/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, noviembre 21, 2007

EL GOBIERNO LEGÍTIMO RESPONDE SOBRE EL INCIDENTE DEL ZÓCALO CON RADIOAMLO

César Yañez, vocero del Gobierno Legítimo, responde a lo publicado en este blog sobre el incidente con los compañeros de RadioAMLO el 18 de Noviembre pasado en el Zócalo:

Víctor:

He leído con atención y seriedad tus comentarios.

En primer lugar te informo que RadioAMLO, en sus versiones para radio y tele, tuvo acceso a la asamblea de la Convención Nacional Democrática, tanto en el área destinada a prensa como al templete.

Te solicito de la manera más atenta que en el futuro tengan la gentileza de acreditarse para la próxima reunión de la Convención, como lo hacen todos los medios de comunicación, desde la radio, la televisión, los periódicos diarios, las revistas de contenido político, las agencias de noticias, los corresponsales extranjeros y los periodistas independientes.


Quiero recordarte que el evento del "Grito de los Libres", del pasado 15 de septiembre, estuvo a cargo precisamente de la coordinación operativa de la Convención Nacional Democrática y me resulta extraño que siendo RadioAMLO miembro de la Convención les hayan negado el acceso.


Con relación a lo que denominas "conferencia de Indianillas", del pasado 10 de octubre, te expreso que no se trató de una conferencia, sino de una reunión de trabajo del presidente legítimo con representantes de la Convención.


En esa ocasión les pedimos a tus compañeros que por favor no grabaran ni video ni audio; sin embargo, hicieron caso omiso y nuevamente les tuvimos que solicitar que dejaran de levantar imagen.


Y reitero mi invitación para que nos hagas llegar, vía correo electrónico, los nombres de tus compañeros que se acreditarán para la asamblea informativa del 18 de marzo.


Como siempre, recibe un saludo.


César.



Aquí lo único que voy a comentar es que yo no soy el responsable de las acreditaciones de RadioAMLO. También voy a decir que sí me parece que lo que dice César Yáñez es cierto: TODOS los medios, alternativos y de los otros, se tienen que acreditar para tener acceso al área de prensa. Ni en El Sendero del Peje nos metemos a la zona de prensa sin acreditación del Gobierno Legítimo.

Creo que lo que debe de haber es más comunicación entre RadioAMLO y el Gobierno Legítimo.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: