/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, octubre 09, 2007

RESPUESTA A LA COLUMNA DE CARLOS MARÍN

No voy a desperdiciar mi tiempo respondiendo a la sarta de pendejadas que escribió Carlos Marín por que en realidad él no es otra cosa más que el correveydile de los que de verdad están que se los lleva la chingada con este blog.

A ELLOS es a quienes les respondo en este post.

A Nalga Izquierda (o sea Nueva Izquierda) los tiene completamente desquiciados este blog. Esto viene desde hace meses que empezamos a denunciar la manera en la que Nueva Izquierda estaba entorpeciendo--o de plano saboteando--la credencialización del Gobierno Legítimo. Especialmente en Sonora. Pero llegó a niveles de histeria luego de que en este blog llamamos a no votar por el PRD en las elecciones de Michoacán como castigo a la bajada de calzones de los diputados del PRD el primero de Septiembre.

¿Cómo se esto? Por que el mismísimo Javier González Garza--que no es chucho, pero que tiene encima a todos los diputados del PRD en San Lázaro (la mayoría chuchos)--se quejó personalmente con Andrés Manuel López Obrador de lo que publicamos en El Sendero del Peje, exigiéndole que parara lo que estamos haciendo en este blog y alegando que "así nunca vamos a ganar Michoacán".

El Peje le contestó a González Garza con la verdad: el NO puede decirnos que hacer en este blog por que él no tiene nada que ver. Este blog NO es de él. Ni nos paga, ni nos da línea, ni mucho menos le aceptaríamos que lo hiciera (apoyamos a Andrés Manuel precisamente por que tiene el respeto suficiente hacia los medios alternativos AÚN cuando hemos criticado al Gobierno Legítimo.)

AMLO también le dijo a González Garza que si no querían que LA GENTE los criticara, que no fueran tan tibios para protestar. ESO es lo que El Güero, Navarrete, y el resto de los perredistas que creen que dar las nalgas es ser "izquierda moderna" no han querido entender.

En lo personal lo que me ofendió de que González Garza le haya reclamado AL PEJE sobre las acciones de un blog que NO es perredista, sino CIUDADANO E INDEPENDIENTE, es que Gonález Garza me conoce. Nos presentaron atrás del templete del campamento del Zócalo previo a uno de los discursos del Peje durante la época de los plantones. En ese entonces yo le dije a González Garza que de antemano me disculpara por que no lo podía escuchar bien por un problema auditivo. Él me respondió que "hay gente que no quiere oir, y que eso es peor." O algo así. Ah bueno, pues ahora le digo a González Garza y a sus diputados perredistas: ESCUCHEN bien esto. Nosotros, este blog, El Sendero del Peje, NO ES UN BLOG PERREDISTA. No militamos en el PRD. No somos parte del Gobierno Legítimo ni recibimos línea, órdenes o indicaciones de Andrés Manuel López Obrador ni de NADIE. Publicamos este blog como SOCIEDAD CIVIL.

Y si al PRD, que se supone que es un partido de izquierda, no le cabe en la cabeza que la sociedad, la GENTE, los ciudadanos que les dimos nuestro voto (en plural por que yo también voté por el PRD), está BIEN ORGANIZADA, y les va a reclamar cuando incurran en tibiezas, servilismos al PAN, venta de principios, traiciones, o bajadas de calzones con el gobierno ESPURIO, entonces NO MERECE EL VOTO DE LA GENTE A LA QUE LE HAN ESTADO VENDIENDO LA IDEA DE QUE SON "DE IZQUIERDA."

No, señores. Se equivocaron. Con quien están tratando en este blog no es con políticos haciéndoles grilla. Es CON LA GENTE. Con los que se supone que ustedes, como diputados, representan. Y si en sus cabezas no cabe la idea de que la gente--a la cual le piden su voto cada 3 años--les va a reclamar y ustedes le tienen que responder como SERVIDORES PÚBLICOS, entonces no tienen NADA que hacer en una curul o en una senaduría, o en cualquier cargo de elección popular.

Ustedes, perredistas, los que se supone que están a favor del pueblo, deberían ser LOS PRIMEROS en darse cuenta de que la ÚNICA manera que tienen de seguir en el poder es OBEDENCIENDO AL PUEBLO. No lo han querido hacer. Bueno, pues SE CHINGAN.

Ahora bien, poco antes del primero de Septiembre Milenio publicó dos días consecutivos ataques a El Sendero del Peje por habernos atrevido a exigirle a Ruth Zavaleta que se fajara los pantalones e IMPIDIERA que el ESPURIO fecal usurpara la presidencia que NO GANÓ EN LAS URNAS desde la tribuna de San Lázaro.

Y es que en este blog publicamos los números de los celulalres de Zavaleta y de René Arce, su novio (en caso de que Zavaleta se hiciera guaje con su celular) para que la gente les reclamara directamente. La cantidad de llamadas que recibieron tanto Ruth Zavaleta como René Arce fue tan grande que hasta en el PAN se apanicaron. Si Zavaleta cedía, se le caía el teatro a fecal a pesar de que ya se habían maiceado a los chuchos. Tuvo que entrar entonces al rescate de Zavaleta Milenio con sus trascendidos, y luego Joaquín López Dóriga, quien también publica en Milenio y quien también es merolico de Televisa. De su propia iniciativa, López Dóriga sugirió que no había que estarle poniendo atención a El Sendero del Peje (nombre de este blog que Zavaleta no se supo, pero López Dóriga sí) y basicamente le lamió las patas a Zavaleta para que no se dejara presionar y permitiera que fecal se subiera a la tribuna.

¿Así esperaban los perredistas que los ciudadanos que votamos por ellos para que obedeciéramos al pueblo nos hiciéramos guajes y no los criticáramos? ¡ESTÁN PENDEJOS!

Pero insisto: lo peor es que nisiquiera quieren creer que no somos grillos, sino sociedad civil organizada. ¿Tan difícil de creer les resulta que la gante se organice para vigilar y traer a raya a TODA la clase política? ¿Pues qué esperaban? ¿Un "votas y te vas"? ¡Que chinguen a su madre entonces!

Ahora bien, ¿Por qué la repentina defensa de Milenio y Televisa a Nueva Izquierda? Por una sencilla razón: Por que esa es su estrategia para tratar de derrotar al Peje. Tal y como lo hicieron con Cuauhtémoc Cárdenas en 2005, ahora los merolicos que antes atacaron a destajo al PRD, califican de "izquierda moderna y responsable" a Nalga Izquierda simplemente por que están dispuestos a seguirle el juego a fecal para ver si así logran dividir a la izquierda y hacer a un lado al Peje--cosa que no han logrado por más de 3 años desde los videoescándalos. Y en el caso de Milenio esto, me pregunto yo, ¿implicaría una jugosa recompensa monetaria?

Lo pregunto por esto: si Nalga Izquierda negocía con el PELELE, entonces recibe dinero del gobierno federal para hacer sus transas--ya lo vimos con los perredistas que fueron a tomarse la foto a Los Pinos a cambio de dinero para "Los de Abajo". Con ese dinero, Nueva Izquierda paga para sus campañas políticas con la esperanza de convertir al PRD en su franquicia personal estilo Verde Ecologista. ¿Y qué mejor que usar la lana de campaña para chayotear a algún periódico desesperado por financiamiento?

¿Algún periódico como, digamos... MILENIO DIARIO?

Yo le PREGUNTO a Carlos Marín: ¿No será que Nueva Izquierda ofreció invertir dinero en Milenio Diario y que por eso ahora los defienden como si fueran sus padrotes? ¿No será que Carlos Marín está desesperado por que Milenio se ha hundido desde que decidió atacar al Peje y que ahora busca desesperadamente quien los saque del bache antes de que terminen de desaparecer por falta de lectores?

Lo que me daría risa, si así fuera el caso, sería que Milenio pensó que teniendo de colaborador al mentiroso de Carlos Tello iban a subir sus ventas entre los panistas. Pero los panistas prefieren las patrañas del Reforma, no las patrañas del Milenio, que es malísimo para decir mentiras--razón por la cual ha perdido ventas. Y como eso no resultó, ahora pretenderían que los perredistas afines a Nalga Izquierda les suban sus ventas--o por lo menos que los billetes de Nalga Izquierda los saque del bache.

Por que esto que publicó Marín es una idiotez. Lo publica como si apenas se hubiera enterado ayer de la existencia de El Sendero del Peje cuando nos han estado mencionando para tirarnos caca desde hace un año. ¿DE VERDAD no sabía Marín lo que había en este blog cuando el propio López Dóriga sabe de este blog (y le caga la madre)? ¿DE VERDAD no sabía Marín de este blog cuando Ciro Gómez Leyva se puso a mariquear por que le dijimos la neta en este blog? ¿DE VERDAD no sabía Marín de este blog cuando Lynn Fanchtein me puso cara de extreñimiento en una reunión de trabajadores de la cultura el año pasado por las críticas que le hemos hecho a Denise Maerker?

¿A quién crees que le ves la cara, Marín?

Ahora bien. Yo en un principio pensé que la crítica de Marín nos la había dedicado como reacción al video de mapachería electoral panista que se publicó en este blog ayer. Lo pueden ver en este link:

http://senderodelpeje.blogspot.com/2007/10/video-indito-del-fraude-electoral-de.html

Este video debe de tener CAGADOS del coraje a los panistas, televisos, nalgaizquierdos y demás carroña. Por que demuestra que, en efecto, hubo un FRAUDE electoral--como niegan los panistas. Y demuestra también que el que los panistas hayan hecho este fraude NO fue resultado de "errores" del Peje como lo de las chachalacas, o como lo de no ir al primer debate (argumento que los chuchos repiten como pericos). También echa abajo la MAMADA de los chuchos de que se debió "negociar la derrota". ¿Negociar con unos HIJOS DE LA CHINGADA que hicieron un fraude BURDO y PLENAMENTE DOCUMENTADO? ¿ESTÁN PENDEJOS? ¿Tienen MIERDA en el cerebro o qué CHINGADOS?

Fuera de eso NADA más se había publicado en este blog que generara la ira repentina de Carlos Mierdín y su desesperación por que no se le hiciera caso al Sendero del Peje.

A menos que lo que dice Federico Arreola sea cierto y, en efecto, alguien le haya dicho a Marín que queremos hacer una versión impresa del Sendero para hacerle competencia. Si fue el caso, hombre, pues lamento informarle a Marín que se lo vacilaron, por que nunca he estado nisiquiera remotamente interesado en hacer una publicación impresa. Es más; yo iba a dejar de hacer este blog el 5 de Julio de 2006 para dedicarme a hacer animaciones. Pero gracias al fraude electoral sigo publicando este blog, ya que Marín, Gómez Leyva, Maerker, y demás charlatanes de Televisa se negaron a hacer lo que hacemos en este blog: HACER PÚBLICA LA VERDAD.

PERO... si de verdad la idea de un proyecto impreso de El Sendero del Peje le faroleó los calzones a Milenio, y si de verdad con eso se lograría sacar de la circulación a farsantes como Ciro, Joaquín, Carlos, y otros, hombre, pues entonces sí que me dan ganas de hacer un proyecto impreso. Veremos... veremos...

Mientras tanto le recuerdo a los perredistas: ayer también publicamos la estrategia completa de como piensa operar su mapachería Elba Esther en Michoacán. NO están ustedes en una posición en la que se puedan poner a exigirnos NADA. Si no se dejan de PENDEJADAS y siguien "negociando" (o sea DANDO LAS NALGAS) con el PELELE, vamos a insistir en llamar a no votar por el PRD en las elecciones de Michoacán (y en las que sea hasta que les quede claro que CON EL PUEBLO NO SE JUEGA). No lo hemos hecho ultimamente. Pero lo podemos hacer si consideramos que el PRD no es una opción viable que ACATE EL MANDATO POPULAR.

Así que Navarrete, a René Arce, a Círigo, a Ruth Zavaleta, a González Garza y demás changos del PRD que creen que dar las nalgas los purifica, les repito: NO ESTAMOS JUGANDO. Si quieren nuestro apoyo y nuestro voto, COMPÓRTENSE COMO OPOSICIÓN DE A DEVERAS y NO NEGOCÍEN ni acepten cualquier tipo de arreglo o de "buen comportamiento" para con el PELELE. Por el contrario; IMPIDAN CON TOMAS DE TRIBUNA QUE SE SIGA JODIENDO AL PUEBLO (cosa que no han hecho, pinches PUYEYES). De lo contrario, no tenemos por que apoyarlos ni tenemos por que votar por ustedes. ¿O ya se les olvidó la debacle de Veracruz?

Y a los Televisos, sus merolicos y demás panistas les digo: Si pensaron que la iban a tener fácil, SE EQUIVOCARON. Lo que ustedes hicieron fue COMPLICIDAD CON EL FRAUDE ELECTORAL y no tenemos por que tolerarlo. Y ahora que está por estrenarse el documental de Mandoki FRAUDE: México 2006, están temblando por que SABEN que esto va a quedar en evidencia. Y qué mejor que descalificar al blog donde más se ha dado a conocer sobre este proyecto luego de que USTEDES no han querido decir ni media palabra sobre el fraude electoral y luegode que USTEDES, los televisos, presionaron a Warner Bros. para que censurara la película.

Y seguirán temblando, por que a diferencia de ustedes, nostros seguiremos publicando LA VERDAD.

Ah, y otra cosa: Tan NO ha sido Milenio el diario que más cobertura le ha dado a las actividades del peje, que precisamente por eso sus ventas se desplomaron, mientras que las ventas de La Jornada se dispararon. Si tu mejor defensa es una MENTIRA, Marín, hombre, pues ya entiendo por que te caga tanto este blog: por que nosotros publicamos, como dije, lo que tú no: LA VERDAD.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Y por que mejor a propósito del próximo estreno documental, no poner un cintillo aquí en el sendero con link a la fraudoteca la verdad histórica?? aprovechando la propaganda gratis que este tipejo ha hecho, para que la gente conosca mas de como se elaboró el fraude y tenga acceso rápido a la forma en como se desarrolló el fraude cibernético, que contenga links de videos de las mapacherías del PAN, de las modificaciones hechas en las hojas de las casillas electorales hechas por esbirros del snte gordillista entre otros, que se han estado publicando no solo aquí sino en diversos blogs ciudadanos, una cintilla que esté debajo de la que menciona la próxima película documental.

Anónimo dijo...

Marín, Beteta y Ferriz de Con, pertenecen a una nueva especie de pseudoperiodístas chayoteros, ya que no solo alaban las "inmaculadas propiedades políticas del gobierno en turno" y protegen obvio los íntereses, de los patrones de este gobierno los dueños de la lana y sus exclusivos privilegios, sino además atacan con denuestos, insultos y leperadas a quienes constituyen una verdadera oposición, aunque esta oposición este constituida no solo por políticos sino por una mayoría civil ávida justicia que puede distinguir fácilmente la propaganda al gobierno, la propaganda negativa contra la oposición real la mentira en resumen (no nos tragamos el cuento del EPR, de los operativos patitos, de la pulcritud de comicios electorales, de la supuesta imparcialidad en la información etc etc). Volviendo a lo primero pertencen a una nueva especie no solo son chayoreros sino además sin perros guardianes, a los que habría de ponerles una nueva definición ¿chayoteros guaruras podría ser? alguien tendrá una mejor palabra que defina a esta nueva especie del National Geographic mexicano.

Anónimo dijo...

Un saludo desde chihuahua

Lo que dices es lo que es y te felicito Victor, tus comentarios son de lo mas puntuales y acertados.

Sigue asi cabron

Betosnap

Anónimo dijo...

Que tal mi Victor, por todo lo que aqui expones es tan importante la indenpendencia ciudadana. La burocracia partidista del PRD ha dado en la madre a las aspiraciones colectivas de muchos mexicanos a lo largo de su existencia. De la misma manera nuestro presidente legitimo esta sufriendo el embate de una burocracia partidista plegada al gobierno (NI) que antes que las aspiraciones de millones y la lucha honesta y digna de Andres Manuel Lopez Obrador y su equipo, esta la mezquindad oportunista de hacer el vacio a los actos de lucha y resistencia, intentando conservar el control del partido como si ello les mereciera el respeto y reconocimiento ciudadano.

Anónimo dijo...

Victor tienes toda la razón y te paso un dato que francamente yo cuando supe me cago demasiado, resulta que la semana pasada ustedes subieron el video de juan guerra poniendo en cintura a carstens, ese video lo subio creo el Sam que ayuda a Di Costanzo en su pagina, estuvo en su blog del Sam, este Sendero y tambien lo subieron al de la HAcienda Publica pero el viernes ya no aparecio. Yo supe que los maricas de Nuva izquierda fueron los que se quejaron para que retiraran ese video al menos del sitio de mario di costanzo. ¿que entonces es puro reallity chou todo lo que hicieron ese dia contra carstens? A los chuchos les esta molestando demasiado victor el marcaje que en serio traemos contra ellos, tengo amigos muy cercanos que han participado cerca de ortega y pablo gomez, sabemos donde vivian en sus origenes y como se han olvidado de su gente y ahora se dedican a lo mismo que fox y martha, chupar el dinero del erario. SAludos y espero puedas compartir esto con los lectores del Sendero. NUEVA INZQUIERDA QUE VAYA MUCHO A CH.. A SU MA...

Anónimo dijo...

jajajajajaajaja hablen pinches chogumas (chofer, guarura, mayates) (ese es el nombre de estos cabrones Choco)del poder fático de la nación dormida. hijos de su repinche madre, ahora si se les apareció el Victor,no tienen argumentos para rebartir nada culeros. Mientras votemos por la gente honesta, los que se van a ir a chingar a su madre son los de la nalga izquierda, porque lo que es esto de traicionar al pueblo, el pueblo NO lo perdona.
Vientos mi Victor sigue hechandoles putazos hasta por debajo de su mamador hocico que al cabo no falta mucho para las intermedias y despues de que le demos en la madre a nalga izquierda con Encinas los vamos a poner parejos en toda la NACION, oiganlo y leanlo bien culeros en TODO MEXICO. jajajajajajaj se te frunce el cukis mi carlitos mierdin y compañía?.

El Tipo dijo...

Lo más importante que se puede rescatar de esto es la importancia del sendero por ampliarse... Tu o sabes victor, tarde o temprano llegarás a un límite donde la expansión resultara vital. Aprovecha la coyuntura! conoces a las personas indicadas que te podrían ayudar a sacar este proyecto impreso! solicita el apoyo de la resistencia! Debemos llegar también a aquellos que no tienen acceso al internet!