/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, septiembre 26, 2007

DENUNCIAN A DIPUTADOS TRAIDORES

Me llegó el siguiente e-mail:

Saludos desde Puebla Victor, como sabes el Presidente se encuentra de gira por esta entidad, y los compañeros de la CND-Puebla, nos hemos dado a la tarea de exhibir como los traidores que son a los diputados federales que votaron a favor del alza en las gasolinas, para lo cual elaboramos unos volantes que han tenido mucha aceptacion entre la gente, los dejamos pegados en las plazas donde ha estado el Presidente y otros más los damos a los asistentes, en la gira encontramos a una compañera de Orizaba que nos pidio uno y dijo que ella haria lo mismo allá, te mando una muestra como archivo adjunto para que la subas al sendero y así los compañeros que quieran puedan hacer lo mismo en sus distritos o estados. Las fotos las pueden encontrar en la página de la cámara de diputados, nosotros tenemos ya de los 16 distritos y de los 2 plurinomminales.

Nuestro próposito es que la gente se entere identifique y vea quienes son los traidores al pueblo.

De nuevo te saludo desde esta tierra que esta feliz por la visita del Presidente. Ojalá pudieras ver con cuanto entusiasmo y cariño es recibido por la gente el Presidente.


El e-mail incluye lo siguiente:


SE BUSCA POR

TRAIDOR AL PUEBLO




ESTE ES TU DIPUTADO FEDERAL QUE VOTO A FAVOR DEL ALZA A LAS GASOLINAS Y EL DIESEL.

Diputado. Alfonso Othón Bello Pérez Entidad: Puebla Distrito: 11 Correo electrónico: alfonso.bello@congreso.gob.mx

EN CAMPAÑA SE COMPROMETIO IGUAL QUE FELIPE CALDERON, A BAJAR LOS PRECIOS DE LA GASOLINA, EL GAS Y LA ENERGIA ELECTRICA, LO QUE DEMUESTRA QUE SON UNOS MENTIROSOS VULGARES.

En lo que va de este gobierno usurpador los principales alimentos de la canasta básica como son: el frijol, el huevo, la leche, el pollo y la tortilla han aumentado en promedio 38% y el salario mínimo sólo aumento 3.9%.

No te dejes sorprender, al PAN y al PRI lo que menos les importa es el bienestar el pueblo.

Que el pueblo lo sepa
Pasa la voz…..

Por si les interesa, esto mismo me lo enviaron en un archivo de word que pueden bajar de este link:

http://www.badongo.com/file/4500729

Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: