/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, septiembre 26, 2007

MIEDITO EN LOS PINOS

El Milenio quiso cucar a la RCP para que le protestaran a Salinas en el Colmex el día de hoy. La RCP decidió responder protestando contra FECAL en Los Pinos y de esta manera responderle al MIERDENIO que si creen que con esa táctica van a desviar la atención de la RCP, pues se la pelaron.

Lo interesante es que en Los Pinos se enteraron con bastante anticipación de la protesta (se ve que leen los blogs en resistencia) y desde temprano pusieron a las nanas de CEROTE CON PATAS a resguardar Los Pinos:

Resguardan Los Pinos ante protestas
Los elementos se colocaron atrás del enrejado que separa la Avenida Parque Lira de Los Pinos

Mayolo López

Ciudad de México (26 de septiembre de 2007).- Una treintena de elementos del Cuerpo de Guardias Presidenciales resguarda la residencia oficial de Los Pinos, en previsión de la protesta por el alza a la gasolina que al mediodía encabezará el perredista Gerardo Fernández Noroña.

Los elementos se colocaron atrás del enrejado que separa la Avenida Parque Lira de Los Pinos.

Noroña anunció el martes que este día encabezaría una protesta frente a la residencia oficial, en oposición a la anunciada alza a la gasolina, que este miércoles el Presidente Felipe Calderón, en un anuncio hecho al filo de las 09:00 horas.


¿MIEDITO, hijos de la chingada?

Ah, y a Carlos Mierdín y a Ciro Cómez Mierda les decimos desde este blog: CHINGUEN A SU MADRE. Si tanto quieren que le protesten a Salinas, ¿Por qué no lo critican en sus columnas? ¿O qué? ¿Se les frunce el CULO? La RCP no va a hacer lo que ustedes digan, sino lo que se aprobó en la CND: repudiar al ESPURIO.

De nuevo, CHINGUEN A SU MADRE. Pare de lambegüevos del PRIAN.

UPDATE:
Salinas a la mera hora nisiquiera iba a dar la conferencia, según dicen en los trascendidos de Milenio. ¿Ven por qué no les hace caso la RCP?

Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: