/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, octubre 09, 2007

Nueva Izquierda teme el marcaje ciudadano

Revisando uno de los post recientes de Víctor Hernández sobre el asunto de Carlos Marín veo el siguiente comentario que hace referencia a su servidor, es de un ciudadano cuyo nombre o alias es Edgar Molina.

Edgar Molina dijo...

Victor tienes toda la razón y te paso un dato que francamente yo cuando supe me cago demasiado, resulta que la semana pasada ustedes subieron el video de juan guerra poniendo en cintura a carstens, ese video lo subio creo el Sam que ayuda a Di Costanzo en su pagina, estuvo en su blog del Sam, este Sendero y tambien lo subieron al de la HAcienda Publica pero el viernes ya no aparecio. Yo supe que los maricas de Nuva izquierda fueron los que se quejaron para que retiraran ese video al menos del sitio de mario di costanzo. ¿que entonces es puro reallity chou todo lo que hicieron ese dia contra carstens? A los chuchos les esta molestando demasiado victor el marcaje que en serio traemos contra ellos, tengo amigos muy cercanos que han participado cerca de ortega y pablo gomez, sabemos donde vivian en sus origenes y como se han olvidado de su gente y ahora se dedican a lo mismo que fox y martha, chupar el dinero del erario. SAludos y espero puedas compartir esto con los lectores del Sendero. NUEVA INZQUIERDA QUE VAYA MUCHO A CH.. A SU MA...

Lo que pongo en rojo son dos cosas:

1) El video de Juan Guerra v/s Carstens lo subí yo Sam a Google Video, lo capte en la madrugada al día siguiente de la comparecencia del pseudo secretario de Hacienda del gobierno espurio. Lo subí en el sitio de Di Costanzo porque tengo la capacidad de entender que es bueno publicar o no en ese sitio, no solamente me limito a hacer el diseño sino que busco alimentar el espacio de la Hacienda Pública del Gobierno Legítimo lo mejor posible y subi el video donde le ponen una madrina a Carstens porque confirma que todo lo dicho por Di Costanzo es cierto, al menos en materia económica y fiscal el Gobierno de AMLO siempre ha estado por encima de la Tonina y su equipo. Y ese video fue retirado del sitio de Di Costanzo por su servidor el viernes en efecto ya por la noche a solicitud del mismo Mario.

2) No sé si Nueva Izquierda fue a chillar por que se publico ese video, no se quien o quienes le hayan pedido a Di Costanzo tal cosa de retirarlo, estoy seguro que alguien se lo pidió pues yo estuve el jueves en las oficinas con Mario y estuvimos viendo ese video desde su sitio y no me dijo que lo retirará, ni me dijo que hubiera bronca de publicarlo. Francamente me vale madre quien le dijo o no a Di Costanzo que lo quitaramos, como sea el video ya ha sido visto por la gente y lo estamos editando para distribuirlo entre la gente para que la gente lo queme y vean las mentiras de Carstens y vean al valientote de Juan Guerra, junto con otros clips de Internet referentes con el gasolinaso.

La idea es, más allá de que les enfade a los nalga izquierda nuestra labor, es detonar en videos una serie de información visual que despierte más conciencias de la gente que aún anda en la lela. Ya si Juan Guerra se enoja o alguien de los legisladores no quieren que los publiquemos, les da miedito o sepa el pretexto que tengan, yo si quiero ser claro: ME VALE MADRE SI LOS CHUCHOS O ALGUIEN MAS ESTAN EN CONTRA DE QUE PUBLIQUEMOS CIERTOS VIDEOS EN CIERTOS SITIOS. Respeto la decisión de Mario y en la Hacienda Pública me limitaré a subir solo lo que él me diga, PERO EN LOS DEMÁS ESPACIOS QUE SE VAYAN ACOSTUMBRANDO LOS DE NUEVA IZQUIERDA, VAMOS A GRABAR LA MAYOR CANTIDAD DE VIDEOS POSIBLES DE LAS TRANSMISIONES DEL CONGRESO CON DOS INTENCIONES: 1) darles marcaje a todos ustedes perros traidores del prianrrede y 2) difundir las acciones buenas que tienen alguuuunos legisladores que si se saben fajar los pantalones.

No tenemos un gran equipo para hacer tal labor, pero de que están bajo la mira eso tenganlo por seguro más traiciones no vamos a permitir, sean chuchos o no chuchos, TODOS USTEDES COMO NUESTROS EMPLEADOS NOS VAN A RENDIR CUENTAS Y NO LES ESTAMOS PIDIENDO PERMISO PARA VER SI NOS DAN CHANCE O NO DE PUBLICARLOS, SON FIGURAS PÚBLICAS Y LO QUE HAGAN O DEJEN DE HACER REPERCUTE EN NUESTRA VIDA DIARIA, ASÍ ES QUE CENSUREN A SU ABUELA, PORQUE A NOSOTROS NOS TOCA REVOLUCIONAR CONCIENCIAS Y LOS VIDEOS SON UTILES. Hasta agradezcan porque si hacen una buena labor ciudadana el pueblo los va a conocer y van a darle apoyo a los legiladores honestos, les beneficia pero bueno hay cada mal nacido con cada idea que para que les digo.

Saludos a Edgar Molina por su puntual comentario y a los demás lectores de este sitio.

Atte. Sam García

2 comentarios:

Anónimo dijo...

saludos sam garcia y victor hernandez!

Es increible còmo a estas alturas estos "personajes" "chuchos".."cuchos"...o como se llamen AÙN no entienden lo que es la libertad de expresiòn..?! con eso sòlo evidencian que su "lìnea de pensamiento" es una linea recta del mas puro corte autoritario priista...proyectada "segùn" ellos hacia SU "iskierda"...quieren mantener un "sano" equilibrio con el poder...espurio!! estàn pan_dejos!!

saludos!!

Anónimo dijo...

Gusteles o no les guste, cuadreles o no les cuadre, el Peje seguira siendo su padre hijos de su chingada madre.
Y esto va por los de nalga izquierda, para que aprendan a respetar al que los llevó a la curul donde estan dando las nylon.
Verguenza de la Nación dormida.