/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, octubre 09, 2007

TRES NOTAS DIFERENTES...


Son como una plaga...y luego perverto chilla...

El conocido sacerdote riojano Victoriano Labiano Turza, ex vicario de Patrimonio del Obispado de Calahorra y La Calzada-Logroño, es un redomado pederasta.


inSurGente (Jesús Prieto).- Tras más de un año de investigación, este periódico está en condiciones de afirmar que el sacerdote riojano Victoriano Labiano Turza, alias Vitori, que ocupara el cargo de vicario de Patrimonio en la diócesis de Calahorra y La Calzada-Logroño, cometió múltiples delitos de pederastia durante, al menos, los diecinueve años comprendidos entre 1970 y 1988. El lugar preferido para sus encuentros con menores era su casa rural de El Rasillo de Cameros. (En la fotografía, se puede ver al cura corruptor, con cachava, en compañía del alcalde de El Rasillo, Miguel Ángel Soriano, y del consejero de Educación y Cultura del Gobierno de La Rioja, Luis Alegre, en mayo de este mismo año, durante una visita a las obras del Museo Etnográfico, recientemente inaugurado.)Leer más...

Para que el zangamilote burro parado ratifique su pendejez al denostar la figura del presidente boliviano...
09-10-2007

Candidatura de Evo Morales a Premio Nobel de la Paz es apoyada por 136 países

ABI

Un total de 136 países del mundo expresaron su pleno respaldo a la candidatura del presidente Evo Morales Ayma para Premio Nobel de la Paz 2007.

La determinación de apoyar a Evo Morales fue tomada en la tercera reunión plenaria del Grupo del Movimiento de Países No alineados y observadores acreditados ante la Unesco, que se realizó en París (Francia), en donde se escuchó con atención la intervención del representante de la República de Bolivia que informó sobre la candidatura del presidente boliviano al Premio Nobel de la Paz.

El apoyo de estos países se dio tras reconocer que efectivamente el presidente Boliviano constituye un símbolo de las aspiraciones de una población históricamente marginada de América Latina y en atención a su prédica y acción constantes sobre la necesidad de vivir en armonía con la naturaleza.Leer más...

A redoblar el boicot contra estos fabricantes de panazis...

Prevé Bimbo alza de precios para último trimestre de 2007

Reuters

El tercer mayor productor mundial de pan podría elevar sus precios debido a la mayor demanda de trigo ocasionada por la creciente fabricación de biocombustibles.

México, D.F. El mexicano Grupo Bimbo, el tercer mayor productor mundial de pan, dijo este martes que estudia aumentar los precios de sus productos para el último trimestre del 2007, ante la creciente alza en los precios del trigo, su principal materia prima.

La empresa, que opera en unos 17 países en América y Europa, reportó en el segundo trimestre un debilitamiento de sus utilidades, golpeada por el alza en los precios de los insumos, entre ellos el trigo.

"El precio internacional del trigo está subiendo a niveles récord y evidentemente nosotros y todas las empresas que se ven afectadas por estos insumos en sus costos, necesariamente estamos obligados a tener que reflejarlos", dijo a periodistas el director general de Bimbo, Daniel Servitje.

Al ser consultado acerca de cuándo podrían llevar a cabo el aumento, el ejecutivo comentó que "será entre octubre y noviembre que estaremos terminando de estudiarlo". Sin embargo, el alto precio del cereal no impedirá a la compañía cerrar el 2007 con números positivos en ventas y utilidades.

El ajuste seguiría a un aumento de cerca de un 3 por ciento ponderado que ya fue realizado en agosto, añadió. Los precios del trigo han tocado este año máximos históricos ante una oferta más limitada, la creciente demanda de granos para la fabricación de biocombustibles y un errático clima mundial.

El martes, las acciones de Bimbo en el mercado local cerraron con una leve baja de 0.03 por ciento a 63.04 pesos. La empresa tiene previsto reportar sus resultados del tercer trimestre del año hacia finales de mes.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estos perros malditos de los Srvitje se van a seguir hinchando de dinero con la desnutrición de los niños mexicanos. ¿cuantos de nosotros no hemos crecido alimentándonos en nuestra niñez con un miserable gansito?