/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, septiembre 20, 2007

¡TÓMALA! CONDICIONA EL PRI PRESUPUESTO A QUE SE ACLERE LA RIQUEZA DE FOX

Una de dos. O esto en realidad es una manera velada del PELELE para dar un quinazo, o lo acaban de poner de espaldas a la pared. Y es que el PRI condicionó aprobar el presupuesto de 2008 a que se aclare la riqueza de Fox:

Condiciona PRI presupuesto a aclaración de riqueza de Fox

Acuerda la fracción parlamentaria solicitar la creación de una comisión especial que investigue la fortuna del ex presidente; advierten que si no se transparenta la información "no habrá recursos que se puedan aprobar"

Ricardo Gómez y Andrea Merlos
El Universal
Ciudad de México
Jueves 20 de septiembre de 2007

12:22 La fracción parlamentaria del PRI en la Cámara de Diputados acordó esta mañana solicitar la creación de una comisión especial del Congreso que investigue al ex presidente Vicente Fox y su fortuna, con la advertencia que de no darse la transparencia de la información "no habrá recursos que se puedan aprobar en el próximo presupuesto 2008.

Esto, a raíz de la publicación de EL UNIVERSAL, en que personajes como Lino Korrodi han hecho señalamientos sobre el enriquecimiento del ex mandatario mexicano que gobernó de 2000 a 2006.

Los diputados del PRI, Gerardo Sosa Castelán; Víctor Valencia de los Santos y Andrés Carballo, hicieron el anuncio antes del inicio de la sesión, y advirtieron que en caso de que no se aclare la fortuna del guanajuatense, no avalarán el presupuesto para el próximo año.

Los legisladores explicaron que también se haría una investigación sobre los programas del sexenio pasado, como Enciclomedia y la Megabiblioteca.

Sosa Castelán confirmó que la fracción del PRI apoyó hoy solicitar que se cree una comisión especial para que se investigue a Fox.

“Es una burla para todos los mexicanos que exista una desfachatez de un ex presidente que no sólo tiene los recursos económicos, sino que además a través de los medios de comunicación los presuma como si los hubiese tenido antes, es fundamental que se aplique una investigación”, dijo el legislador.

Sosa Castelán dijo que buscarán que la comisión de la Función Pública y la de Vigilancia, también tomen cartas en el asunto, en programas del gobierno en el sexenio pasado.


Uta, y si fecal balconea a Fox, Fox balconea el fraude electoral. Ya me imagino la diarrea que le debe de estar dando a fecal en estos momentos (que sería algo así como tratar de escaparse por el caño) y la borrachera que se va a poner para que se le pase el susto.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

1 comentario:

Pomponio dijo...

Da tristeza ver lo arrastrados que son los chuchos con el PAN. El que denuncio a la SYColeman fue el diputado Badillo del PRI. Los que estan armando escandalo por el rancho de Fox son los del PRI. Puta madre y los chuchos tan solo andan queriendo que les den su estrellita en la frente de que son ninos obedientes. Chinga a tu madre Ruth Pantaleta y Nalga Izquierda, bola de culoprontos de los mochos.

--Pomponio