/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, octubre 09, 2007

INAUGURARÁN ESTATUA DEL BURRO PARADO EN VERACRUZ

Con la novedad de que a un alcalde panista de Boca del Río, Veracruz, se le ocurrió la puntada de poner una estatua de Fox en esta ciudad. Las palomas agradecerán que les pongan este nuevo cagadero, y los grafiteros agradecerán... bueno... ya saben.

La nota del Universal:

Inaugurarán en Veracruz estatua de Vicente Fox

La estatua del ex mandatario estará colocada en el boulevard que lleva su nombre y que se encuentra en el malecón de Boca del Río

Boca del Río, Ver.
El Universal
Édgar Ávila/Corresponsal
Martes 09 de octubre de 2007

20:11 Las autoridades panista del municipio turístico de Boca del Río, conurbado al puerto de Veracruz, inaugurarán el próximo domingo una estatua del ex presidente Vicente Fox Quesada en "reconocimiento a su apoyo" a la entidad.

La estatua del ex mandatario estará colocada en el boulevard llamado "Vicente Fox" que se encuentra en el malecón de esa zona turística, según informó el alcalde panista Francisco Gutiérrez de Velasco.

Para colocar el monumento, las autoridades municipales mandaron a construir un enorme arco con el nombre en dorado de Vicente Fox Quezada y los años en que fue presidente de la República (2000-2006).

La inauguración está programada a las once de la mañana "para que reconozcamos la labor que hizo por los veracruzanos, por las grandes visitas y los beneficios", explicó el presidente municipal saliente.

El panista, quien dejará el cargo el 31 de diciembre, destacó que el propio gobernador de Veracruz, Fidel Herrera Beltrán ha reconocido la labor de Fox Quesada en Veracruz, estado de los más visitados durante su gestión.

Gutiérrez de Velasco detalló que la figura del ex mandatario estará colocada sola y "acompañada por los boqueños" que le agradecen su apoyo.

Durante la develación de la estatua, el ex presidente no estará presente debido a que se encuentra fuera del país, según detalló el munícipe.


Nel. Esa estuata es chafa. En vez de dos boqueños debería tener unas bolsas de dinero, y un cajón de limpiabotas con la pata de Roberto Hernández lista para el lustre de calzado. Luego en las nalgas debería tener una pinta que diga "Bush was HERE". En la mano, desde luego, debe llevar una botella de Prozac y en el cuello un collar de esos para perros con la foto de la martuchis.

Entonces sí estaría más creible.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me parecen muy buenas las ideas del Victor; sin embargo, deberíamos convocar a los amigos veracruzanos a aplicarle a esa estúpida estatua el mismo tratamiento que a la de Sadam Husein cuando lo tumbaron del poder: Que en especial los veracruzanos, AMARREN CUERDAS A LA ESTATUA Y QUE LA DERRIBEN!!!. Es lo mínimo que se merece el asno con botas.

Alguna otra sugerencia que demustre que al ladrón de fox que no lo queremos?. Posteen, posteen, posteen!!!.

Esa estatua no debe durar mucho tiempo.