/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, septiembre 26, 2007

BOLETINES DE LA PRESIDENCIA LEGÍTIMA

Nos mandan dos boletines de la Presidencia Legítima:

Dialogará López Obrador con los habitantes de 26 municipios de Puebla

• El Presidente Legítimo de los Mexicanos indicará que la aplicación de la reforma fiscal afectará el bolsillo de millones de mexicanos

• Recordará que los diputados tienen la facultad de eliminar el incremento a los costos de los hidrocarburos

Del 27 al 30 de septiembre, el presidente Legítimo de México, Andrés Manuel López Obrador, dialogará con los habitantes de 26 municipios de Puebla, a quienes les informará que los precios de la canasta básica se incrementaron 35 por ciento en tan sólo 10 meses de gestión del presidente pelele, Felipe Calderón, mientras que el salario mínimo aumentó 4 por ciento, es decir 1.90 pesos.



En la cuarta gira por territorio poblano, López Obrador indicará que aunque se haya pospuesto para enero la aplicación del incremento a los hidrocarburos, de todos modos la gente sufrirá más para poder alimentarse, curarse, pagar lo más indispensable para poder sobrevivir en el país.



Ante miles de personas, Andrés Manuel López Obrador recordará que los legisladores de la Cámara de Diputados tienen la facultad de eliminar el decreto del gobierno usurpador sobre el aumento a los precios de la gasolina y el diesel.



Para el jueves, 27 de septiembre, el Presidente Legítimo de los Mexicanos convivirá con las comunidades de Palmar de Bravo, Yehualtepec, Tlacotepec de Benito Juárez, Xochitlán de Todos los Santos, Tepanco de López, y Tehuacán.



Insistirá que si el gobierno espurio aplica la reforma fiscal, que es sinónimo de aumentar los impuestos, afectará a la gente, al sector productivo, a los trabajadores, a los comerciantes y a medianos empresarios.



El viernes, 28 de septiembre, López Obrador acudirá a los municipios de Caltepec, Zapotitlán Salinas, San Antonio Cañada, San Gabriel Chilac, Atepexi y Ajalpan.



Andrés Manuel López Obrador reiterará que se puede evitar el aumento a los precios de la gasolina y el diesel si se reduce a la mitad los sueldos de los altos funcionarios públicos de los tres Poderes: Ejecutivo, Legislativo y Judicial.



Expondrá que se debe eliminar la partida correspondiente al fondo de ahorro especial y retirar los bonos especiales de fin de año de la alta burocracia; así como acabar con los gastos médicos particulares de los de arriba y adicionalmente, suspender las pensiones a los ex presidentes.



Al continuar con el tercer día de gira, el Presidente Legítimo de México visitará a los municipios de Tlacotepec de Díaz, Eloxochitlán, Zoquitlán, Santa María Coyomeapan, Coxcatlán, San José Miahuatlán, y San Sebastián Zinacatepec.



López Obrador invitará a los habitantes a formar parte de la Red de Representantes del Gobierno Legítimo de México, para defender al pueblo y al patrimonio de la nación.



Para el domingo, 30 de septiembre, el Presidente Legítimo sostendrá reuniones informativas con la gente de Santiago Miahuatlán, Chapulco, Santa María del Monte, Nicolás Bravo, Cañada Morelos, Esperanza y Atzizintla.



Después de recorrer los 26 municipios, Andrés Manuel López Obrador informará que el próximo 4 de noviembre, a las 16:00 horas, se reunirá con los habitantes de los 217 municipios de la entidad, para dar a conocer un balance sobre la situación que prevalece en Puebla.


· · · · ·

---------------------------------------------------

México, Distrito Federal, a 26 de Septiembre de 2007

INVITACIÓN

Atención Reportero y/o

Jefe de Información

P r e s e n t e.

La secretaria de Asentamientos Humanos y Vivienda, Laura Itzel Castillo Juárez, ofrece conferencia de prensa para dar a conocer el formato de amparo para la protección contra la venta inconstitucional de la cartera vencida a recuperadoras de deuda.

La cita es mañana, jueves 27 de septiembre, a las 11:00 horas, en las oficinas de la Convención Nacional Democrática, ubicadas en Monterrey 50, colonia Roma, delegación Cuauhtémoc.



Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: