/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, octubre 09, 2007

COMENTARIOS RÁPIDOS

LÓPEZ DRÓGUIRA VS. LA RCP

Antes que nada resulta que lo de Marín ayer fue sólo el principio de lo que aparentemente es una guerra declarada por parte de Milenio contra la RCP. Hoy la columna de López Dóriga en Milenio está dedicada a atacar a la RCP por haber protestado contra el PELELE el viernes pasado en el Sheraton del Centro Histórico. Y es que al señorito no le gustó que le lanzaran algunas mentadas a los asistentes. Ha de estar sintiendo pasos en la azotea.

Se va más lejos: alega que desde centros perredistas se enviaban e-mails en cadena intimidatorios. Para empezar esto es FALSO. Los que mandaron e-mails en cadena de guerra sucia--y además desde oficinas del gobierno federal (lo cual está documentado, demostrado y ADMITIDO por la FEPADE) fueron los panistas.

Y de pilón pretende acusar al Peje de ser el responsable de esto cuando los que nos organizamos para hacer resistencia somos los ciudadanos como SOCIEDAD CIVIL.

Lo curioso es que al final de su columna deja ver cual es la verdadera intención de lo que escribió: quejarse de que se critique a legisladores y gobernadores del PRD (léase NUEVA IZQUIERDA). ¿Su mejor argumento? Llamarnos "ojetes."

Ah pos chido. Si ese es el mejor argumento de López Dóriga para atacarnos, entonces ahí le va este para responderle: QUE CHINGUEN A SU MADRE MILENIO Y NUEVA IZQUIERDA.


POESHITO PERVERTO

“Me amenazaron de muerte, vivo en la zozobra”, dice
El cardenal Rivera pide protección federal a Calderón

“ No podemos vivir con la zozobra de que si hoy me pegan o mañana me balean”. Culpa también a la Red de Sobrevivientes de Abusos Sexuales de Sacerdotes.


A Perverto se le ocurrió decir que eran perredistas los que le protestaron ayer. ¿De dónde sacó eso? Sepalabola. De las ganas de joder al PRD seguramente. Lo que resulta de plano deleznable es que se queje de unas cuantas mentadas por parte de los sobrevivientes de abuso sexual de sus curitas--como el padre Aguilar. CERDO. Ah, y el PRD se deslindó de la protesta. Así que Perverto MIENTE.


POESHITO BURRO PARADO

Ve Fox venganza en demanda por riqueza

Niega el ex presidente que se haya enriquecido ilícitamente durante su sexenio y tilda a la persona que lo denunció ante la Procuraduría de “patán”. Sostiene que la acusación fue hecha “sin prueba alguna"


Esto del que dice que los ranchos que tiene no son de él a pesar de que en el registro de la propiedad dice lo contrario.


FAVOR DE NO MAMAR

Mi gobierno está con los más pobres: Calderón

Destaca el Presidente que la calificadora internacional Standard & Poor's elevó el grado de inversión en México y la calificación crediticia


Ajá, sí. Subir la canasta básica y la gasolina, y reducir a la mitad las pensiones del ISSSTE es estar con los pobres. Pues sólo que sea para joderlos.

Por cierto que fecal dijo una ayer algo que esencialmente es la confesión de su INEPTITUD: que es IMPOSIBLE mejorar las condiciones económicas del país para que ya no haya emigración ilegal:

"No quiero ver a México como permanente proveedor de mano de obra a Estados Unidos, quiero construir las oportunidades para que se queden aquí", añadió.

Calderón agregó que para crear dichas condiciones es necesario tiempo porque "es imposible hacerlo ahora", e indicó que "en el futuro puedo imaginar a México con suficiente crecimiento económico como para darles (a los mexicanos) condiciones de prosperidad".


¿Es imposible que fecal mejore al país? ¿Pues no que "para que vivamos mejor"? Hombre, pues ya entiendo: era para que "vivieran mejor" él, sus cuñados y sus cuates del PAN.


LA LEY DEL ISSSTE INCONSTITUCIONAL

Anuncia Corte suspensiones contra la ley del ISSSTE

Informa el presidente de la SCJN, Guillermo Ortiz Mayagoitia, que los trabajadores que impugnaron la nueva legislación gozarán de una suspensión para que el nuevo régimen no se les aplique


¿Ño que ño? Si no es otra cosa más que un pago de facturas a la mamá de Chucky.


USTÉ PERDONE

Calderón ofrece disculpas a pensionados del ISSSTE

Felipe Calderón le ofreció disculpas a los jubilados y pensionados del ISSSTE porque, después de décadas de trabajo, no se les había podido atender en su demanda de vivienda.


Sí, es que con decir "usté perdone" a los jubilados y pensionados--a los que les quitaron la mitad de sus pensiones--ya con eso se resuelve el problema. Ajá...


LOS GRANDES LOGROS DE GERMÁN MENTIRAS

SFP exculpa a Muñoz Leos por las cirugías estéticas de su esposa

Resolución señala que el ex titular de Pemex actuó con legalidad

Jorge Ramos
El Universal
Martes 09 de octubre de 2007
jorge.ramos@eluniversal.com.mx

La Secretaría de la Función Pública (SFP) exoneró a Raúl Muñoz Leos, ex director de Petróleos Mexicanos (Pemex), de cualquier cargo por el pago de cirugías estéticas a su esposa, luego de que el ex funcionario devolviera el dinero que utilizó para la atención de su cónyuge.

Un mes antes de que Germán Martínez Cázares renunciara a la SFP para buscar la presidencia nacional del PAN, la oficina a su cargo resolvió que Muñoz Leos “no es administrativamente responsable de los hechos que se le atribuyen”, y admitió que actuó bajo “los principios de legalidad, eficiencia, lealtad, honradez e imparcialidad, que como servidor público estaba obligado a observar”.


Vaya pues. Entonces ahora los rateros son legales, eficientes, leales, honrados e imparciales. No pos sí...


¿QUEN POMPÓ?

Fox destinó 5.5 mdp a negocios inmobiliarios

Ampliación de sus ranchos le costó 3.3 millones de pesos, señala catastro

El Universal
Martes 09 de octubre de 2007
politica@eluniversal.com.mx

Vicente Fox hizo inversiones inmobiliarias por más de 5.5 millones de pesos en los dos últimos años de su gobierno. De ese total, erogó 3.3 millones de pesos para remodelar los ranchos San Cristóbal, La Estancia y La Granja, de acuerdo con la compulsa de la información catastral.

En el último tramo de su sexenio, el ex mandatario y su esposa, Marta Sahagún, registraron una fuerte actividad inmobiliaria en Guanajuato.

Mientras el entonces presidente de la República desembolsó 2 millones de pesos para comprar 60 hectáreas y ampliar La Estancia, en San Francisco del Rincón, Sahagún contrató un crédito para una casa.

Una compulsa de la información catastral con la lista de inmuebles de la última declaración patrimonial sustentada por Fox Quesada revela que siete inmuebles de San Francisco del Rincón son de su propiedad.

La declaración de término de cargo presentada el 27 de enero registra como “obra” la ampliación de La Granja, donde ahora habitan Fox y Sahagún, que implicó una nueva inscripción en la escritura 16,418.

Esa vivienda, asentada en un terreno de dos hectáreas, tenía 480 metros cuadrados de construcción y le costó 220 mil 193 pesos cuando la construyó, el 2 de agosto de 1995.

La ampliación abarca mil metros cuadrados de construcción y costó un millón 301 mil 305 pesos, según la declaración de Fox Quesada.

Allí despachan Marta Sahagún Jiménez y la fundación Vamos México tiene su domicilio legal.

“Es una casa que ha sido esbozada e imaginada desde la niñez (de Fox), cuando soñó en convertirse en arquitecto… El acre donde está situada esta casa es la única parte del rancho San Cristóbal que pertenece al ex presidente”, afirmó el consultor estadounidense Rob Allyn el 6 de octubre, en un escrito donde demanda a los rivales políticos de su ex jefe y a los medios de comunicación corregir la información “malintencionada” que han vertido sobre el patrimonio “del héroe de la democracia global”.

Los movimientos inmobiliarios de la autodenominada pareja presidencial no cesaron ni siquiera el último día del sexenio. El 30 de noviembre de 2006, Fox donó parte de La Estancia a su esposa.

Y llegaron al más pequeño de la familia: Rodrigo, el menor de los hijos del ex presidente y su primera esposa, Lilian de la Concha. Está registrado como co-propietario de la ex hacienda San Cristóbal.

En tres de esos inmuebles, ubicados en la Estancia de Vaqueros, el ex mandatario goza de “usufructo vitalicio”, mas no de plena propiedad.

Esos terrenos fueron adquiridos por Fox Quesada mientras era presidente y luego los incluyó en un fideicomiso de Banamex. El 30 de noviembre de 2006, parte de la propiedad se traspasó a la ex primera dama.

“El señor licenciado Vicente Fox Quesada otorga en donación simple, a título gratuito a la señora doña Martha María Sahagún de Fox”, se lee en la escritura 8,622 elaborada por el notario Mauricio Guerra Gay, de la ciudad de León.

Los “datos patrimoniales” que constan en la declaración de término del cargo, presentada el 29 de enero, dan cuenta de una casa de 302 metros cuadrados construidos, comprada el 9 de agosto de 2001, en 2 millones de pesos.

Dicha propiedad se ubica en Arteaga y Salazar 819, en Contadero, delegación Álvaro Obregón, Distrito Federal, y actualmente está ocupada por Lilián de la Concha.

El 19 de febrero de 2004, Fox Quesada volvió a erogar de nuevo 2 millones de pesos, esta vez para pagar por una “fracción de terreno rústico” de lo que hasta entonces era conocido como La Sillita y se consideraba como parte de la ex hacienda de San Cristóbal.


¿Y el burro parado de dónde sacó 5.5 millones para hacer todo eso? Ah, pero luego dicen que lo acusan sin pruebas. Pinche ratero mentiroso.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: