/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, noviembre 21, 2007

NOTAS DE AQUI Y DE ALLA

LA DESESPERACIÓN DE LA POBLACIÓN EN AUMENTO:

Pelean en Villahermosa hasta por la basura

OTRO TRUCO, REFINERIAS PRIVADAS Y LAS MARRANADAS EN AEROMEXICO.
columna de barranco chavarria.

Refinerías privadas

Una de las vertientes de la iniciativa de reforma energética que se discute al interior del Senado, plantea permitir la construcción y operación de refinerías por parte del capital privado nacional o extranjero.

Lo curioso del caso es que el anteproyecto no plantea modificar al artículo 27 de la Constitución, bajo el argumento de que sólo se requieren cambios a algunas leyes secundarias, entre ellas, la Ley Reglamentaria del mismo, que data de 1940, es decir, dos años después de la expropiación.

La exposición de motivos habla de que bajo manos privadas se requeriría sólo de 50 trabajadores para operar las plantas, es decir, 10 tantos menos de los que emplea Petróleos Mexicanos.

El hombre fuerte

Las señales indican que, al margen de la presidencia de José Luis Barraza, el hombre fuerte en el Consejo de Administración de Aeroméxico, será el ex director general del Fobaproa, Javier Arrigunaga Gómez Del Campo, quien representa los intereses de Banamex.

Como usted sabe, el banco adquirió 20% del capital de la línea aérea más importante del país, pulverizándose el resto entre 14 hombres de negocios de primer nivel, entre ellos, Fernando Canales Clariond, María Asunción Aramburuzabala, Juan Francisco Beckman Vidal, Antonio Cosío Pardo, Valentín Diez Morodo y Ricardo Martín Bringas.

MIENTRAS EL FALSIMEDIA CRITICA LA INDUSTRIALIZACIÓN DEL TERCER MUNDO, SALEN DATOS REVELADORES:


ENERGÍA: La docena sucia del sector eléctrico
Por Haider Rizvi

NUEVA YORK, 16 nov (IPS) - Los ambientalistas que investigan a las compañías de electricidad de Estados Unidos que más contribuyen a las emisiones de dióxido de carbono las han bautizado "la docena sucia".

LEER MAS

LA MAFIA TRAS PERVERTO, VIOLA LA LEY:
Asegura Carrancá que la Iglesia viola la ley

PERVERTO CHANTAJES RIVERA, SU MARCA:

Reiteradas amenazas de cierre de templos

De la Redacción

El cardenal Norberto Rivera Carrera amenazó el pasado 6 de noviembre que analizaría la pertinencia de cerrar los templos en el Distrito Federal en protesta por las irrupciones de manifestantes en su contra, durante las misas dominicales.

LEER MAS


Y OTRO PANON DESCASTADO, EL ALTO VACÍO, HERMANO DE LA "VACA":



Timó Cousey a campesinos al comprarles predios a menos de una décima parte de su valor
Despojo de tierras y fraude en la administración de Patrón Laviada

Ex titular de la dependencia se dice “preso político”; causó quebranto de más de $500 millones

Empresarios y colaboradores del ex gobernador de Yucatán, entre los beneficiaros de la estafa

LEER MAS


NOTA: Es claro que todo se trata de un reposicionamiento de la prianista que gobierna en yucatan, ante su escas y nula presencia en medios, no dudo que todo termine en otra llamarada de petate, con algún terceron en las rejas.


YA QUE ANDAMOS EN TERRENOS DERECHOZOS, LA IGLESIA Y SUS VISIONES:

Impulsan la castidad
Laura Toribio
Un grupo auspiciado por la Iglesia busca reorientar a homosexuales a la vida heterosexual, aunque afirma que ése no es su objetivo central

Con la idea de ayudar a personas que “sufren por tener una orientación sexual diferente”, hace dos años llegó a nuestro país un grupo llamado Courage Latino, que se dedica a promover la castidad dentro de la comunidad lésbico-gay.

Auspiciado por la Iglesia católica, LEER MAS

GRANIER EMPEÑADO EN SACAR A LA GENTE DE TABASCO ¿SERA PARTE DEL PLAN PETROLERO?

Hay 2 versiones de su funcionamiento del ‘El Negro’
El gobernador consideró al cárcamo es un peligro para la ciudad, el edil del Centro asegura que funciona bien.

LEER MAS


LAS MAQUINAS DE VOTACIÓN ¿MAS SEGURAS?, No olvidemos que una de las empresas que surtió las maquinas par la segunda votacion para bush había aportado fuertes cantidades de dinero a la campaña de la reacción.


California demanda a empresa de máquinas de votación electrónica
En otras noticias de las elecciones, la Secretaria de Estado de California, Debra Bowen, demandó a la empresa de máquinas de votación electrónica Election Systems & Software por venderle máquinas no autorizadas a San Francisco y a cuatro condados. La demanda exige casi 15 millones de dólares en multas y reembolsos.

NOTA DE DEMOCRACY NOW

CARRANCÁ PONE EN EVIDENCIA LAS PRETENSIONES DE PERVERTO:


Asegura Carrancá que la Iglesia viola la ley


*Redacción Exonline*


(09:13 a.m.)


Asegura que el clero no debe impedir el paso de las personas a la
Catedral por ley

El doctor en Derecho por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Raúl Carrancá y Rivas, en entrevista con Martín Espinoza en Reporte 98.5, explicó que con base en la legislación mexicana, la Iglesia Católica viola derechos de terceros al cerrar la Catedral Metropolitana.

Profundizó en que según la Ley de Asociaciones Religiosas y Culto Público, con fundamento en el Artículo 130 de la Constitución, se establece que los alcances de la adquisición, posesión o administración de bienes como la Catedral (que de acuerdo al catálogo del Instituto Nacional de Antropología e Historia se considera parte del Patrimonio Histórico Nacional), son para cuidar y conservar el inmueble con el fin de mantenerlo en estado satisfactorio para su destino.

LEER MAS
NOTA: Y que se esperaba de violadores de la ley, que aun creen que tienen las llaves del reino y deben dirigir a la gente con sus promesas y temores.


LOS EMPRESARIOS AFILAN LAS UÑAS, LA UNAM EN LA MIRA, EL PLAN PRIVATIZADOR TIENE NUEVO ALIADO:


Empresas intentan apoyarse en la UNAM

DE GRANADOS CHAPA Y LA TRAMPA EN EL IMSS:


Simulación en el Seguro Social
Miguel Ángel Granados Chapa
21 Nov. 07

El comité sindical del Seguro Social ha mantenido oculto el convenio con que cedió a la dirección del IMSS la fijación de un exiguo número de nuevas plazas y se suprime el Régimen de Jubilaciones y Pensiones. Presentamos el texto de acuerdo que los trabajadores ignoran

LEER MAS

CÍRIGO ¿ALIADO DEL PAN? QUE RARO:
nota original

CUENTAN QUE la noche del lunes se escucharon gritos y sombrerazos en la oficina alterna que Marcelo Ebrard tiene por los rumbos de la colonia Condesa.

EL JEFE de Gobierno se reunió, entre otros, con el presidente de la ALDF, Víctor Hugo Círigo, a quien le reclamó algunos aspectos de la reforma electoral capitalina.

EL MOTIVO de la disputa fue la nueva fórmula para el reparto de las diputaciones plurinominales que, a decir del equipo del GDF, está diseñada para favorecer al PAN como segunda fuerza política.

SEGÚN ESTO, la discusión subió tanto de tono que algunos de los asistentes mejor optaron por salirse antes de que aquello pasara a mayores.

LA REFORMA ya fue aprobada en lo general, y para la votación en lo particular se espera que por lo menos tres diputados de la corriente Nueva Izquierda den el bandazo y se alíen con Ebrard en esto. Ya se verá.

LAS MARRANADAS DEL FOXISMO PROTEGIDAS DE MIRADAS INDISCRETAS:


Defienden pago a buques

Se encontraron inconsistencias entre lo establecido en algunos convenios por el arrendamiento de buques y las disposiciones legales de Pemex


Es Enciclomedia 'secreto de Estado'

En la información oculta se hallan acuerdos y pagos con organismos como IPN, ITAM, Microsoft e ILCE, que participaron desde 2001 en el proyecto

LAS CORRUPTELAS EN BAJA CALIFORNIA, EMPIEZAN A SALIR.

Dicen por ahí que el nuevo gobernador panista de Baja California, José G. Osuna Millán, el que derrotó al priísta Jorge Hank Rhon, se sacó la rifa del tigre. Su antecesor, el empresario también panista Eugenio Elorduy, dejó las arcas en bancarrota. La deuda global del estado asciende a 3 mil 201 millones de pesos; cuando comenzó su sexenio era de sólo 743 millones.

LEER MAS

ESTE ES EL "EXITO" DEL EMPLEO:

Al alza, el empleo informal

EL EJEMPLO DE LA MANO DURA CUNDE:


Edomex: policías dispersan a golpes protesta en Melchor Ocampo

EL PELELE Y LA MAFIA DE LOS PINOLES, DESCARO:


Los pactos mafiosos de Calderón
Álvaro delgado

México, D.F., 19 de noviembre (apro).- Salvo la retención del gobierno de Baja California, en cuya estrategia electoral fue clave la intervención del aparato gubernamental para aplastar a Jorge Hank Rhon, el Partido Acción Nacional (PAN) sólo recogió derrotas en el año electoral que ya concluyó, pero ahora se sabe que en buena medida esto obedeció a Felipe Calderón, pero no sólo por su incompetencia al frente del gobierno federal, sino, sobre todo, por pactos mafiosos con el priismo.

LEER MAS

LOS DINEROS DE ENCICLOMEDIA, BUENOS PARA TAPAR LOS HOYOS:

Recursos de Enciclomedia, para pago de demandas

FINALMENTE SE TAMBALEAN LAS MENTIRAS DE GRINGOLANDIA SOBRE VENEZUELA:


Nuevo informe de CEPR analiza economía venezolana durante la presidencia de Chávez

Para publicación inmediata: 7 de agosto, 2007
Contacto: Juan Antonio Montecino, 202-293-5380 x118

Washington, DC: Un nuevo informe publicado por el Centro de Investigación Económica y de Políticas (Center for Economic and Policy Research – CEPR) analiza el comportamiento de la economía venezolana durante los últimos ocho años y concluye que dicho comportamiento no se ajusta al modelo de “una bonanza petrolera en camino al colapso,” como generalmente se sugiere.

“No existe un final obvio a la vista para la actual expansión económica de Venezuela,” comentó el economista Mark Weisbrot, codirector de CEPR y coautor del informe,

LEER MAS
NOTA: Mientras los engañifes nacionales gritan que PEMEX ya no es viable, otros países esperan años de bonanza, la garantía de permanencia del PELELE en la silla es la entrega del petroleo a sus patrones gringos, la economía es lo que menos les interesa a estos farsantes nacionales, y están dispuestos a quebrar al país y justificar así una "operación rescate" de PEMEX a través de los compadres, son capaces de todo estos CERDOS.

No hay comentarios.: