/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, septiembre 26, 2007

"Meto las manos al fuego" por Fox, dice Ramírez Acuña

Que cinismo de los panizis, el problema es que mas quemado no puede estar el secretario de Gorizacion... asi que otra quemada mas ¿que?





La Jornada On Line

Al defenderlo, varias veces se refirió a él como "el presidente".

México, DF. El secretario de Gobernación, Francisco Ramírez Acuña, defendió este miércoles la gestión del Vicente Fox y aseguró que “metería las manos al fuego” por el ex mandatario, a quien, en más de una ocasión se refirió como "el presidente Fox".

Fox, sostuvo, es una persona honesta que trabajó incansablemente por el bien del país. Ramírez Acuña agregó que cuando era gobernador de Jalisco trabajó de manera conjunta con el ex presidente Fox y entonces le quedó claro que se trata de una persona recta.

No obstante, agregó que al ex mandatario "le falta hacer las aclaraciones correspondientes", en referencia a las acusaciones de enriquecimiento a costa del erario que se le hacen tras convertir el rancho de San Cristobal en un lugar de lujo.

Esta investigación sobre las finanzas de Fox darán claridad a su patrimonio porque el funcionario deber ser parte permanente de la transparencia y la sociedad debe saber cómo se comportan los políticos, reportó el noticiero radial De una a tres.

"Yo honestamente creo que el presidente Fox (sic) es una gente honesta, que trabajó incansablemente por el bien del país. [...] Sé de la rectitud del presidente (sic) y yo creo que simple y sencillamente que el presidente (sic) haga los comentarios y aclaraciones correspondientes; los mexicanos estarán y estaremos todos conscientes de cuál fue su percepción durante los seis años, cómo se invirtió ".

Al preguntarle si también metería las manos al fuego por Marta Sahagún, respondió que las metería por el presidente Fox.

—¿Y por la señora Marta? –se le insistió.

—Por el presidente Fox.

Ir a la nota...


PD. Gracias a Victor por dejarme participar en su blog... saludos desde Resiste Acapulco

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Pixel, qué bueno que te integras al equipo de colaboradores. Siempre que puedo veo tus videos. Ojalá sigas enviándonos todos esos buenos materiales.

Erich