/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, octubre 09, 2007

QUE LO DE FOX NO ES ACTIVISMO, DICE MANDRILES ACUÑA

Supongo que le deben de estar lloviendo mentadas a los panistas por el tour de Fox en Estados Unidos en el que niega todas sus raterías y repite como perico que su abuelo era gringo--y que Chávez y que Evo Morales y que el Peje son lo peor de lo peor, y etc. Y tal vez por eso Mandriles Acuña quiso minimizar el asunto:

Minimiza Ramírez Acuña activismo de Vicente Fox

Considera el secretario de Gobernación que “estamos gastando más tinta de lo que realmente está sucediendo”

Jorge Ramos Pérez
El Universal
Ciudad de México
Martes 09 de octubre de 2007

11:27 Francisco Ramírez Acuña, secretario de Gobernación, minimizó el activismo desarrollado por el ex presidente Vicente Fox y aseguró que es más lo que se publica que lo que hay de fondo.

“El ex presidente Vicente Fox está promocionando un libro, no es activismo político, ni es otra cosa. Yo creo que gastamos más en tinta de lo que realmente está sucediendo”, afirmó Ramírez Acuña.

El ex mandatario ha estado en el debate público en torno al origen de sus propiedades y está semana, comenzó a publicitar en entrevistas su libro La Revolución de la esperanza.


En efecto; no es activismo. Es GUERRA SUCIA, puesto que no presenta evidencia alguna para sustanciar lo que alega.

Y lo curioso es que Fox repite como perico el mismo mensaje. El mismo estilo de relaciones públicas que se usa en Estados Unidos por que los medios y la gente nunca lo cuestionan. Es por eso que Rob Allyn le debe haber dicho a Fox que hiciera este tour; por que el único lugar que queda en el que alguien le podría dar el avión a Fox es Estados Unidos. Y eso entre los republicanos más recalcitrantes. Y todo gracias a que la prensa gringa no es respondona y juega el juego que le dictan las corporaciones que son dueñas de los medios.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: