/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, octubre 09, 2007

LAS CARTAS DE CARLOS MIERDÍN

Ya no iba a mencionar el asunto de Carlos Mierdín pero hace rato un lector me mandó copias del intercambio de e-mails que tuvo con el susodicho hace algunos meses y no pude resistir la tentación de publicarlas estrictamente con el propósito del relax. Van:

To: cmarin@milenio.com
Sent: Friday, July 13, 2007 8:17 PM
Subject: ademas de comico, mentiroso


"Ya chole" señor Marin, ademas de bufon en el programa estrella de televisa (segun ustedes), sigue mintiendo, usted perfectamente sabe que si se habla del cerco es cierto , no es lo mismo que a usted le mienten su madre cada dos o tres minutos, usando el espacio o el medio electronico, que hablar de sus planes, actividades o proyectos, ¿usted cree que los comentarios dolosos, ofensivos, arteros y cobardes de un "periodista" como el impune Oscar Mario Beteta (no escucho ni a Ferriz ni a Ruiz Ealy porque no los soporto) rompen el cerco informativo?, NO MAME, SEA MAS HOMBRECITO Y MENOS PAYASO. Le guste o no le guste Lopez Obrador es mas sincero y honrado que usted y que todos los de su calaña. Seguiré protestando ante sus mentiras y sus patrañas, mal periodista.


Mierdín respondió:

From: cmarin@milenio.com
Subject: Re: ademas de comico, mentiroso
Date: Fri, 13 Jul 2007 20:40:23 -0500

No sea mamón.



La respuesta de nuestro lector:

To: Carlos Marín
Sent: Friday, July 13, 2007 10:23 PM
Subject: RE: ademas de comico, mentiroso


¿dolió?



Marín:

From: cmarin@milenio.com
Subject: Re: ademas de comico, mentiroso
Date: Sat, 14 Jul 2007 19:53:57 -0500
Se ve que a usted sí le duele que pueda yo demostrar que lo del "cerco informativo" es una reverenda mamada que sólo se creen los pendejos.


Lector:

Para: Carlos Marín
Asunto: RE: ademas de comico, mentiroso


Hijole, pues entonces tiene que reconocer que de los pendejos vive, exactamente como todos los politicos corruptos e incompetentes a los que además de soportarlos hay que pagarles de nuestro propio dinero. Confirmo, es usted mal periodista, que ademas es intolerante como todos los buenos panistas.
Hago mio el texto de Federico Arreola en la revista "El Chamuco", (estoy seguro que ya lo leyó) ahi lo describe tal cual.
Perdon por la tardanza en contestarle pero es que ando trabajando para ganarme el salario minimo y poder mantener a mi familia, no soy de los privilegiados de los que usted forma parte, estoy seguro que trabajo lo mismo o mas que usted y sin embargo no puedo darme los lujos de los que usted inmerecidamente goza. Si muchos de nosotros tuvieramos la oportunidad que a ustedes se les ofrece le aseguro que lo hariamos mejor, pero para ello hay que sacrificar la dignidad. ¿perdón?, ¿que es eso?...
Seguire rompiendo el cerco informativo inconformandome con sus "comentarios" tendenciosos, interesados y dolosos, igualito que su colega de radio, Beteta, pero ya llegara el dia en que se ponga a cada quien en su lugar. ¡Sonrie, que la lucha sigue!..


Marín:

From: cmarin@milenio.com
Subject: RE: ademas de comico, mentiroso
Date: Wed, 18 Jul 2007 20:26:10 -0500

No tienes remedio: además de ignorante y ultra güey (en vez de a Marx, Gramsci el Che o a Monsiváis lees… ¡a Arreola!), te cuentas entre los jodidos (no tienes idea, yo sí), pese a que eres de los privilegiados que pueden usar una computadora.

Lo de que andas "trabajando" para ganarte el salario mínimo cuéntaselo a los pendejos que te crean que yo me doy "lujos inmerecidos" y ojo: con tu redacción pedestre, es imposible que tengas la oportunidad que a mí se me "ofrece".

O sea: a trabajar, güevón, y déjate de mamadas.


Lector:

To: Carlos Marin
Sent: Wednesday, July 18, 2007 11:03 PM
Subject: RE: ademas de comico, mentiroso


Lo "fino" y "elevado" no te releva de ser comico, bufon, corrupto, mentiroso y ¡panista!.
Pretendo ser libre (lo que tu no puedes mercenario) y por eso hago lo que quiero, me gusta Arreola y por eso lo leo. ¿algun problema?. Lo de mi computadora, dejame decirte que me esta costando mucho esfuerzo pagarla, lo que tu no puedes presumir porque todo te lo dan.
Lo de las mamadas, dame dos...



Marín (sobándose):

From: cmarin@milenio.com
Subject: Re: ademas de comico, mentiroso
Date: Thu, 19 Jul 2007 00:01:55 -0500

Te la ganaste pendejo: a la verga.


Lector:

¿Perdon?, ¿redaccion pedestre?...,
Tienes razon, si esa es la redaccion que necesito para tener la oportunidad como la tuya, prefiero, segun tu opinion, seguir siendo "ignorante", "pendejo", "ultra güey", "güevon", ¿me faltó alguna otra cualidad?, que vendido y mamon (Arreola dixit)

Muchas gracias señor Carlos Marin, director general editorial del Grupo Editorial Milenio (¡gulp!), por permitirme conocerlo realmente, no me equivoqué en mis apreciaciones.

NOTA: le voy a mandar una copia a tu patron Ciro, ya que le molesta "adjetivar" haber si no te regaña.


Como le mandaron copia a Federico Arreola, este escribió:

No vale la pena perder el tiempo discutiendo con columnistas tan pequeños, física y moralmente hablando. Saludos.


Y nuestro lector escribió en su último e-mail a Marín ayer:

Que chinga te pararon...



Luego de leer los e-mails de Marín sólo me queda una pregunta: ¿No que los esquzofrénicos éramos nosotros?


UPDATE:

A otro lector que le salió respondón, Marín le escribió esto:

Por supuesto que "mamón".

¿De dónde sacas que lo publicado tenga relación con mi cuate Mandoki?

Te asombra que te diga mamón, pero antes me escribirte que escupo "mierda".

No es para tanto, caray, no seas mamón.


¿SU CUATE Mandoki? ¿De cuando a acá?

Le comenté este e-mail a Federico Arreola y Federico, luego de pegar la carcajada, dijo en tono de cuchufleta: "entonces Mandoki se debe de estar quedando sin amigos."

Al rato Marín va a salir con la misma jalada con la que salió López Dóriga: con que disque Jaime Avilés es su amigo. No, y en una de esas hasta compadre del Peje nos sale.

Que no mame.



Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

marin es un gato en el sentido peyorativo del término. Nada que ver con las cualidades felinas de dicho animal. Este especimen tiene los atributos mas detestables de cualquier lacayo que se arrastra, si es preciso, para conseguir un mendrugo podrido. Para aquellos que pueden tolerar oirlo por 3 minutos podran constatar que su cerebro esta castrado de cualquier destello de brillantes y dignidad, y por el contrario, esta ahogado en el inefable estiercol del servilismo que todo lo envilece. Como todo estupido mareado por la televisión, intenta engañarse al creer que goza de aceptación y respeto. Marin, nada mas cerca de tí que el desprecio y asco que causas al someterte a los caprichos de tus dueños, Telerisa y el gobierno ilegitimo.

Anónimo dijo...

Nonono, lo que le encobrono fue que lo compararan con Beteta JAJAJAJA, ni como ayudarlo, mi jefa me dice que el programa se pone bueno y yo le digo que mejor estan los plateados que esa jalada juar