/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, octubre 09, 2007

El buen cristiano no le teme ni a la muerte, ni al diablo (un pederasta como Rivera le teme a todo)

Filipenses 1:21 Porque para mí el vivir es Cristo, y el morir es ganancia.

Sam García / Día del Señor (Centro Informativo Revoluciones).- Ridículo. Es el nuevo nombre que ha de acompañar al encubre pederastas Norberto Rivera, líder de la institución saqueadora de conciencias y voluntades, el clero católico exportado desde Roma a México. Tanto su institución religiosa como sus líderes, entre los mexicanos están causando mucho daño y toda esa podredumbre que se mueve en torno a Rivera Carrera anuncia el intento formal del Vaticano de tener mayor injerencia en el país.

Dos maneras pueden haber para entender estos hechos, ya sea juntas o por separado: 1) el mismo debilitamiento de EUA en la región le hace perder peso ante las presiones del Vaticano para jugar el rol de “respaldo” –que es más bien asumir el protagonismo- fingiendo ayudar a la decadente potencia mundial, el clero va por todo y 2) la grave inestabilidad interna en México con un tal Calderón que no convence ni a los suyos de que es “presidente de los mexicanos” y que con todo mundo debe de ceder pues la amenaza de “contar muchas cosas que sabemos de julio de 2006”, le ponen entre la espada y la pared y debe de consentir, lo quiera o no lo quiera a las presiones no tanto de Rivera Carrera sino del Vaticano (no olvidar que esa porquería es un Estado y no solamente una religión, abusados con eso).

Pero lo que da titulo a mi columna y que quiero se observe con mucha atención es lo relacionado a la persona del también conocido como Perverto Rivera. Según él hasta ya ha recibido amenazas de muerte –su conciencia misma lo ha de querer matar (sic)- pero su lenguaje y reacción me despierta muchas dudas: ¿qué no el señor Rivera debe ser un ejemplo de fe en Dios y en Jesucristo, y no temer ni a la muerte misma? De la mejor manera que podemos argumentar contra personajes como él usaremos las sagradas escrituras, pero primero observemos dos notas, una que publica hoy El Universal en línea y otra de la red caótica, perdón católica:

Ofrece GDF seguridad personal a cardenal Rivera

Marcelo Ebrard, jefe de Gobierno del DF, dijo que con mucho gusto su administración incrementará la vigilancia del cardenal Norberto Rivera, luego de agresiones sufridas por el Arzobispo Primado de México el pasado domingo, al término de su homilía.

El mandatario capitalino lamentó aquellos hechos y dijo que si el cardenal pide mayor seguridad “Se la daremos”.

El domingo, cuando el cardenal abandonara la catedral en su camioneta, un grupo de personas golpearon y patearon su vehículo, sin que intervinieran elementos la policía capitalina, asignados para custodiar el templo.

“Tanto el secretario de Gobierno, como al secretario de Seguridad Pública desde ayer les di instrucciones de que se comunicaran con el cardenal para ver qué necesidades adicionales de seguridad necesitan”, dijo Ebrard, quien aseguró que su gobierno siempre está atento.

Recordó que cualquier ciudadano que pida seguridad para su persona cuanta con ésta, por parte de la administración capitalina “y el cardenal también”, agregó.

Cuando se le preguntó a Ebrard sobre la advertencia del cardenal, de suspender las homilías por la falta de seguridad, el jefe de Gobierno respondió: “Habría mucho qué decir sobre las cosas que señala, sin embargo, el punto fundamental es que si el cardenal siente que requiere más seguridad, nosotros estamos dispuestos a proporcionarla, no tenemos inconveniente”.


Obviamente no se celebra el hecho de que hayan agredido e intentado agredir al intento fracasado de cardenal, pero reitero que lo que despierta muchas dudas es la reacción del sujeto ese, el tal Rivera. Veamos que nos dice la Biblia en el Salmo 27 primeros tres versos:

1 Jehová es mi luz y mi salvación; ¿de quién temeré? Jehová es la fortaleza de mi vida; ¿de quién he de atemorizarme? 2 Cuando se juntaron contra mí los malignos, mis angustiadores y mis enemigos, Para comer mis carnes, ellos tropezaron y cayeron. 3 Aunque un ejército acampe contra mí, No temerá mi corazón; Aunque contra mí se levante guerra, Yo estaré confiado.


En corto, lo que explica esta porción bíblica es que la confianza de los que aman y buscan a Dios está en Él, como creador y sustento de nuestras vidas. No es exagerada la relación que se hace, al contrario, estamos obligados a que los líderes eclesiásticos sean los que pongan por obra las escrituras bíblicas y den ejemplo de cómo seguir y andar en los estatutos marcados por ella misma. No le veo otra intención al aparato religioso en México y a sus líderes que no sea hacer negocio, hacer política, hacer todo, menos lo que le agrada a Dios. Las preocupaciones externadas tanto por el pseudo cristiano Rivera como de otros personajes políticos excluyen la fe en Cristo, hablan de la fe en la policía (implícitamente), de la fe en las leyes, en la justicia humana, en custodios y camaras de seguridad, en todo confían menos en Dios ¿entonces que clase de catolicismo están difundiendo en todo el territorio nacional?, ¿no es clara la Biblia para decir que nuestra confianza debe estar en Dios y así un ejército entero nos ponga en problemas no debemos temer? Caray... y seguimos: