/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, octubre 09, 2007

VIDEO : EL BURRO PARADO EN EL DAILY SHOW

Va el video de la entrevista del burro parado en el Daily Show con Jon Stewart:


http://www.indecision2008.com/blog.jhtml?c=vc&videoId=109239

COMENTO:
Fox dijo las pendejadas y mentiras de siempre (esta vez a Evo Morales y a Hugo Chávez los tachó de corruptos--sin pruebas, desde luego). Jon Stewart no lo cuestionó en lo más mínimo (lo cual sugiere que o no sabe quien es Fox, o no leyó su libro, o no sabe lo que está pasando en México). Tal vez lo más interesante de la entrevista es que al final Fox le dijo a Jon Stewart "tu debes de ser emigrante por que Jon es un nombre vasco." Completamente sacado de onda, Stewart le respondió: "No, yo soy judío."

¡Santas pendejadas, Batman!


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ademas medio racista, pues dice que Evo Morales no habla ingles porque es indigena, entonces nada mas hablar su lengua indigena. Jon no le agarro porque eso de insultar a alguien como "indio" no se usa mucho alla, pero para alla iba el comentario....

Anónimo dijo...

Aquí les dejo el link del video del burro parao con la escoria de bill o' reilly http://www.youtube.com/watch?v=vv143EByPmI
Salu2!

Anónimo dijo...

Sobre la entrevista que hizo Jon a fox, para empezar el Daily Show no es un noticiero como los ke estamos impuestos a ver todo el tiempo donde una y otra vez los reporteros o conductores atacan y atacan y atacan a los imvitados con los mismos rumores de siempre que nosostros el publico estamos impuestos a oir. Jon en cada entrevista es lo mismo, no es poke no sepa nada de esa persona o no haya leido el libro, por alguna razon siempre tiene invitados importantisimos como Presidentes,Vicepresidentes, expresidentes, artistas, authores. lo que el hace en estas entrevistas es ke los invitados se sientan comodos en su programa y dejar que ellos mismos anuncien su libro. No cualquier programa tiene este tipo de invitados todo el tiempo, siendo que realmente este no es un noticiero, porke para empezar el programa es comedy central(comedia) donde todo lo ke pasa en diferentes partes del mundo incluyendo Estados Unidos dicen las noticias en forma humoristica. Tambien en diferentes ocaciones el apoya a los indocumentados burlandose de las nuevas leyes que Estados Unidos quiere poner encontra de los mexicanos.