/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, noviembre 21, 2007

LAS MANGAS DE LA CHAQUETA

LAS MANGAS DE LA CHAQUETA
Por José Natera

Que les cuento,que les cuento!!...Ayer se cumplieron 97 años de la revolucion mexicana!!..Hace 97 años, que miles de hombres con tanates bien puestos,sacrificaron su vida, por heredarnos una mejor vida que no tuvieron ellos...Lucharon en desigualdad belica,pero con superioridad indomita y guerrera,nos dieron LIBERTAD!!...Paladines como LOS HERMANOS SERDAN,FELIPE ANGELES,PANFILO NATERA,..Que, cuando lo iban a fusilar pregunto...y ese agujero para que es?..sera su fosa mi general!..Pos haganla mas grande porque ahi no me caben los huevos!!..Asi eran de valientes esos hombres, que merecen ser recordados, no cada 20 de noviembre, sino todos los dias, en agradecimiento por el pais que forjaron,y que desgraciadamente los neoliberales, tecnocratas,chupacabras, yunqueros y amamantadores del presupuesto, se empeñan en triturar de los libros de texto..A tal grado que los jovenes estudiantes de hoy, solo saben de la revolucion que les ha sido trasmitida por telenovelas de color de rosa,desconocen la verdadera historia...Ha, pero se saben el chisme detallado del cachuchero fabiruchis!!..A ZAPATA lo conocen porque, asi se llama una estacion del metro y por la pelicula que destrozo alejandro fernandez... Zapata si era macho, varon,masculino del verbo no te agaches porque hay peligro!!..Si los revolucionarios pudiran ver a los pusilanimes traidores,de hoy. dirian que se la partieron a lo guey...Pero se alegrarian, volverian a la lucha y dirian es un honor estar con OBRADOR!!..LA PATRIA NO SE VENDE, LA PATRIA SE DEFIENDE!!..Anecdota revolucionaria...Mi general, yo fui de los que tomaron parras!!..general,por coahuila?..si, tambien fui de los que tomaron jerez!!..general,por zacatecas?..asi es,fui de los que tomaron tequila!!...general,por jalisco?..y tambien tome tehuacan!!..general, por puebla?...no, mi general por la pinche cruda que traia!!..soy malo,muy malo.jejejejejejejejejejeje

Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: