/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, noviembre 21, 2007

Algunas precisiones al post de Dontriana.

El titulo del post no corresponde con lo ocurrido. RadioAMLO si estuvo presente en área de prensa y brindo una de las mejores coberturas ya que estrenamos la nueva tecnología ustream en www.radioamlo.tv. También es conveniente aclarar lo siguiente. Las personas que aparecen en las fotos no son quien obstaculizo el acceso, a final de cuentas ellas cumplen una función pero si es digno de mencionar que había una mujer con paliacate en la cabeza (responsable) quien ocasiono toda esta situación de incomodidad con algunos compañeros como Chetos, que a título personal hacen pública su inconformidad.

Agradecemos a Cesar Yañez por todas las facilidades otorgadas a este equipo de colaboradores antes y después de la 3ra. Convención Nacional Democrática.

No vamos a polemizar en este asunto, hay temas mas importantes que requieren de todos nuestros sentidos.

La izquierda se Levanta.

No hay comentarios.: