/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, septiembre 26, 2007

VIDEO : ASTILLERO.TV - ENTREVISTA CON TOÑO HELGUERA

Van estos dos videos de Astillero.tv de la entrevista que le hizo Julio Hernández a Toño Helguera. Los videos, por cierto, aparecen en Resiste Acapulco.

ENTREVISTA CON HELGUERA (1 DE 2)

http://video.google.com/videoplay?docid=3455574632372977157&hl=es

ENTREVISTA CON HELGUERA (2 DE 2)

http://video.google.com/videoplay?docid=-998379472280811534&hl=es

COMENTO:
Lo que mencionan Toño y Julio sobre la estrategia de internet es cierto. Los panistas tienen una estrategia de intento de intimidación que sacan cada vez que se tambalea el PAN y cada vez que sube el rating del Peje. Esta estrategia consiste en usar a un personaje inventado, llamado "Verónica Cifuentes" para atacar a periodistas y comunicadores que se atreven a decir la verdad. Encuentren el origen de esos e-mails--y que está en el DF, por cierto--y encontrarán a los responsables de estos ataques.

Por cierto: en este blog dimos a conocer durante las campañas presidenciales, que los e-mails contra el peje se originaron en algunos casos, de parte de un tal Santos Mercado, quien resultó tener ligas con organizaciones de extrema derecha en Estados Unidos. De esto nos informó Edgar González Ruiz y lo dimos a conocer en este post:

http://senderodelpeje.blogspot.com/2006/04/el-spam-antipeje-y-la-injerencia.html

Ignoramos si Santos Mercado sea el que está organizando los ataques de "Verónica Cifuentes", pero la estrategia es muy similar a la estrategia de guerra sucia que tienen los panistas actualmente. Esto viene al caso por que habría que preguntarnos hasta que punto está involucrada la derecha americana en la estrategia de la derecha fascista en México para atacar a periodistas y comunicadores que se atreven a decir la verdad.

(Y no, no me refiero a los perritos nazis, que si bien son lambegüevos del PAN, son tan mediocres que en algunos casos no les alcanza ni para tener internet en su casa.)

Ahora bien; las organizaciones de extrema derecha de Estados Unidos son los que desarrollan las estrategias de guerra sucia de la derecha en América Latina. La guerra sucia que se usó en México es la misma que se usó en Perú, en Venezuela, y en todos los paises en los que la gente está harta de la derecha. Helguera comenta que los e-mails intimidatorios parecen escritos de la misma mano. Yo le agregaría que más bien están calcados de la misma fuente en lo más fascista de la derecha gringa.

Por que por si sólos los panistas no tienen las suficientes neuronas como para establecer una estrategia de ataque que les de resultado. Si no lo creen, vean el ridículo que no ha dejado de hacer la sobrina de fecal en el DF, y los propios ridículos que han hecho Mouriño y Manuel Espino.

La derecha en México se ha convertido esencialmente en pelele de la derecha gringa. ESA es la razón por la cual todas sus estrategias son tan similares a las de la derecha del resto del continente.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Víctor,
Tal vez me equivoque y sólo sea casualidad, pero me parece que tu y Julio Hernéndez y los que han sido atacados deben saber esto: por razones de trabajo, durante los años 2002 y 2003 tuve contacto con el Arq. Ernesto Velasco, Director General de Aeropuertos y Servicios Auxiliares (el mismo gandalla del atraco de la renovación del AICM, Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México). Bueno, resulta que su asesora más cercana, una mona insoportable por lo inculta y fascista (doy fe de ello), se llama Verónica Cifuentes.
Como último dato, acaba de co-editar un libro sobre aeropuertos en el IPN (claro, solo puso su nombre porque no sabe escribir más, pero sí sabe cobrar). En fin, ahí les dejo el dato, corroborenlo y si es pista falsa, no me retracto de los adjetivos que usé.

Anónimo dijo...

Soy Quien te Aviso de Esta Entrevista anoche en la Nota del Monosapiens de Ayer, Puedes checarlo.

Me da gusto Haber colaborado; Por mi Parte me da gusto escribir desde mi Oficina para el Movimiento Historico en el que creo y Acompaño, Complementando la Información con Comentarios a las Notas.

Hoy Con mas Razon, pues me preocupan las Amenazas a Los Buenos Periodistas como Julio (Quien las ha Mencionado incluso en Algunos Astilleros) y Tu Mismo, Con quien mas se desquitan los Mercenarios del internet al ser probablemente la pagina mas leida de México.

Y esta es mi parte, Mi Lugar,
Lo que me gusta hacer.

Y Así Colaboro; ademas de apoyar en lo que puedo.

Es Una Satisfacción.