/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, septiembre 04, 2007

SOBRE EL MILENIO EN EL SHERATON

Algunos lectores han hecho notar que en el hotel Sheraton se estaban regalando ejemplares del Milenio afuera del salón donde se llevó a cabo la conferencia de Luis Mandoki y Federico Arreola, y que esto era una provocación para Federico Arreola.

Hay que hacer la aclaración de que el hotel Sheraton tiene un convenio desde hace bastante con el Milenio para regalarlo a todos sus huéspedes. Esto ocurre desde ANTES de que se despidiera de Milenio a Federico Arreola.

Por lo que no tiene nada de raro que se regale el Milenio en el Sheraton. Si mal no recuerdo, Federico Arreola es amigo del dueño del Sheraton (que me corrija Federico si me equivoco en el dato). Supongo que por eso es que se llevó a cabo la conferencia ahí. Pero lo de los ejemplares de Milenio ya es cosa del hotel. Y no por jeringar a Federico, sino por que ese es el periódico que el Sheraton regala.

Lo que sí suponemos es que si el Milenio se regala, es por que nadie lo quiere comprar.

UPDATE:
Una lectora que esuvo presente en la conferencia nos manda esta foto que tomó en el Sheraton el dia de la conferencia. Nos dice que ese día Milenio tenía un evento en el salón de junto. Eso explica por que andaba Carlos Marín en el Sheraton ese día, tal y como lo reportó Jaime Avilés. Esta es la foto:




Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

3 comentarios:

Fawdawi dijo...

y la pregunta...si nadie lo compra y tiene que ser regalado, ¿quién lo financia?

Victor Hernandez dijo...

Lo financían los anuncios que publica. Lo que no se sabe es el precio de esos anuncios luego de que se les desplomó la circulación por andar atacando al peje y dándole las nalgas a fecal.

Beam dijo...

Salinas también lo financia.