUESTA A LAS PREGUNTAS 1 Y 2.

Después de realizar una búsqueda en los archivos de las unidades administrativas adscritas de Presidencia de la República, se da respuesta a la solicitud de información, determinándose lo siguiente:

SERVICIO

IMPORTE MXN

RENTA DE EQUIPOS DE CÓMPUTO

$5,862.70 IVA INCLUIDO

RENTA DE 2 AUTOBUSES CON SERVICIO DE BOX LUNCH PARA LOS GRUPOS MUSICALES DE LA SECRETARÍA DE MARINA

$13,125.00 POR 2 AUTOBUSES

$2,546.25 POR 50 BOX LUNCH TIPO CONTINENTAL

PRECIOS EXENTOS DE IVA

Adicionalmente, para el evento referido y por razones de seguridad y protección del Presidente de los Estados Unidos Mexicanos y seguridad de las personas asistentes, el Estado Mayor Presidencial rentó un techo provisional para cubrir el área del Patio Central de Palacio Nacional, el cual tuvo el cargo por enlonado de $200,000.00 M.N. y estructura de aluminio por $259,900.00 M.N.

Sin más por el momento, y habiendo dado respuesta en tiempo y forma a la solicitud de información, en el marco de la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública Gubernamental, quedamos de usted.

Atentamente,

La Unidad de Enlace

Estoy que trino de coraje porque es una pinche burla esta respuesta, asi que estoy por enviar un recurso de queja ante el IFAI,


Otros elementos que considere someter a juicio del IFAI:

Presidencia tarda casi 2 meses en contestar de manera parcial y, creo, deliberadamente incompleta o erronea. Se excluyen la mayoria de los conceptos de la realizacion de la celebracion, rubros como fuegos artificiales, renta de equipo de sonido, adornos y decoracion, movilizacion de seguridad por parte de elementos de la PFP y otras organizaciones, pago a grupos musicales y cantantes para animacion de dicho evento, asi como una larga lista de conceptos, que, precisamente, presidencia debio haber enumerado y desglosado con costos correspondientes.


Otro dato que no dieron en la presidencia ESPURIA es cuanto les costó rentar las bocinas de OCESA con las que estuvieron haciendo TERRORISMO esos hijos de la CHINGADA con el volumen a todo lo que daba.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: