/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, septiembre 26, 2007

ALGUNAS NOTAS VARIAS

SALEN LOS MONOS DE MONSI DE COAHUILA:











OTRA SECRETARIA PIOJOS, PERO AHORA EN MORELOS:
del chismografo del excelsior.

¿Escalafón ráfaga? Sí, el panista Gilberto Alcalá, quien llegó a una curul en el Congreso de Morelos con la garantía de conocer las leyes estatales porque fue árbitro de fut. El legislador acaba de nombrar a su asesora y cuadruplicar el salario a Ximena Ladrón de Guevara, quien nada más acabó la prepa (y el cargo exige al menos licenciatura) y hasta ayer llenaba vasos de agua y tazas de café.

NOTA: Panones hipócritas.


SE HACE BOLAS EL PELELE, NIEGA LA TONINA LOS AUMENTOS, EL TIENE GARANTIZADA LA TRAGAZON DIARIA:


Suben los precios y Hacienda lo niega

La escalada de precios el algunos productos agropecuarios que ya se reflejaron en el 0.62 por ciento de la inflación de la primera quincena de septiembre

Por: Nancy Díaz
26/09/2007

La escalada de precios el algunos productos agropecuarios que ya se reflejaron en el 0.62 por ciento de la inflación de la primera quincena de septiembre, provocó reacciones encontradas entre Hacienda y el Banco de México.


El Banco Central advirtió en días pasados que el impuesto a la gasolina será inflacionario y provocaría un aumento de precios.

Hay que destacar que el aumento de precios se da porque los insumos, como los energéticos para el transporte, suben y ello provoca un ajuste de tarifas de ese sector que a la vez repercute en productos básicos.

LEER NOTA

EL FANTASIOSO RIVAPALACIO (SEGUN EL , SIGUE ESPERANDO QUE LA MAMA DE CHUCKY ACABE CON EL HÍGADO TRONADO) "descubre los mercenarios en México", aunque se cuida el muy imbécil de llamar "traición a la patria" que FECAL meta extranjeros a cuidarle las espaldas:


Blackwater está escribiendo el prólogo sobre su participación directa en el combate contra las drogas en México.

La empresa de seguridad más protegida por la administración Bush es una de las imposiciones que está colocando Estados Unidos dentro del programa de asistencia militar que está negociando con México, y que está llevando al gobierno de Felipe Calderón a un esquema de alta dependencia de la tecnología y los recursos humanos estadounidenses. El paquete bajo discusión oscila entre 900 y mil 200 millones de dólares, aunque dentro del gobierno mexicano todavía quisieran extenderlo hasta los mil 500 millones de dólares.

Esto incluye toda una nueva generación de equipos altamente sofisticados para las autoridades mexicanas, como el software para un sistema de información nacional, la tecnología para poder interceptar la telefonía radial Nextel —que todavía no existe en México— y vehículos blindados y con sistema de comunicación, además de helicópteros y aviones para el combate al narcotráfico.

Blackwater quiere hacerse responsable de toda la seguridad a lo largo de los 3 mil 200 kilómetros de frontera común, y una de las formas como ha subrayado ser la mejor en el campo es su efectividad en Irak, donde presume que bajo sus operaciones es cuando menos víctimas oficiales y civiles se han registrado durante la guerra civil en aquel país. Claro, en el momento en que la empezó a impulsar el gobierno de Bush, aún no se encontraba metida en el escándalo actual. Los mexicanos, que solemos estar permanentemente viendo a nuestro ombligo, acostumbramos dejar inconexas las cosas en el mundo con aquello que nos pueda afectar. El escándalo en el que se encuentra Blackwater hay que seguirlo puntualmente en México, en particular la forma como su personal se maneja por fuera de las regulaciones en el campo del uso y portación de armas.

¿Operaría Blackwater en México con su personal desarmado? Si uno observa las zonas donde está ofreciendo sus servicios, los centros de operaciones de los cárteles del Golfo, de Juárez y de Tijuana, es bastante ingenuo pensar que dejarán sus armas en casa.

LEER NOTA COMPLETA


NOTA: Rivapalacio es una pluma que se vende cada semana al mejor postor, así lo demuestra que sus "sesudos análisis" tengan el sezgo de la jauría del falsimedia semanal, hoy habla de los mercenarios que Bush y el Pelele quieren meter en México, pero mañana les canta loas, veleta vil de los vientos del cheque semanal.


LOS VERDADEROS MANDONES DEL CONGRESO MEXICANO, LOS CABILDEROS "DALE PA'TRAS PAPA":


Empresa
Alberto Barranco
26 de septiembre de 2007

Desnudan a cabilderos

Veinte años, 15 intentos y mil escenarios de “sospechosismo” después; finalmente se está abriendo una rendija para regular una actividad polémica: el cabildeo o “lobbismo” de partes interesadas para orientar el sentido de una legislación que discute el Congreso

Penetrar, pues, en las entrañas del entramado que teje subterráneo para alterar una iniciativa al gusto del interés particular… o de plano sepultarla en el monte del olvido.

“Dale pa’tras, papá”, le ordenó el rey de la mezclilla, Kamel Nacif, al entonces senador priísta Emilio Gamboa Patrón cuando no le gustó una propuesta en la mesa.

LEER NOTA COMPLETA

AL DESCUBIERTO EL SAQUEO LEGALIZADO DE WALMART:


Wal-Mart, el más caro en crédito


Por José Manuel Martínez
Publicado: 11:50 25 de septiembre de 2007


Los créditos a pagos semanales son más caros.


CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión.com) — La adquisición de muebles y electrodomésticos a plazos semanales puede representar la oportunidad de mejorar el nivel de vida de los hogares mexicanos, pero su costo es elevado.

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) comparó el Costo Anual Total (CAT) de la adquisición de bienes a crédito a un plazo de 52 semanas en diferentes comercios de la Ciudad de México y las diferencias son abismales.

En dos comparativos realizados por la dependencia, Wal-Mart tiene el CAT más elevado en créditos con 52 pagos semanales con un 159.3%, mientras que el más barato es Viana y Mega Elektra, que rondan en alrededor de 100%.

LEER NOTA


PEMEX, EL NUEVO BOTÍN DEL CERDO SLIM:

Da gran ‘tajada’ Pemex a Slim: ganó a otras 21 empresas

Pemex otorgó un contrato por 55 millones de dólares a la empresa Swecomex, propiedad del hombre más rico del mundo, Carlos Slim, para la ampliación del complejo petroquímico Morelos.
Por: Universal
25-Septiembre-2007 (07:05 a.m.)


México, D.F.- El proyecto consiste en la ampliación de la planta elaboradora de óxido de etileno de 225 mil a 280 mil toneladas al año.

Swecomex participó en la licitación 18572039-003-06 junto con 21 empresas más, entre las que destaca ICA Flour Daniel, pero Pemex decidió otorgarle el contrato a la empresa del magnate mexicano.

Con ello, según la paraestatal, Pemex buscaba revertir el rezago en materia de inversiones de este sector mediante la construcción de nuevos centros petroquímicos.

Inicialmente, el Gobierno Federal alentó la reactivación a través de alianzas estratégicas con el sector privado, con el proyecto Fénix, pero luego del fracaso que obligó a dar marcha atrás y buscar un proyecto alternativo, que involucra la expansión de los sistemas de producción de los complejos Morelos y Cangrejera, Pemex reorientó la estrategia mediante el otorgamiento del contrato de obra a precio unitario.

LEER NOTA COMPLETA


MIREN COMO "LLORA" EL HOMBRE QUE SE DEDICABA A VENDER PISTOLITAS DE AGUA A SUS COMPINCHES LIBANESES:


No detendré mi ayuda hasta erradicar los problemas más básicos de México, la educación y la pobreza: Slim

Londres.- En entrevista con el Financial Times de Londres, el empresario se mostró algo preocupado por el paso del tiempo, por lo que su decisión de entrar de lleno a la actividad filantrópica obedecería a que en los últimos años ha reflexionado al respecto.
Por: Notimex
25-Septiembre-2007 (11:51 a.m.)


El empresario mexicano Carlos Slim, considerado el hombre más rico del mundo por la revista Fortune, declaró que en los últimos años ha intensificado sus actividades filantrópicas porque le preocupa dejar un legado importante.

En entrevista con el diario británico Financial Times, Slim dijo que no había entrado de lleno a la filantropía porque sus actividades le habían mantenido ‘demasiado ocupado’, pero aseguró que ‘ahora el tiempo ha venido a hacer una diferencia para cambiar las cosas’.

LEER NOTA COMPLETA

NOTA: Pobrecillo, como sufre, seguro esta por declarar las relaciones que le han permitido esquilmar a todo un país con la total complicidad de un des-gobierno de estafadores.


LA DEMANDA CONTRA LYDIA CACHO, PEDERASTAS SE DEFIENDEN, A TRAVÉS DE VICTIMAS COMPRADAS:


Dichos de Edith evidencian que Succar y Kamel pagan proceso
Redacción | Publicado el 2007-09-25 00:19:16

Lydia Cacho, luego de la diligencia de hoy
Por Hypatia Velasco Ramírez
México DF, 24 sep 07 (CIMAC).- Luego de la audiencia celebrada hoy en el Juzgado 17 de los civil en el Distrito Federal, la periodista Lydia Cacho, demandada por daño moral por Edith Encalada, víctima del presunto pederasta Jean Succar Kuri, dijo que las declaraciones de ésta evidencian que tanto éste como el empresario Kamel Nacif están pagando el proceso.

"Me parece que Kamel Nacif, Succar Kuri y sus abogados, le llegaron al precio" (a Edith), dijo Cacho y explicó que en México una de cada tres víctimas que denuncia abuso sexual infantil por parte de una persona que no pertenecen a la familia se retracta, debido a la compra de la voluntad o por miedo.

LEER NOTA COMPLETA


LOS ASESORES DE VICTIMAS DE PASTA DE CONCHOS, SE DEFIENDEN DEL PELELATO, SOCIO DE MINERAS MULTIMILLONARIAS E INHUMANAS:


Pasta de Conchos: denuncian por difamación a Javier Lozano
Redacción | Publicado el 2007-09-25 00:12:29

La teóloga Cristina Aurebach y el abogado Manuel Fuentes
Por Sara Lovera López
México DF, 24 sep 07 (CIMAC).- El abogado Manuel Fuentes y Cristina Aurebach, de la Pastoral Laboral, presentaron una denuncia contra el secretario del Trabajo, Javier Lozano, por "difamación", por declarar públicamente que el abogado y la teóloga están lucrando con las familias y las viudas de Pasta de Conchos.

La denuncia fue entregada a Procuraduría General de la República y tiene como origen lo dicho por Lozano en el sentido de que la labor de solidaridad con las viudas y familiares es una actitud "vil" y que se lucra con el dolor.

LEER NOTA COMPLETA

NOTA: El pelelato, ¿defensor gratuito de Minera Mexico? ¿Usted que cree?


LA ARRANCHERADA "DEFENSORA FOX" AUN LE TRABAJA EN EL AIRE ACONDICIONADO, vaya "respaldos" que tiene el BURRO PARADO:
del mierdenio
Que una de las contadas personas que ha defendido a Vicente Fox es quien fuera encargada de atención a los pueblos indígenas en su gobierno, Xóchitl Gálvez.

Ayer no sólo dijo que mete las manos al fuego por la honestidad de Fox, “a menos de que los diputados me enseñen que tiene un Palacio en París”, sino que confesó que ha visto sufrir al ex presidente por falta de dinero.

Xóchitl, quien con su empresa se encarga de la instalación del aire acondicionado en el Centro Fox, reveló que el guanajuatense no tiene ni para pagar la raya: “Vi el otro día cómo le pasaron una lista de pagos como de 70 mil pesos y le dijo a la contadora que sólo tenía 30 mil, así es que al que le debían seis, le pagaran tres, y al que le debían ocho, le pagaran cuatro”.

La propia Xóchitl dijo ser víctima de la falta de pagos, ya que la continuidad de la obra de aire acondicionado depende “del donativo de fulano, de mengano y de los cachitos”.

NOTA: A con razón, ¿si defendía al ASNO entonces el cheque de pago si salia????? Que clase de neurona le jala a la Xochitl, si se supone que el "centro del Burro Parado" lo financian los empresarios beneficiados con el sistema, entonces ¿quien le paga a ella?

MAS INFORMACION EN UN RATO

No hay comentarios.: