/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, septiembre 20, 2007

QUE DICE EL PAN A LINO KORRIDO QUE ESTÁ ARDILLA

Uuuuu... se van a poner de peso los descontones. El PAN le revira a Lino Korrodi y le dice de plano está (cito textual) "ardido." A ver que les responde Korrodi ahora por que él sabe punto y seña de todas las cochinadas que hizo Fox con los Amigos de Fox:

Rechazan panistas comisión que indague a Fox

Se pronuncian porque las dependencias indicadas abran una investigación contra el ex presidente; señalan que la comisión especial sólo busca crear “ruido político”

Ricardo Gómez y Andrea Merlos
El Universal
Ciudad de México
Jueves 20 de septiembre de 2007

14:13 Diputados federales del PAN consideraron que la petición para crear una comisión especial que investigue la fortuna del ex presidente Vicente Fox en el Congreso, sólo busca crear “ruido político”, y se pronunciaron porque sean las dependencias indicadas, las que abran una indagatoria, pero previa presentación de denuncias con pruebas.

El diputado Obdulio Avila dijo que el PAN no tiene miedo de que investiguen al ex mandatario emanado de ese partido político.

Calificó a Lino Korrodi como un personaje que tiene “despecho” y que está “ardido”, de ahí que desde su punto de vista, sus dichos no tienen validez.

El legislador aludió al dicho de que el que “nada debe nada teme” y apuntó en alusión al PRI que “el león cree que todos son de su condición”.

En entrevista, Avila instó a quienes tengan pruebas del presunto enriquecimiento ilícito del ex presidente Vicente Fox a presentarlas ante las autoridades.

A su vez Gerardo Priego, diputado federal por Tabasco, no descartó que la petición de crear una comisión especial para investigar a Fox, sea para levantar “ruido político”.

No seremos, dijo, "tapadera" del ex presidente, pero necesitamos pruebas si quieren investigar.

“Si alguien tiene pruebas, que denuncie penalmente”, dijo, y pidió “no satanizar” al ex mandatario Fox.

Consideró que hasta el momento todo se trata de "especulaciones" en torno a Fox, y desde su punto de vista las comisiones especiales en el Congreso suelen servir para el golpeteo político.

Christian Castaño, vicecoordinador de la bancada, pidió a quien tenga pruebas, presentarlas, pero no utilizar el caso para golpear al PAN.



Yyyyyy no, tssss... ¡qué pues! No, ese Lino, yo que tú, yyyyy, no, yo que tú...

Yo de plano voy por mi lulú cola y mis palomitas para disfrutar de este espectáculo picante y divertido que promete hartos momentos de solaz y esparcimiento. Especialmente cuando fecal tenga que sacarle sus trapitos al sol al asno con botas y este le revire con los trapotes del fraude electoral.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pinches panazis desvergonzados. Además, pendejos. Los priistas son igual de desvergonzados, pero no parecen tan pendejos.