/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, septiembre 20, 2007

ES UN HONOR ESTAR CON OBRADOR EN MONTERREY

Esto que sigue, damas y caballeros, se llama TENER GÜEVOS:

Interrumpe joven inauguración de Fórum
Después de gritar varias veces su apoyo a AMLO, el joven fue acompañado por miembros de seguridad hacia la salida de la Arena Monterrey

Daniel de la Fuente

Monterrey, México (20 de septiembre de 2007).- Al grito de "Es un honor estar con Obrador", el joven identificado como Edgar Sierra interrumpió la ceremonia de inauguración del Fórum Universal de las Culturas.

El joven, al parecer militante del PRD local, y quien portaba una bandera similar a la del ex candidato presidencial del sol azteca, gritó en varias ocasiones su apoyo a Andrés Manuel López Obrador, tras el discurso del director general de la UNESCO, Koichiro Matsuura.

Tras permanecer unos minutos contestando preguntas de reporteros, el joven fue acompañado por miembros de seguridad hacia la salida de la Arena Monterrey.


Para que vean que para hacer resistencia, y que esta haga nota, se puede lograr como individuo. Digo esto para los que creen que si no tienen un grupo enorme para hacer resistencia no hay nada que puedan hacer. Ya ven que sí.

Tambien demuestra, una vez más, que no todos los monterreyenos son PPP (Pinches Panistas Pendejos). Los hay también con más de dos neuronas.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Este mensaje no es para ofender es para reconocer el valor de las personas

Tienen mas huevos los Gay que los MACHITOS ... ese chavo yo lo conosco esta con nosotros los jovenes del PRD de Nuevo y es orgullosamente GAY, Trabaja en la libreria Gandi de monterrey..

Se reconoce el valor de las personas.

Anónimo dijo...

Yo estuve ahi!!!!
Trabajo de organizador de eventos, y tuve la oportunidad de trabajarlo y aunque quiero y agradezco mucho tener este trabajo, mis ideales son fuertes y AMLO es el Presidente Legitimo, me dio un tremendo gusto ver interrumpida la ceremonia.
Los invitados, "SUPER VIP" noms voltearon sus cabezas con una expresion de incredulidad, jajaja
pero me saco una enorme sonrisa.
Mi parte fue ponerme una corbata amarilla, pues el pinche EMP, no te permite traer ningun tipo de ditintivo, a mens que fuera un paloma o algun distiintivo oficial... en fin.

Para acabar mi comentario, cuando me preguntaban que opinaba en relacion al llamado "reventador" jajaja, conteste que no se hagan pendejos, esto evidencia una clara division del pais, y molestia entre la poblcion...

Saludos hermanos, y sigamos la lucha, seamos pacientes, y sobre todo, tolerantes.... la gente no logra entender aun la importancia de este movimitno. Dichosos los que ya lo eentenemos..

Saludos

Alberto Estrada.

Anónimo dijo...

Un solo grito de Edgar Sierra resono mas que las bocinas de Calderon el 16 de sep.
Calderon se sentia en su zona de confort y zas "Es un honor estar con Obrador"
Se oye clarito, se escucho en cada rincon de la arena, lo tengo grabado.