/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, septiembre 20, 2007

NO MAUS

FOXILANDIA ROMANA

En campaña por la presidencia en el 2000, Vicente Fox se dijo ser de izquierda--pendejada que, por cierto, le hizo segunda Porfirio Muñoz Ledo. Luego, el dirigente del PAN, Manuel Espino, quien fue puesto de dirigente por Fox y por la martuchis, se hizo presidente de la ODCA, uno de los organismos de derecha más reaccionarios que hay en el mundo. Recientemente, de hecho, Espino fue criticado en Chile por darle el avion, como presidente de la ODCA, a gente que apoyaba la dictadura fascista de Pinochet.

Pues ahora, para hacer el circo más jocoso, Vicente Fox es nombrado co-presidente de la Internacional Demócrata de Centro, que de centro solamente tiene el nombre, ya que uno de sus vicepresidentes será MARIANO RAJOY, líder del franquista Partido Popular español.

La nota del Universal:

Eligen a Fox copresidente de la IDC en Roma

Señala el Presidente de la Internacional Demócrata de Centro, Pierferdinando Casini, que no desconocen la polémica del enriquecimiento del ex presidente; “es una persona de las más prestigiosa de nuestro movimiento”

EFE
El Universal
Roma, Italia
Jueves 20 de septiembre de 200708:05

El ex presidente mexicano Vicente Fox fue elegido hoy copresidente de la Internacional Demócrata de Centro (IDC) con el cometido de "construir puentes" especialmente de Latinoamérica con el resto del mundo, según dijo tras su designación para el cargo.

Durante el congreso que la IDC celebra desde ayer y durará hasta mañana en Roma, la organización también eligió hoy a sus vicepresidentes, entre los que figura el presidente del Partido Popular español, Mariano Rajoy, el ex presidente colombiano Andrés Pastrana y el primer ministro marroquí, Abás el Fassi.

Fox será copresidente de la IDC, abierta a todo el espectro ideológico del centroderecha, junto con el presidente de los democristianos italianos, Pierferdinando Casini.

"Mi tarea es construir puentes. En todas direcciones y en todos los niveles. Construir puentes efectivos entre las grandes regiones que tienen partidos en la IDC, entre Europa y Latinoamérica, entre Europa y África, entre Latinoamérica y Asia" , dijo Fox en rueda de prensa.

La elección de Fox no ha estado exenta de polémica tras la acusación de supuesto enriquecimiento ilícito con fondos públicos lanzada estos días por Lino Korrodi, un antiguo y estrecho colaborador suyo y de su esposa, Marta Sahagún. A ese respecto, tanto Casini como Rajoy defendieron la designación de Fox.

El líder de los democristianos italianos comentó que "hay que distinguir la hierba buena de la mala y la instrumentalización política de la realidad" .

"Es conocido en todo el mundo y una de las personas más prestigiosas de nuestro movimiento y estoy contento de trabajar con él" , dijo Casini, quien poco antes había respondido a las preguntas de los periodistas acerca del coste de la política en Italia, uno de los mayores escándalos en este país.

Por su parte, Rajoy aseguró que debe respetarse la presunción de inocencia.

Más información: sitio de la IDC (en inglés y francés).


O sea que a los disque demócratas de centro les vale madre la corrupción.

Por otro lado, eso de que Fox va a tender puentes en todos los niveles es una soberana mamada. ¿Tender puentes es decir que luego de lo del desafuero se desquitó del Peje con las elecciones de 2006? ¿Tender puentes es estar descalificando a medio mundo por "populista"?

Digo, favor de no mamar.


LOS GRANDES PATROCINADORES DEL CEROTE CON PATAS

¿Ven por qué no es buena idea patrocinar al PELELE? ¡Luego se salan! Ya se puso en evidencia a Chespirito por haber actuado para narcos en Colombia. Ahora nos enteramos de que el Kikín Fonseca, quien también fue uno de los que promovieron la campaña del PELELE, pasó de ser goleador internacional a ser uno más del montón:

Es Fonseca un ídolo caído

El ahora delantero de los Tigres pierde olfato goleador, lugar en el Tricolor y hasta la novia

Miguel Angel Briseño

Ciudad de México (19 septiembre 2007).- Cuando Francisco Fonseca se unió al grupo de jugadores que emigraron al futbol europeo tras el Mundial Alemania 2006, al "Kikín" sólo se le presagiaba éxito y un futuro de grandes alturas.

Hoy, a más de un año de su partida al Benfica, Fonseca ha pasado por una serie de circunstancias que le han restado cartel como futbolista, y varias de ellas son situaciones extra cancha que lo han distraído de la verdadera razón que lo hizo un ídolo en el 2004 y hasta el 2006: el futbol.

De entrada, su producción goleadora ha descendido considerablemente. Después de que en la primera mitad de la campaña 2006-07 el técnico del Benfica le dio minutos a cuentagotas para que sólo consiguiera un gol en la Liga portuguesa, los Tigres lo rescataron y en el primer semestre del 2007 sólo consiguió cinco tantos en 17 jornadas. Leer más...

¿Tons qué? ¿Ese es el "México ganador" que tanto pregonaba el CEROTE CON PATAS? No, tsss, tas cabrón ue...



Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: