/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, noviembre 21, 2007

Ladillas - El Derecho de Replica

Nota: esto se lo mandé al Correo Ilustrado de la Jornada pidiendo me concedan el derecho a replica a raiz de las declaraciones del Senador Jesus Navarrete acerca del sendero. Como está muy largo, le pedi a la Jordana que por lo menos publique el link.

Sra. Directora,

El dia de hoy 21 de noviembre del 2007 en la pagina electronica de la Jornada fueron publicadas las declaraciones del excelentisimo Sr. Senador don Jesus Navarrete donde llama al Sendero del Peje “una pagina electronica de intenet (y) es (hecha por) ‘un grupo de provocadores infiltrados’ que buscan ‘generar confrontaciones violentas’”. A reserva de lo que el Señor Victor Hernandez, el dueño del blog le conteste le pido respetuosamente que, como colaborador en el Sendero del Peje, me conceda usted el derecho de replica.

Primero, hasta donde tengo entendido ninguno de los colaboradores del sendero pertenece al PRD. Creo que son ciudadanos sin partido, a no ser que se hayan inscrito en este instituto recientemente. Asi pues, el caracterizar a los colaboradores del sendero como “infiltrados” es falso. ¿Infiltrados en qué? ¡Si no pertenecen al PRD!

Desde el sendero si se está promocionando que los seguidores de AMLO se inscriban en el PRD para poder sacar a los “chuchos” de la dirigencia de ese partido. Eso, creo, explica en parte por qué el excelentisimo Sr. Senador don Jesus Navarrete muestra enojo y hostilidad hacia el sendero. No sé si la intención del excelentisimo Sr. Senador don Jesus Navarrete es conminarnos muy borbonicamente a que nos callemos, a lo cual le respondo al estilo de Chavez: “no se meta con el sendero, caballerito”.

En el sendero, si, hemos publicado información por la cual los ciudadanos pueden comunicarse con los “chuchos”. Por ejemplo, publicamos el celular de la excelentisima Sra. Diputada Ruth Zavaleta en los dias previos al primer informe del usurpador: 045 55-1510-4191. Y su correo es: ruth.zavaleta@congreso.gob.mx. Tengo entendido que ese celular, el correo electronico, y los salarios de los diputados lo paga el erario, o sea los paga el pueblo de México, y no veo por qué el pueblo no puede –cada que se le hinchen-- llamar o escribirle a sus representantes. Igual hemos publicado los correos electronicos de los “chuchos” y aqui reproduzco el del excelentisimo Sr. Senador don Jesus Navarrete: cnavarrete@senado.gob.mx. Y su telefono en el senado es: 53-45-30-00 Ext: 3135,3136. Igual, estos correos y telefonos son del H. Congreso de la Unión y los paga el pueblo de México. Y debo de apuntar que el Sr. Victor Hernandez siempre ha conminado a los renegados que se dirijan a estas personas de manera respetuosa. ¿Tiene objecciones el excelentisimo Sr. Senador Jesus Navarrete de qué el pueblo de México –el patrón-- se comuniqué con los legisladores a los que mantiene?

Segundo, el excelentisimo Sr. Senador don Jesus Navarrete menciona que en el sendero buscamos generar “confrontaciones violentas”. No creo poder negar lo de crear confrontaciones pero en sus escritos en el sendero su servidor nunca ha incitado a la violencia y tampoco ha leido nada parecido en ningun articulo ahi. Le pido atentamente al Sr. Senador Navarrete que por favor responda con los links a los articulos del sendero donde se incita a la violencia. No puedo creer que un Senador de la Republica haga una insinuación o acusación en una forma tan, vamos a llamarla, “irresponsable”.

Creo que está en nuestro derecho el sentirnos calumniados si la acusación del excelentisimo Sr. Senador don Jesus Navarrete no es cierta. Le pido entonces respetuosamente al excelentisimo Sr. Senador don Jesus Navarrete que proporcione las pruebas que avalan su declaración o que se retracte y se disculpe publicamente. Si no puede o no quiere hacer tal cosa, creo que estamos en nuestro derecho de recurrir a los tribunales y demandarlo por difamación. Despues de todo, en México reina el estado de derecho, la justicia es pareja, y los jueces son incorruptibles, ¿verdad?

En el sendero estamos haciendo periodismo ciudadano tratando de proporcionarle al pueblo de Mexico lo que los medios –con la honrosa excepción de la Jornada, Proceso, y otros—no difunden. Lo que ha escrito su servidor en el sendero podra ser “escrito con las patas” pero no creo que incite a la violencia. Tampoco he visto evidencia de esto en las aportaciones de los otros colaboradores o del Sr. Victor Hernandez. El excelentisimo Señor Senador don Jesus Navarrete, estoy seguro, no es un hablador y ha de tener las pruebas que avalan sus declaraciones. Citare algunos ejemplos de las marigua, perdón, escritos de su servidor para que usted juzgue.

Por ejemplo, fui el primero que alertó, el 9 de agosto del 2007, sobre la entrada de los mercenarios de la SYColeman a Veracruz (ver http://senderodelpeje.blogspot.com/2007/08/los-gringos-se-disponen-operar-base-de.html). Esta información la citó luego el Sr. Diputado y General Badillo, militar probo y patriota, en el Congreso de la Unión e incluso la usaron varios articulistas de la Jornada (de nada muchachos). Su servidor tambien presentó la biografia –extraida de la pagina de L3, la matriz de la SYColeman—de Mr. Robert Harper, el encargado de vender aviones robots a latinoamerica. (Ver http://senderodelpeje.blogspot.com/2007/09/aqui-esta-el-gringo-que-ideo-los.html) En la investigación de todo crimen hay que preguntar quien se beneficia y este Mr. Harper y la SYColeman fueron los inmediatos beneficiados de los palomones del EPR en Guanajuato. Hagan sus conclusiones.

Su servidor denunció recientemente la base que la Blackwater piensa instalar en la frontera con México, en California, al otro lado de Tecate. (Ver http://senderodelpeje.blogspot.com/2007/10/ladillas-mecsicou-se-apresta.html) Esta base podria usarse como punto de translado para maquilar en México la tortura de presos traidos por los aviones de la Blackwater desde el medio oriente. (La tecnologia del tehuacanazo es orgullosamente mexicana.) México seria tan solo un Guantanamo grandote.

Tambien su servidor usurpó –lo admito—las funciones de brujo de Catemaco y predijó que los siguientes atentados serian en Veracruz, contra las instalaciones petroleras, antes de que estos tomaran lugar. (Ver: http://senderodelpeje.blogspot.com/2007/08/ladillas-las-profecias-del-chamuco.html) Tan solo la semana pasada su servidor presentó la evidencia –usando la información disponible en la pagina de internet de la CFE—que esta paraestatal no necesita comprarle ni un solo megawatt a los Productores Independientes de Electricidad ya que la capacidad subutilizada de sus plantas es mayor que lo que historicamente esas compañias privadas le han vendido. (Ver http://senderodelpeje.blogspot.com/2007/11/ladillas-la-neta-sobre-la-cfe.html)

Igual, en el sendero mostré un desglose economico de las necesidades urgentes del pueblo de México que se podrian cubrir con los 5,000 millones de dolares que el usurpador propone gastar en la Iniciativa Mierdira (sic). (Ver: http://senderodelpeje.blogspot.com/2007/10/ladillas-lo-que-le-cuesta-mecsicou-el.html) Su servidor tambien es responsable de un reciente exhorto al Congreso de la Unión, donde se les pedia que gastaran mejor los dineros de la Iniciativa Mierdira (sic) en la rehabilitación de Tabasco y usando metodos que el gobierno estadounidense utilizó para ayudar a los damnificados en Nuevo Orleans (no son medidas de comunistas, conste). (Ver http://senderodelpeje.blogspot.com/2007/11/exhorto-por-tabasco-para-mandar-los.html)

Y su servidor recibió de parte del compañero Manitas Negras la copia de los documentos donde es evidente la protección que el excelentisimo Sr. Arzobispo Primado de México, el Excelentisimo Cardenal don Norberto Rivera, le proporcionó al pederastas padre Aguilar. El link publicado en el sendero es: http://www.badongo.com/file/4688689.

Y hablando de la iglesia catolica mexicana, a raiz de los incidentes en la catedral, su servidor el dia de ayer presentó la evidencia de que –historicamente—si alguien incita a la violencia en México esta ha sido la iglesia catolica. (Ver http://senderodelpeje.blogspot.com/2007/11/ladillas-perberto-quiere-iniciar-la.html) Y citare la parte mas relevante de este articulo:

El dia 4 de febrero de 1926 aparecio en el Universal –periodico tan chayotero entonces como hoy—las declaraciones del arzobispo Mora y del Rio al reportero Ignacio Monroy.

“El episcopado, clero, y catolicos,” declaró el arzobispo Mora y del Rio, “no reconocemos y combatiremos los articulos 3, 5, 27, y 130 de la constitucion vigente.”

O sea, la iglesia catolica mexicana fue la primera en mandar al diablo las instituciones. Cerraron los templos para presionar al gobierno y esto detonó la guerra cristera. La iglesia catolica mexicana armó a sus gavillas e inicio una sublevación en varios estados de la republica. A diferencia de la iglesia catolica mexicana, ni AMLO ni la RCP ni el sendero han incitado a la violencia. La calumnia de llamar violentos a los senderistas se descalifica facilmente leyendo el blog.

Fue la iglesia catolica mexicana responsable de “incitar a la violencia” e iniciar una guerra fraticida que resultó en 70,000 mexicanos muertos. Entre las atrocidades cometidas por los terroristas cristeros se cuentan 200 mujeres y niños que fueron quemados vivos en el tren a Guadalajara durante un asalto por una gavilla capitaneada por un cura. Ademas hubieron incontables maestros rurales que fueron o bien linchados o desorejados por esos energumenos salvajes.

En mi opinion el GDF deberia pensarlo muy bien antes de volver a abrir las puertas de la catedral, la guarida principal de las loquitas transvestis de sotana, en vista de que poseen antecedentes criminales plenamente documentados. ¡El testimonio historico indica que la iglesia catolica mexicana es un peligro para México! La policia del GDF debe por lo menos impedir que se acerquen menores de edad a catedral y a los otros templos catolicos pues se exponen a que los violen. El cartón de la jornada de el dia 21 de noviembre avala esta ultima tesis.

Para entender el encono de los politicos “de izquierda” contra el sendero se debe recorder que, cuando se promulgó la constitución de 1917, el excelentisimo Sr. Arzobispo, don José Mora y del Rio, emitió un edicto de excomunión en contra de todo funcionario o legislador que la jurara. Hasta donde yo sé el edicto del excelentisimo Sr. Arzobispo, don José Mora y del Rio nunca se ha revocado y desde entonces todo funcionario –presidente de la republica, alcaldes, jueces, secretarios de estado, etc.—y legisladores –senadores y diputados tanto locales como federales—que tomen posesión jurando la constitución de 1917 son, desde el punto de vista de la iglesia catolica mexicana, automaticamente excomulgados.

Y entonces tampoco puede la iglesia catolica mexican tomar ventaja de las reformas al articulo tercero que hizo el primer enano pelón usurpador, CSG, pues eso implicaria reconocer a esa constitución, que bien sabido es que fue escrita por inspiración del demoño. Igual, ninguna de las reformas que propone el senador Goering, perdón, Doring, podrian ser reconocidas por la iglesia pues este legislador es un excomulgado y la constitución, como ya apunté, es un documento endemoniado. Y aun si estas reformas tomaran lugar no podrian los curas, por ejemplo, ser electos o ser seleccionados para ningun cargo o hueso pues tendrian que jurar la constitución y automaticamente serian excomulgados.

Me atrevo a especular que parte del enojo del excelentisimo Sr. Senador don Jesus Navarrete se debe a que teme por su alma pues fue automaticamente excomulgado al tomar posesión de su cargo. Debo apuntar que lo mismo deben de temer todos los presidentes de la republica, bien sean espurios o legitimos, en funciones o no (Jolopo, Diaz Ordaz, y el resto ya estan pudriendose en Infiernotitlan). Y ese mismo temor lo deben de tener tambien secretarios de estado como el excelentisimo Sr. Secretario de Gobernación, don Francisco Ramirez Acuña, y legisladores de todas las bancadas, incluyendo por supuesto a los panistas y a los “chuchos”. Por supuesto que la amenaza de excomulgar al Sr. don Marcelo Ebrard era entonces superflua pues ya lo fue automaticamente en el momento en que tomó posesión.

Ahora bien, no creo que al Sr. Presidente Legitimo le importe un bledo el estar excomulgado pues tengo entendido que ni es catolico. Y el dogma catolico apunta que solo esta iglesia tiene “descendencia apostolica” a traves del obispo de Roma. (Este es hoy el fuhrerdasromankatolischekirche, Benedikt der Gross, Su Santidad --SS-- el papa Ratzinger.) Y es por esa razón que la iglesia catolica considera que todas las otras religiones son tan solo “cultos” y sus practicantes sacan boleto automatico a Infiernotitlan.

Tampoco creo que don Marcelo pierda el sueño por los chillidos de las loquitas transvestis de sotana. Y una mujer valiente y calzonuda como la Senadora Rosario Ibarra de la Piedra tampoco se intimidara por los anatemas de “la chusma de las cruces” como se les llamaba en las inmortales estrofas de “Adios Mamá Carlota”.

Pero este hecho, el que segun la dogma catolica toda la clase politica mexicana está excomulgada y en riesgo de pudrirse en los apretados infiernos, explica, creo, el encono con que ciertos legisladores “de izquierda” han saboteado al presidente legitimo, calumniado al sendero y a la Resistencia Civil Pacifica, y ofrecen las nalgas con tanto entusiasmo al gobierno usurpador. Solo puedo concluir que estos politicos “de izquierda” hacen esto esperanzados en que la curia mexicana, bien conocida por su misericordia, tolerancia, pobreza, y castidad, cancele su excomunión y los vuelva a recibir en el seno de la santa madre iglesia catolica, apostolica, y romana. Y si los senderistas y los renegados nos metemos con la señora de Babilonia es entendible que estos politicos “de izquierda” no quieren que andemos cucuseando al toro, no sea que las loquitas transvestis de sotana no los vayan a desexcomulgar.

Si nuestros politicos quieren congraciarse con las loquitas transvestis de sotana para que revoquen la excomunión decretada por el arzobispo Mora y del Rio, sugiero que los PRIistas contacten al gobernador Marin de Puebla para ofrecerles a los curas unas “botellitas”, ya saben de que tipo. Golpes de pecho y fricciones con estampitas de San Juan Diego (santo gachupin de barba cerrada que se parece a Mel Gibson segun lo pintan) seran, creo, suficientes para los PANistas. No creo, sin embargo, que los del FAP tengan remedio. La misericordia catolica no dá para tanto y van que chutan para Infiernotitlan, aunque algunos de ellos le echen tierra a los renegados y a la RCP.

Me despido con dos citas, Sra. Directora, una es la sentencia que Dante Alighieri leyó a la entrada del averno: “Lasciate ogni speranza, voi ch’intrate” o en cristiano “abandonen toda esperanza los que aqui entran” (en veracruzano: “ya se los llevó la…”). El miedo no anda en burros, Sra. Directora. Es entendible que la clase politica mexicana, todos pecadores excomulgados automaticamente, no quieren que sus almas vean esta sentencia en el camino a Infiernotitlan el dia que los envuelvan en el petate. Y esta es la razón por la cual atacan a AMLO, al sendero, y a la RCP: para congraciarse con las loquitas transvestis de las sotanas, a ver si les conmutan la pena.

Pero, repito, el que esten condenados a pudrirse en el averno no es culpa de AMLO o de los renegados o del sendero. No puede uno sino exclamar en imitación del “intelectual” de la derecha, Jelipe Fox Bolaños: “¿Y yo por qué?” Si la clase politica mexicana se va a ir derechito a Infiernotitlan es por causa del edicto ese del arzobispo Mora y del Rio y no por culpa de AMLO, del sendero, o de la RCP.

Y que no se ilusionen los chuchos que el sendero vá a dejar de estar ladillandolos a raiz de los regaños borbonicos del excelentisimo Sr. Senador don Jesus Navarrete. El sendero es la versión moderna de “Regeneración” de los Flores Magón y si ni el buitre viejo, formidable, y marrullero –don Porfirio-- calló a los Magón en su momento, hoy menos callaran a los senderistas las muinas de unos infelices chuchos o los anatemas de las loquitas transvestis de las sotanas.

La otra cita es “La verdad os hara libres” que creo que fue dicha por un rabino judio que renegó de las instituciones de sus tiempos: el Sanhedrin y la Ley de Moises. A este fulano, un tal Jesus ben Josef (suena a terrorista de Al Queida), un vago conocido entre la palomilla de la colonia Nazaret como “el barbón”, lo juzgó y lo condenó el Licenciado don Poncio Pilatos Azuela, el primer politico de las manos limpias. “En aquel tiempo” el Licenciado Pilatos Azuela lo encontró culpable de andar alborotando obreros, prostitutas, y otros lumpens ademas de negar a las santas instituciones. Los pefepos de Roma justamente lo crucificaron, aunque dicen quesque resuscitó y se salio de la tumba muy campante, como si fuera el narco ese que se salio de una carcel de Jalisco durante la gubernatura de Ramirez Acuña, y aparentemente no escarmentó y volvio a las andadas.

Y debo apuntar que ya con anterioridad este tal Jesus se habia metido al templo de su localidad donde hizo actos de vandalismo, vejó a la feligresia, insultó a los sacerdotes, y expulsó a los empresarios de la sacra iniciativa privada que ahi comerciaban. En vista de los antecedentes de este agitador comunista, sugiero que el excelentisimo Sr. Procurador don Armando Medina Mora emita orden de aprehensión inmediata contra el tal Jesus ben Josef. Si revisan los videos de catedral seguro encontraran a ese judio del demonio entre los que se metieron a catedral a hacer desmanes. No dudo que tambien este Jesus ben Josef contribuya al sendero o que sea locutor de Radia AMLO o que haya visto varias veces la pelicula de Mandoki.

Bien, lo admitó, la frase de ese porro barbudo de medio oriente es una que nos guia en el sendero. El dia que el pueblo de México abra los ojos y conozca la verdad otro gallo nos cantará, pensamos. Entre que canta ese gallo, si en algo contribuye el sendero a abrir los ojos del pueblo de México, entonces ¡pos que viva el sendero con un carajos!

Espero entonces la pronta respuesta del excelentisimo Sr. Senador don Jesus Navarrete con las citas que le pedi para avalar sus declaraciones. No creo que sea necesario recordar historias de habladores o cojos y la perdida de la verticalidad que estos pueden sufrir. Quedo de usted su atento y seguro servidor.

Pomponio

1 comentario:

Anónimo dijo...

Nada más para hacer una precisión: el senador en cuestión se llama CARLOS Navarrete, no Jesús. Jesús Ortega y Jesús Zambrano, son los padres del chuchismo, pero el resto que yo sepa, no se han rebautizado. jejeje.