/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, septiembre 26, 2007

LOS COMENTARIOS DE HOY

FAVOR DE NO MAMAR

Ahora resulta que fecal "frena" el aumento a la gasolina. Y es que fecal decidió "posponer hasta enero" el aumento a la gasolina contemplado en la reforma fiscal. PERO esto no le hace ningún favor a nadie. Primero por que el que propuso el aumento fue fecal. Segundo por que desde el principio se había propuesto que se aumentara hasta 2008, pero en un madruguete del PRIAN lo cambiaron para Octubre.

Esta es la misma táctica cínica y mentirosa que se usó fecal para subir el precio de la tortilla. La aumentaron a casi al doble, la bajaron poquito, y se ufanó fecal de que logró "reducir" el precio de la tortilla cuando en realidad subió 2 pesos.

Es decir, se trata de hacerle creer a la gente que le están haciendo un favor por meterles la verga doblada y sin crema.


LA TÁCTICA PANISTA DE HACERSE PENDEJOS

Ahora salen los panistas con que la opulencia que tiene Fox ya la tenía. Vean lo que dijero Héctor Larios:

“En la mañana, en la reunión previa de la bancada, hubo una manifestación de desconcierto. El que a una persona honesta, como ha sido el (ex) presidente Fox, que tiene un patrimonio ganado en su vida laboral, a diferencia de todos los demás, que nunca tuvieron una vida laboral que no fuera el sector público, se le acuse a ahora por tener los bienes que ya tenía.

¿Ya tenía Fox una mansión remodelada en DOS ranchos, lago artificial, pavorreales, un Juaguar y un Hummer? ¿Ya tenía propiedades de lujo en Cuajimalpa?

NO SE HAGAN PENDEJOS, panistas. Fox tenía el rancho, sí, pero NO tenía el rancho los lujos que tiene ahora. Sus empresas estaban quebradas--y el mismo dijo que debía "hasta la camisa". Pero además Lino Korrodi denunció el enriquecimiento inexplicable de Fox, ya que Amigos de Fox le pagaban todo. Y hasta el momento no hay una sóla denuncia por difamación contra Lino Korrodi.

Pero eso no lo dicen los panistas. Obvio; no les conviene. Pinches panistas HIPÓCRITAS de MIERDA.


LA INSIGNIFICANCIA DE FECAL

Para que se den una idea de lo insignificante que es el CEROTE CON PATAS; ayer se suponía que se iba a analizar el informe escrito del PELELE, pero a la mayoría de los legisladores les valía madre. Lo que les preocupaba, principalmente al PAN, era el escándalo de Fox. Dice El Universal:

En el aire de la casona de Xicoténcatl flotó el tema caliente —Fox y su ostentación—, y su “ruido político” fue mayor que el interés de los senadores en analizar, por ley, no por agrado, el primer Informe de Felipe Calderón.


Y es que, vaya, ¿De verdad es necesario analizar un compendio de fracasos, promesas falsas, y cinismos del enano?

No, lo que de verdad les está faroleando los calzones a los panistas--que a fin de cuentas ya saben la muy mala imagen que tiene fecal--es la imagen de Fox. Por que los panistas se escudaban en Fox para pararse el cuello. Y ahora que estáquedando claro que Fox es un RATERO que se enriqueció de manera inexplicable en su sexenio, y que como consecuencia Fox queda en la misma calaña que los expresidentes priistas, pues entonces sí queda claro que los panistas en su conjunto son lo que son: unos RATEROS y unos CORRUPTOS. Pero además HIPÓCRITAS, por que llegaron al poder luego de criticar por años que el PRI era corrupto y ratero. Ahora siguen sus pasos. ¿Ah que cosas no?


¿CUALES LOGROS EN CORRUPCIÓN?

Resulta que El Universal anuncia con bombo y platillo que México bajó ¡dos décimas de punto! en el índice de corrupción este año. Fox y Zhenli Ye Gon se deben haber cagado de la risa. Lo interesante es que hace 21 días se dio a conocer que México tiene índices de corrupción mucho más altos que COLOMBIA. Otra vez: ¿Ah que cosas no?


ABURRE MANDRILES ACUÑA

Ya mencionamos ayer que Mandriles Acuña dijo pendejada y media en San Lázaro y que le protestó el PRD. El dato que faltaba es este: fue tan insulsa su comparencencia ante el congreso, que de plano de arriba de 400 legisladores que asistieron al inicio de su comparencia, para la mitad de la comparecencia sólo quedaban 100. Vean:

Al presentarse por vez primera ante el pleno en el Palacio Legislativo de San Lázaro, el llamado “responsable de la política interna” generó tal expectación, que al comienzo logró un quórum de 426 diputados.

Pero el interés de los legisladores se desvaneció a la mitad de la comparecencia y, de ahí en adelante, no hubo más de 100 representantes en el salón de sesiones y apenas unos cuantos atentos a la exposición.

Han de haber pensado que lo que estaban presenciando era una caricatura del Capitán Cavernícola y mejor se fueron a chacotear a otro lado.


Vale la pena, no obstante, para el propósito del relax, leer lo que sigue:

Después de la exposición inicial de Ramírez Acuña y de la primera intervención panista en voz de Diódoro Carrasco, la diputada Valentina Batres, del PRD, abrió fuego contra el secretario:

“Su cinismo no tiene límites… ¡no hay gobernación en este país”, arengaba la legisladora, y más tarde volvía la carga perredista, por conducto del diputado Francisco Javier Santos: “Hoy tenemos un secretario de Gobernación al que todavía le quedan grandes los zapatos chicos del señor (Carlos) Abascal; ¡Es liliputeña la actitud y el trabajo del secretario de Gobernación!”

Casi para cerrar la sesión, el también perredista, irritado ante la resistencia de Ramírez Acuña a responder las preguntas de su bancada, le exigió de plano la renuncia, no sin antes cuestionar: “¿No está enterado o se hace tarugo, señor secretario?”

¿Como que la pregunta es necia no?

En la gráfica Mandriles Acuña abandona el salón de sesiones de San Lázaro. Los diputados ya se habían puesto a leer el Memín.






(En efecto. Como pueden ver, las noticias esta semana andan sumamente flaconas.)


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: