/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, septiembre 20, 2007

Ladillas - Denuncia el Chamuco a Fox por Daños a las Boveda del Infierno

Denuncia el Chamuco a Fox por Daños a las Boveda del Infierno

Especial para el Por Esto! de Quintana Roo

Dr. Ruben A. Duran, corresponsal

Infiernotitlan de Juarez, Guanajuato

20 de septiembre del 2007

El pueblo de Infiernotitlan de Juarez es una pequeña rancheria colindante con el rancho de Vicente Fox. El pueblo se asienta a la sombra de una toba volcanica o sea los restos de un volcan apagado. Los unicos negocios son un futbolito y una gasolinera de Pemex. La tierra es seca y pedregosa. Unas milpas enanas languidecen bajo el sol. Casi no hay hombres, la mayoria andan de mojados en EEUU, solo se ven niños, mujeres, y ancianos..

A la entrada del pueblo hay una pequeña capilla a Crijto Rey. “Si hacemos negocio con las almas de los pecadores que se dirigen rumbo al averno,” explicó el parroco que no quiso dar su nombre. “A veinte pesos por padre nuestro para la salvación de su alma pos sacamos para los gastos de la iglesia y contribuimos al fondo de la defensa de Perberto por si lo extraditan a Los Angeles.”

Cuestionado si las oraciones son efectivas, el parroco aclaró: “Les damos un certificado de tantos padres nuestros a su favor con el sello del obispo que presentan a la entrada al averno. Realmente no sé decirle si les ayuda o no. A veces hasta aqui en la superficie se oyen los aullidos, sobre todo si acaba de caer una camada de miembros del Yunque, y esos ya vide que traen hasta pergaminos firmados por Ratzinger.”

A la salida de Infiernotitlan hay un entronque. De seguir por el mismo camino se llega al rancho de Fox. Este se puede divisar en lontananza rodeado de preciosos jardines y arboles. El lujo que se observa ahi contrasta obscenamente con la pobreza circundante. Un piquete del EMP les marca el alto a todo el que entra. El entronque que lleva a la entrada al infierno es un camino de terraceria en muy malas condiciones. En el camino al infierno no hay piquetes de soldados, tan solo una caseta de cuota abandonada.

“La tonina Carstens,” nos explicó el chamuco, el Lic. Mefistófeles Satanás, “quiere volver a habilitar esa caseta de cuota para cobrarles a las almas que caen aqui. Quesque ansina crecera el PIB un 0.56%. Es parte de la reforma fiscal. Afortunadamente tengo un amparo contra hacienda desde tiempos de Ruiz Cortines y la tonina no vá a poder poner su chingadera.”

El calor es endemoniado. Este corresponsal fue forzado a vestirse a la Tunick para poder entrar y apenas aguantaba. “Los hornos son de gas, fabricados por Thyssen de Alemania, los mismos cabrones que hicieron los hornos de Auschwitz,” explicó el chamuco. “En julio tuvimos una bronca porque el CISEN voló los gasoductos en Guanajuato. Tuvimos que hacer las torturas a la antiguita con hornos de carbon.”

El infierno mexicano abarca 5000 hectareas mas o menos. O sea, buena parte esta abajo del rancho de Fox. El lugar estaba a reventar. Habian numerosas colas para entrar a las salas de tortura. Este corresponsal reconocio a varios politicos mexicanos, entre ellos Fidel Velazquez. Don Fidel vestia una guayabera solamente y sus tipicos anteojos obscuros. Se veia muy fresquesito y rejuvenecido y no estaba siendo sujeto a tortura. Sin embargo, el chamuco no nos permitio entrevistarlo: “Don Fidel Velazquez es el lider del sindicato de chamucos. Literalmente se va a eternizar en el puesto. Como ahorita andamos negociendo con él sobre el contrato colectivo la cosa está color de hormiga. Mejor no le mueva.”

Los chamucos sindicalizados reciben, explicó Satanas, prestaciones superiores a las de la ley. Ademas tienen derecho a vacaciones cada dos eternidades. “A pesar de que pagamos yo creo que mas que los ojetes del CCE y les damos casa del INFIERNAVIT y bono de alimentos y capacitacion en torturar de todas maneras cada año perdemos personal que se va de mojado al infierno gringo donde les pagan en dolares.”

La similitud del infierno mexicano con Almoloyita es impactante. Hay varios reos que por alguna razon, tal vez por haber sido obradoristas en vida, les han dado charolas de madrina de chamuco y se refocilan dandoles tehuacanazos a los panistas. Los presos tienen talleres de artesanias que se venden en la superficie, a la orilla de la carretera, para procurarse pequeños lujos. Este corresponsal se compró varias camisetas con la leyenda “Recuerdo de Infiernotitlan” y “Hell City, Mecsicou” y unos encendedores con la figura del chamuco aventando lumbre. Estos ultimos, descubri luego, eran hechos en China.

Varios politicos y narcos viven faraonicamente y entre gran lujo en celdas espaciosas. “Seguimos siendo un infierno tercermundista. Si logras convencer a tus familiares que te pongan una paca de billetes como los del chino en tu ataud puedes tener una celda con aire acondicionado, cable, internet de alta velocidad, etc. Por lo general, lo que tienes que hacer es comprarte tu ataud previamente y esconder en este la feria para que no se la roben tus familiares. Eso hizo jolopo por eso ya tiene su propia colina aqui.” El chamuco apuntó a una propiedad lujosa adornada por estatuas de canes. “Eso si, en cuanto caiga la Sasha esa se viene conmigo,” insistió el chamuco.

Las almas, se debe apuntar, se apersonan como cuando tenian veintitantos años mas o menos pues asi se les puede torturar con mas zaña y aguantan mas. Fue todo un taco de ojo reconocer a varias mujeres “malas” de la historia mexicana todas vestidas a la Tunick: la guera Rodriguez, Maria Felix, la emperatriz Carlota, Frida Kahlo, y una nube de soldaderas que en vida habian sido “esposas” de Pancho Villa. “A esas viejas cabronas no las torturamos. Al contrario, aqui es una pachanga y degenere permanente con todas esas cabronas. ¡La que se va a armar cuando caiga la Gloria Trevi aqui!”

Y hablando de Pancho Villa, “El centauro y sus muchachitos tienen aquella esquinita,” nos indicó el chamuco apuntando a una hacienda que se parecia a la de Canutillo. “Tiene a Rodolfo Fierro a cargo de su guardia y yo le recomiendo que ni se acerque. Cuando cayó aqui Pedro Armendariz, Fierro le dio una corretiza, no sé por qué. Y a cada rato hay tiroteos entre los villistas y los yaquis del perfumado. Lo hacen para desaburrirse pues no se pueden lastimar pues ya estan muertos.” En efecto, junto a la hacienda villista está el rancho de Alvaro Obregón rodeado de vivaques de los yaquis.

En medio del infierno se encuentra un oloroso lago artificial lleno de material fecal. “Ese,” explicó el chamuco, “es el lago de mierda ‘Jesus Reyes Herodes’. Fue especialmente construido para albergar a los clerigos mexicanos.” El chamuco tiene una especial predilección por torturar a los curas. Este corresponsal pudo reconocer a los arzobispos José Mora y del Rio y Pelagio Labastida enmedio del lago. “Mora y del Rio fue responsable de iniciar la guerra cristera,” explicó el chamuco. “Labastida combatió a Juarez y fue de los notables que trajeron a Maximiliano. Por supuesto que pronto me caera aqui Marcial Maciel y Perberto y les dare una bienvenida acorde.”

Hay muchas obras de construcción a medias. ICA acaba de ser otorgado el contrato para la construcción del segundo piso del infierno. “Ahora hay muchos panistas en el gobierno y estan robando sin freno,” apuntó Satanás. “Tarde o temprano se van a morir o se van a matar entre ellos como ocurrió en Guerrero. De ahi entonces que decidimos construir un segundo piso para el infierno.”

Las obras, sin embargo, estan paradas. “Es culpa de Fox,” explicó el chamuco. En efecto, el infierno mexicano se extiende abajo de la propiedad de Vicente Fox. “El cabrón cuando estaba en la silla nos quiso expropiar todo argumentando que el subsuelo es de la nación. Como que no le gusto que su mansion lujosa estuviera construida sobre el infierno mexicano. Yo creo que hay algo de simbolismo en ello, ¿no cree? El caso es que si, en efecto, el subsuelo es de la nación. Pero yo habia negociado con el general Lazaro Cardenas un amparo a cambio de darle las escrituras del petroleo. Ansina pues, pos Fox no ganó, a pesar de que la presidencia se gastó una feria poniendome demandas.”

“Pero entonces ¿porque estan detenidas las obras?” le preguntamos.

El chamuco apuntó a la boveda del infierno. “El cabrón burro parado hizo un lago artificial alla arriba pues le dio coraje que yo tengo aqui abajito un lago de mierda y lo he llenado con curas y yunqueros. El caso es que las filtraciones del lago de Fox han debilitado la boveda del infierno. Los de la ICA no quisieron seguir pues dijeron que no garantizaban que el cemento del segundo piso cuajara con las filtraciones.”

“¿O sea que se podria venir abajo la boveda?”

“Es posible,” contestó el chamuco. “Y en tal caso podria caer aqui todo el rancho de Fox, con todo y burros parados y bueyes y recamaras lujosas y la vieja piolin de Meartita y sus niños. Sobretodo si siguen construyendo y debilitando la boveda. Ahora el burro parado quiere hacer un centro de estudios del ombligo o que sé yo. Y estan piloteando para hacer otra megabiblioteca asi que en cualquier momento se viene todo abajo. Seria nomas adelantar las cosas pues tanto Fox como Meartita ya estan destinados a caer aqui. Antes no habia problema pues Fox tenia solamente un mugre jacal que compartia con sus gallinas y manejaba una combi vieja que usaba para repartir coca cola en las miscelaneas. Sus peones venian a robarse las pencas de las nopaleras que tengo a la entrada para medio darles de comer a sus animales. Me dio varios sablazos y de pendejo le presté dinero pues me dio lastima ya que siempre andaba en la inopia el cabrón.”

“¿Y que piensa hacer?”

“Pos el segundo piso ya está autorizado. Me costo un carajal convencer a la tonina Carstens para que me soltara presupuesto. El caso es que Fox y Martita lo interpretaron como un ataque del enano sobre ellos y me han inventado falsos en la prensa, quesque yo soy narco y tengo nexos con el EPR y no sé que mas chingaderas. ¡Puta madre! Si yo quisiera meterme a narco pos ya tengo aqui a un chingo de los zetas y podria arrasar con todos los cabrones alla arriba. Ademas, si quisiera meterme a guerrillero pos Pancho Villa ya se enteró que el enano FECAL quiere meter mercenarios gringos a México y me ha estado pidiendo que les dé chance a él y sus muchachitos de ir a darles un susto en los Pinos. El centauro dice que los del EMP son puro pajaro nalgón y no le durarian ni cinco minutos a él y sus muchachitos. Pero no, no la voy a hacer de tos. Por mi parte les puse a los Fox una contrademanda por daños ecologicos –las filtraciones de su lago artificial—pero el asunto está empantanado en los tribunales asi que las obras se pararon hasta que se resuelva todo. No me extraña eso, ya vide como son los tribunales en México. Yo todavia tengo una causa contra el virrey O’Donoju que todavia anda dando la vuelta y no se resuelve.”

Ya estaba atardeciendo cuando este corresponsal salio del infierno mexicano. Una larga cola de almas se alcanzaba a divisar como fantasmas esperando entrada. La mayoria, por su apariencia de pirrurris o ‘gente decente’ eran panistas. Habia un teporocho cuya cara reconoci de la portada de Casos de Alarma por haberle dado “50 machetazos a su abuelita, de los cuales solo tres fueron mortales”. Tambien noté que habia una nube de coyotes que se ofrecian arreglar los tramites para entrar mas rapido o obtener una celda privada o amparos contra los tehuacanazos. Apunté los numeros de los celulares de varios de ellos, por si las moscas. Tambien voy a comprarme un ataud, con compartimientos secretos, y voy a ir rellenandolo con feria poco a poco sin que se den cuenta mis familiares.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy preciso su editorial lienciado.

Mi abuela Joaquina me lo había comentado.